Avisos
Vaciar todo

KDD DE FIN DE SEMANA EN BENISSA DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011.

132 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
9,367 Visitas
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

A sido una lastima no poder haber ido,mas aun viendo las fotos........ >:( >:( >:(

Venga,ir mostrandonos todo lo que nos hemos perdido.......!!!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300 tdi(97)

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Pues nada, simplemente agradecer a todos lo bien que montais eventos de este tipo.
Como siempre a sido un verdadero placer estar con todos vosotros una vez mas, que ambiente mas sano, yo ya he echo de Benissa mi segunda casa.
Es la primera vez que hice el circuito y mira que he estado veces, pues solo puedo decir una cosa INCREIBLE, jodo como estaba de barro, lo hice con Angelico y su 130, acojonado me quede de lo que puede hacer esa bestia parda, y eso que lo conozco muy de cerca.
En cuanto al catering IMPRESIONANTE, la discoteca super bonita, la gente de la sala ENCANTADORA, y sobre todo VOSOTROS que sois el alma del evento.

Sin mas: Un 10

Espero repetir pronto.

Un fuerte abrazo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Como bien habeis dicho,eramos pocos para organizar esta kedada, y estamos contento de -

que lo pasarais bien, con esto ya estamos satisfechos, Benissa siempre, mientra podamos,

sera vuestra casa, estamos orgullosos de que en cada evento tenemos mas amigos y con

nuestras virtudes y defectos, cada dia nos conocemos mas, todos somos gente sencilla , la

cual sabe conformarse con un bocata al igual que zamparse una comilona en una disco de

moda.Todo esto te enorgullece de formar parte de la gran familia land rovera, aunque te-

gamos algun primo con un japo, o americano (eso tambien pasa en las mejores familias ).

Esta vez solo fuimos cuatro o cinco los que realmente colaboramos en la organizacion(el na-

cional nos desgasto un pelin) pero seguiremos adelante, Agradecemos a los que asitisteis de todo corazon porque se que algunos tragasteis km por un tubo, a los que os apuntasteis y

no venisteis si decir nada, solo pensad, tendran que pagar mi reserva, esta gente que tanto

trabaja para que me lo pase bien y encima les cuesta dinero del bolsillo. Gracias por vuestro

comportamiento pronto nos veremos porque la comunidad Valenciana se mueve

ResponderCitar
(@angelotty)
Respuestas: 32

Mira que tenia ganas de hacer el burro con el coche!  El sabado me desahogué, y el pobre lo pagó, pero en dos patadas, ponemos al 130 al sitio, hay que mantenerlo entrenado!  El circuito estaba de pm, y la zona negra divertidisima.  Bueno, y luego lo del sabado por la noche... No se si fue un sueño o realmente pasó lo que paso, pero en algun punto de la noche creo que tuve que usar el cablestante enganchado a la reja de una casa... mira que hacia tiempo que no me reia asi!
Luego llego al trabajo y le conté la historia a mi capataz, y me dijo:  Un moro con dos pulgares....  ese lo conozco yo!
Bueno, subrealista total.
Felicitar a los asistentes por venir, y a mamusa, que me hablaron muy bien de la ruta.
Xavier, te las mantengo fresquitas eh?
un saludo a todos, y haber si vamos al BarX ese en diciembre.

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

no se que decir,esta todo dicho.

gracias a BORIN,ANGEL Y JOKERDH por vuestros elogios(no estoy acostumbrado a esas cosas)

me alegro de que os lo pasarais bien en todo lo de la quedada de benissa se refiere.chao

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Algunas foticos del evento en el facebook de la disco donde estubimos. Sin mas impresionante.

!/media/set/?set=a.198404653575982.48922.112188305530951&type=3

Por cierto Mamusa, no te vi en todo el evento, me imagino que el sabado estarias trabajando.

Un abrazo. SERGIO MARCO

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673
Topic starter  

:glasses7:........A ver, antes de que se monte un follon............ :glasses7:

Nosotros hicimos el caterin en la disco, que estaba cerrada al publico, y era solo para nosotros, fue a las ocho de la tarde hasta las once, que es cuando abria la discoteca para todo el publico, y lo de la fiesta,  :blob8:subidita de tono, no tenia que ver con nosotros, era publica y para todos, y empezo a las tres de la madrugada

Evidentemente algunos de nosotros ya no estabamos y por supuesto ninguno de nuestros hijos. Quede bien clarito esto, eh?

Pero esa noche, aunque no estuvimos en lo "picante"...fue inolvidable :occasion16: para mas de uno. :3some:

........ESTO LO DIGO POR SI ALGUNO CONSULTA EL ENLACE QUE MUY ACERTADAMENTE A PUESTO SERGIO DEL FACEBOOK, Y PIENSA QUE NOS HEMOS " JUNTADO CHURRAS CON MERINAS"...........

ResponderCitar
(@jokerdh)
Respuestas: 101

El circuito impresionante, eramos cuatro gatos y no dio tiempo a hacerlo entero porque estábamos mas tiempo jugando con las eslingas y cabestrantes que en marcha ja ja.
La ruta guapísima, claro solo eramos tres coches así que solo parábamos de vez en cuando para asegurarnos de que el 109 de Borin no era un coche del Paris-Dakar con una carrocería de pega encima.
La disco, odio las discos pero en esta me lo pase bien.
La escasa afluencia de gente hizo que los que fuimos lo viviéramos mas intensamente.
Posdata. Viendo el 6 perolos de Tartano en el circuito y el 109 de Borin en la ruta las palabras bloqueos y electrónica van a ser borradas de mi mente. Viva los Landys  de verdad, con solo dos fusibles y uno es de repuesto.

ResponderCitar
(@bucefalobucefalo)
Respuestas: 356

Tartano. no se porque, ni como llego, pero me he encontrado tu D.N.I, en mi bolsillo de la

chaqueta o eso creo porque en la foto me pareces tu, eres Alfonso climaco, te lo hare llegar

como pueda

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Ey Jokerdh!! menudo atardecer de sabado eh!!

Y ahora que voy acordandome, alguien sabe como se llama
el vino que nos sirvieron en el catering? 

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678

Hola Bucefalo!! ya me van apareciendo las cosas, menos mal que me
pire pronto de la disco, de no ser asi creo que amanezco durmiendo en un
ecoparc con el moro de dos pulgares.

Gracias Jaume, si te subes a Barx, ya sabes, y si no ya me bajo yo.

ResponderCitar
(@Rotovato)
Respuestas: 11

hola a todos me acabo de dar de alta ,soy el amigo de tartano, el del gegege,como me lo pasé de PM aunque lo unico que hice fué undirme he decidido hacerle caso al colega y agregarme al foro, para ver si en proximas ocasiones dejo el pabellón del g un poco más alto y así conoceros mejor y salir por ahí a embarrarnos un poco.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673
Topic starter  

Pues bienvenido seas, y no importa que no subieras, mas de uno no subimos todas las que quisimos...............

Y si alguno nos atascamos, nos sacan, que para eso estamos...............lo importante es divertirse, crear aficion y dar espectaculo

ResponderCitar
(@angelotty)
Respuestas: 32

y romper el coche!!

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

Algunas foticos del evento en el facebook de la disco donde estubimos. Sin mas impresionante.

!/media/set/?set=a.198404653575982.48922.112188305530951&type=3

Por cierto Mamusa, no te vi en todo el evento, me imagino que el sabado estarias trabajando.

Un abrazo. SERGIO MARCO

jo.....marquicos tu eres SERGIO DE CALAMOCHA...con esto del nick no me entero....ni sabia que venias, a la otra sera .....

TARTANO por lo que leo as triunfado...en benissa  ... me alegro...chao

ResponderCitar
Página 8 / 9
Compartir: