Forum
Sentico, la que estas liando.................
A ver señores que lo de las chicas en paños menores no es cierto es una broma de nuestro amigo Sentico, que ya lo cogere por banda, para crear incertidumbre.................pero esta claro que el temita os mola, eh?................Si es que los tios somos todos iguales.
Pero con los tiempos que corren vamos a ser todos unos caballeros y nos vamos a portar bien, VALE?
Si no, todos los gañanes sereis pasado por la quilla. Que Benissa tambien tiene costa, y yo conozco a algunos que tienen barco y estarian encantados de dejarmelo para tal fin.
Me despido de vuestras mercedes.
Aguafiestas... Como llevas el tema del grifo de Guinness?? Ya sabes que si no hay grifo... no voy!!
Grifo,lands,VFC,mujeres,...así vamos bien...aunq la jefa lo mismo no me deja por lo de la poca ropa...jajaja
me ha dicho catharo que si hay que ir en paños menores el ira con un bikini de guiness y unas botas de futbol. Con ese plan teneis solucionado todo no? :police:
me ha dicho catharo que si hay que ir en paños menores el ira con un bikini de guiness y unas botas de futbol. Con ese plan teneis solucionado todo no? :police:
??? 😮 De verdad crees que que voy a perder el tiempo en ponerme un Bikini..? Un Tutu rosa..aun, pero un bikini? Pobre imaginacion
A los hombres de pelo en pecho, si hay que ir , vamos..Pero como los dioses mandan.....!Con los collonx al sol...!y una pastilla de jabon en mano
Otra cosa...! Botas de Futbol.? 😮 Por Favor...! Los Hombres de pelos en pecho y manto facial dejamos estas cosas de los de la pelotita redonda para las nenas y los metrozexual.....!
Suerte..!
Ya decía yo que mi amigo Catharo no se prestaría a tremenda ofensa.
Con falda de cuadros y balón de rugby ya lo veo yo.
Pero ese no era el tema.
Tenemos que hacer unas fotos para la sección de chicas en land rover.
Venga que esto no decaiga.
Estamos preparando una kedada relax, con sorpresas, en la que el elemento que mas se cuidara, no sera solo los landis, sino los atropomorfos que los conducen, se unira lo divino y lo terrenal, vamo guines y burbon no solo se complementaran sino que se juraran no interferir en el saco gastrico y sus eteres nos daran la lucidez necesaria para disfrutar de una buena ganstronomia. Eso si, esta kedada es para darnos el premio por ser landroveros
despues del nacional ,hemos decidido abandonar nuestros cuerpos (en el buen sentido) a cuantos placeres mundanos se nos ofrezcan,siempre dentro de la cordura de la que la gente del land rover ha demostrado junto anuestras familis. mas adelante ofreceremos mas pistas.
bueno bueno bueno.... me acabo de enterar del acontecimiento gracias a tartano me a llamado....
la verdad que tanto misterio intriga mucho y espero poder asistir ya con el range preparadito....
venga venga ya podeis ir anunciando lo que tramais porque no nos vais a dejar en ascuas verdad??
saludos.
toni.
Escucha, a mí el espiritismo con 3 cervezas no me asusta, me da por reír.
Que esteréis liando, drogas en la bebida noooo, ehhhh.
que bien... al final la volveis a hacer... voy a ver si nos empezamos a organizar por murcia... ;D
como siempre intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, inovando y haciendo con el tiempo cosas nuevas para no entrar en la monotonia de mas de lo mismo. Lo que deberiamos hacer pero YA es una lista de los que vais a asistir para que nuestra tarea se haga mas facil y podamos coordinar con mas eficacia. Gracias amiguetes, os quiero ver a todos aqui eh?
Sentico, la que estas liando.................
A ver señores que lo de las chicas en paños menores no es cierto es una broma de nuestro amigo Sentico, que ya lo cogere por banda, para crear incertidumbre.................pero esta claro que el temita os mola, eh?................Si es que los tios somos todos iguales.
Pero con los tiempos que corren vamos a ser todos unos caballeros y nos vamos a portar bien, VALE?
Si no, todos los gañanes sereis pasado por la quilla. Que Benissa tambien tiene costa, y yo conozco a algunos que tienen barco y estarian encantados de dejarmelo para tal fin.
Me despido de vuestras mercedes.
Aguafiestas... Como llevas el tema del grifo de Guinness?? Ya sabes que si no hay grifo... no voy!!
Grifo,lands,VFC,mujeres,...así vamos bien...aunq la jefa lo mismo no me deja por lo de la poca ropa...jajaja
Eso sí, vamos a tener q elegir entre intentar ir a Benissa o a Barx...porque no está la cosa para gastarnos 500 pavos cada fin de semana...ojalá...
aunq si no hay partido en Mestalla (juega en Madrid contra el Rayo) ese finde me ahorro los 100€ ó más de las entradas ¿no?
un saludo desde Sevilla, cracks
como siempre intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, inovando y haciendo con el tiempo cosas nuevas para no entrar en la monotonia de mas de lo mismo. Lo que deberiamos hacer pero YA es una lista de los que vais a asistir para que nuestra tarea se haga mas facil y podamos coordinar con mas eficacia. Gracias amiguetes, os quiero ver a todos aqui eh?
Joder... te tengo que empezar yo la lista??
Sentico (solo si hay grifo de Guinness)
Joder... te tengo que empezar yo la lista??
Sentico (solo si hay grifo de Guinness)
Trepador (solo si vienen las gogos)
hola chicos pues parece ser que el range va a debutar en benissa, se va a desvirgar en esta kdd ya que es la primera que asistirá.... lo tengo en automotor4x4 y ya lo estan ultimando, si no se tuerce nada el lunes estará listo. os pongo una fotillo de como quedará....
saludos.
toni.
![]()
Pedazo de range, sí señor