Forum
KDD DE FIN DE SEMANA EN BENISSA DEL 25 AL 27 DE NOVIEMBRE DE 2011.
Bueno chicos, ahora si............Ya es definitivo. :thumbsup:
La Kdd que no se pudo realizar por el pronostico del tiempo, la vamos a realizar en estas fechas y espero que no falte ningunp de vosotros.
:wav:
Ademas ahora si que teneis tiempo de organizaros. Es dos fines de semana despues de lo que estam montando RVE y Electra, y uno antes de lo de Barx, que lo esta montando Tartano............!ejem, ejem!.............quien dijo que el foro de la Comunidad estaba hundiendose?................eh? :glasses7:
Con gente como vosotros, unos con ganas de organizar :notworthy:, y otros con ganas de participar :notworthy:, al foro de esta Region le queda mucho tiempo para morirse........................Si que es verdad el Sur esta mas activo, habra que darles un tiron de orejas a los del Centro y a los del Norte.
...............Bueno el planing mas o menos sera el mismo, pero estamos trabajando en algo diferente.........los de la cena de Valencia ya saben algo :lurk:, y desde aqui les pido discrecion :angry7:, no sea que no nos salga bien, vale?
:director:IREMOS INFORMANDO, GARCIAS.
Mi silencio vale..........(un apaño del land vale?) 😀 😀 😀
Saludos y si no hay nada grave alli estaremos.
Ya sabes mi condición!!! Además, seguro que Catharo y alguno más coinciden conmigo...
P.D: lo que hablamos de las chiquitas ligeras de ropa me parece bien, pero lo de la serpiente nos puede dar algún problema, no te parece??
Huy esto empieza a tomar forma, ya estoy viendo esos escotes y esas piernas largas sin fin. Dentro del barro, claro.
P.D: lo de la serpiente nos puede dar algún problema, no te parece??
Que pasa..!? Viene Nacho vidal a dar una exibicion..!? ;D
Ya sabes mi condición!!! Además, seguro que Catharo y alguno más coinciden conmigo...
Hummmmm..! No se si es sabio usarme como referente...... 😮
hola a tod@s
Somos de Sevilla y nos encantaría viajar a vuestra Comunidad, a ser posible haciendo coincidir una kdd vuestra con un partido del Valencia en casa(uno de Copa, q será más barato, estaría bien que tres entradas...)
¿Podemos hacer q coincida?
Un saludo cracks
hola a tod@s
Somos de Sevilla y nos encantaría viajar a vuestra Comunidad, a ser posible haciendo coincidir una kdd vuestra con un partido del Valencia en casa(uno de Copa, q será más barato, estaría bien que tres entradas...)
Un saludo cracks
Todo es posible....! Has hablado con el VFC..?
Suerte...!
Hola a todos, espero ver a mucha gente para el evento, pues lo vamos a hacer lo mejor que podamos porque ganas tenemos, y espero ver a muchas caras nuevas.
Y tu, el de ahi arriba, danos un respiro con las lluvias! 😉
Un saludo a todos.
hola a tod@s
Un saludo cracksTodo es posible....! Has hablado con el VFC..?
Suerte...!
Vamos a ver...q me explico mejor...
Q al q quiero ver es al Valenciaaaaaaaaaa, q me da igual el rivaaaaaaaal
Jejejejeje
Un saludo cracks
Que creo que Catharo se refiere al Valencia Futbol Club (VFC)...........la verdad es que a mi no me gusta el futbol, ni entiendo de eso, pero creo que no voy desencaminado.....................
Arrea!!! chiquitas ligeras de ropa, futbol, se me va a llenar el cazorla de chotos para
bajar a benissa!!!!
Sentico, la que estas liando.................
A ver señores que lo de las chicas en paños menores no es cierto es una broma de nuestro amigo Sentico, que ya lo cogere por banda, para crear incertidumbre.................pero esta claro que el temita os mola, eh?................Si es que los tios somos todos iguales.
Pero con los tiempos que corren vamos a ser todos unos caballeros y nos vamos a portar bien, VALE?
Si no, todos los gañanes sereis pasado por la quilla. Que Benissa tambien tiene costa, y yo conozco a algunos que tienen barco y estarian encantados de dejarmelo para tal fin.
Me despido de vuestras mercedes.
Sentico, la que estas liando.................
A ver señores que lo de las chicas en paños menores no es cierto es una broma de nuestro amigo Sentico, que ya lo cogere por banda, para crear incertidumbre.................pero esta claro que el temita os mola, eh?................Si es que los tios somos todos iguales.
Pero con los tiempos que corren vamos a ser todos unos caballeros y nos vamos a portar bien, VALE?
Si no, todos los gañanes sereis pasado por la quilla. Que Benissa tambien tiene costa, y yo conozco a algunos que tienen barco y estarian encantados de dejarmelo para tal fin.
Me despido de vuestras mercedes.
Aguafiestas... Como llevas el tema del grifo de Guinness?? Ya sabes que si no hay grifo... no voy!!