Forum
Entonces:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
venga, senti, no te gusta empezar listas?
bueno vale yo empiezo la lista y como no quiero pillarle el sitio a nadie me pongo el 2º.... ja ja ja.
saludos.
toni.
1.-
2.- Olibeni 2+2
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
voy a llevar unos amigos que como siempre estan ahí para lo que haga falta, aunque no tienen landy pero seguro que algun dia cambian de idea.... ya los conoceis son Beautiful garden y Gunitados Jose Juan, cuando me lo confirmen los pongo en la lista....
..........Hombre, con ellos contabamos, ya sabeis que esta kdd es siempre abierta a cualquier marca, asi que por si quedan dudas llamar a todos los amiguetes que sean aficionados al TT, no importando el TT que tengan, faltaria mas.........................
Carlosmi, Tengo que llamar a mi sobrino y unos amigos, me preguntaran el precio, dime que tenemos que pagar.
Trepador es muy dificil poder decir el precio ahora, pero dile que mas o menos lo de siempre y que no sera un problema. Siempre hemos creido que es muy ajustado.
Pero ya que tocas el tema os dire que debido a que queremos hacer algo diferente, tal vez ya no sea eso de 30e por TT, vinieran los que vienieran en el Landy, dandoles de cenar y comer..................pero no os preocupeis que de todas maneras os va a merecer la pena...................Y no va a ser nada, nada caro. Al contrario.
Muy buenas,carlosmci y compañia,yo me lo estoy pensando,que son otra vez 400kms entre ida y vuelta,y seguramente solo poder ir o sabado o domingo.
Un saludo,miolla
__________________________________________________________________________________________________________________________
Chaval..................ni te lo pienses, ademas contamos con todos los que estuvisteis en Villena.
Eso si, si solo vienes un dia, yo te acosejo que sea el sabado...............claro que si te vas a ir pronto te vas a perder lo del...................................y cuando termine, la fiesta en la............................... :laughing7:
buenas noches, el beautiful y familia, tambien se apuntan, seremos 4 si no pasa nada, lo que no se si iremos sabado o domingo, o ambos,depende de las actividades.jajajajajaja
buenas noches, el beautiful y familia, tambien se apuntan, seremos 4 si no pasa nada, lo que no se si iremos sabado o domingo, o ambos,depende de las actividades.jajajajajaja
hombre ya era hora.... mira que te gusta hacerte de rogar.... ja ja ja....
sabes si el Gunitados viene??
te pongo en la lista y dejaremos el primer puesto para sentico que dicen que le gustan las primeras posiciones....
1.-
2.- Olibeni 2+2
3.- Beautiful hdj80
4.- Moises2+1
5.- Angelotty 2+2
6.-
7.- Rve, Elektra
saludos.
toni.
hombre ya era hora.... mira que te gusta hacerte de rogar.... ja ja ja....
sabes si el Gunitados viene??
te pongo en la lista y dejaremos el primer puesto para sentico que dicen que le gustan las primeras posiciones....1.- MAMUSA
2.- Olibeni 2+2
3.- Beautiful hdj80
4.- Moises2+1
5.- Angelotty 2+2
6.-
7.- Rve, Elektrasaludos.
toni.