Forum
IDAS Y VENIDAS DE UN RANGE MUY MUY LARGO
Existen en el mercado kits completos
Muelles +4, amortiguadores mas largos tirantes delanteros y traseros desviados 3 grados con sus silentblocs, todo por 1000 y pico euros, te faltarian lo latiquillos de freno mas largos, es todo lo que necesitas y todo de una vez.
Si empiezas cambiando poco a poco terminas comprando lo mismo pero a tandadas.
Jose Miguel, solo un comentario porque me parece que, según lo que leo, ese preparador no te ha aconsejado demasiado bien. Los muelles Mavilsa no son gran cosa, aunque puedes elegir el grado de dureza, no suelen durar demasiado antes de perderla, al año seguro que tienes 2 o 3 cms menos, para mi gusto los OME te darán mejor resultado y su precio tampoco es excesivo. Si no cambias amortiguadores (y más si encima son originales), al poner muelles +4 ó +5 cms sólo, el amortiguador en extensión te hará tope y lo puedes reventar. Levantar un 4x4 no es cosa que debas hacer sin ton ni son, según esa altura, como te dice Duyu, tendrás que cambiar tirantes, cardan con doble nudo para no romper crucetas, etc y desde luego nadie da duros a cuatro pesetas. Aconséjate bien primero. Aquí en Valencia pudes ver algunos land rover con pequeñas y grandes preparaciones, compara, pregunta y luego decides.
Sumandome a lo que dice JDQUinto de los mabilsa, ya he oido a varios del club decir que han roto un mabilsa... a mi no me suena nada bien eso de que se parta un muelle.
Otra cosa, no se cuanta confianza me merece un preaparadro que no te recomienda poner unos amortiguadores en consonancia con la nueva "altura" del coche, eso es como llevar el ascensor fijo en la ultima planta.... y si estiras un poco que? arrrancas un amortiguador???
No se... yo creo que de lo poquito que tengo claro es que siempre en consonacia los recorridos de muelles y amortiguadores , no?
Haz caso aquí a los mayores, Jose Miguel...
Cuando nos veamos, ves como he levantado el Discovery (+5cm) con muelles y amortiguadores y te comento precios y "lugares".
Un saludico y "poc a poc", ¡ah! esas llantas quedan muy bién... hi.
Güenas se pueee? 😯 😯
Pues na Jose Miguel bienvenio seais vos a esta nuestra comunidad.
Lo de prepar tu disco mirar, compara, pregunta y analiza.
Hay mucha gente que te puede ayudar.
Yo pase de tenerlo en venta a adorarlo gracias a dos personas una me abrio los ojos y el otro me guio por el buen camino, y aqui te sentrias como un jugador del Manchester cuando te canten desde las gradas el
"Tu no caminaras solo".
Mira yo empece por tocaita de bomba, tocaita de turbo, muelles, amortiguadores, protector de dirección, protector de diferencial, ruedas,
llantas, pintadito entero con el capo pantografiado, lunas tintadas, fundas de asientos, y por fin viene la ultima embestida, snorkel para poder atravesar la albufera (joder como se pondrian los del SEPRONA),paragolpes con cuna para el winch y un winch bien chulo,capaz de levantar elefantes embriagados con el botellon, todo lo legalizare, pero un cosame gusta que quede discreto sin estridencias por favor, Pregunta y seras contestado.
Un saludo.
PD Por cierto ese V8 no le pongas Radio CD sino lo cagas, con la musica del motor sobra. Enorabuena.(Ya los se no pongo la H, como el anuncio).
😆 8) 😆 8) 😆 8) ..................... 😈
...cierro este POST momentaneamente por ser objeto de ataques de SPAMS.
Si alguien necesita escribir en el, no tiene más que indicarlo y se abre de nuevo.... 😉