Forum
En cuanto sepa que abren la piscina y la barbacoa abro post para cuadrar la fecha que mejor nos venga... 8)
De todos es sabido que nuestros Lands marcan el territorio....en la pisci cuidaitoooo......a ver si van a tener liquido busca "marcages"... 😮
Vas a Teulada Tartano? Alli lo comentamos y para el que no venga ya colgamos lo que acordemos... 😉
Veranitoooooooo, cenita, bebida, piscinita, a la frescaaaaa, música, cubatitas, charanga y kan kan, pu..., mas bebida, piscina, mas pu..., 😮 ;D ;D ............
Suena bién, voy voy. 8)
...hola GESTO....un saludo....he...que ...te iva a decir.......pues conozco una rutita ;D ;D ;D ;D
Hombre Salva...la VOZ.... 😉
Cómo te va? Vendra la parienta supongo?
Bajas a Teulada?
Vicen: ya no existe la ruta...se quemó... ¿no? 😮
Va reconocelo;...Tu además de lotería tienes un taller de chapa y pintura verdad??? ;D
Espero verte en la cena aunque no haya tunel de rayado...
Vaya Salva:...no había mirado la lista de asistentes y veo que si que estás ,...pero juegas con ventaja vienes con la moto...
Recuerdame de no enseñarsela a mi hijo...está de un pesado con las motos... 8)
La parienta no sé si vendrá, últimamente me deja volar a mi aire y luego dice que paso de ella... 🙁 mira que son complicadas 😮
Pues nada, a ver si nos vemos el domingo que hace tiempo que no os veo el careto a mas de uno... llevaré la maletita para guardar casco y chaqueta así no se dará cuenta...
Auuuu.
Bueno...en Teulada acordemonos de hablar de la cenita barbacoa junto a la pisci en Sedavi... 8)
..Si, Teulada sera un buen sitio....pero que sea antes de las cervecitas :occasion14:, si no se nos olvidara 😮
Ya había pensado en nuestra capacidad de olvido...sobre todo trás la ingesta masiva del "zumo de cereales"... ::)
Llevaré un lacito rojo para cada uno y en cuanto nos veamos cada cuál que se lo ate donde más le cuelgue... :toothy9:
Vicente antes de poner la fecha dimelo para que no tenga nada.
Estoy mas solicitado........ ;D ;D
Arrea!!!
No se donde me ataria el lacito rojo.....
Bueno, yo tambien andaba liado, me parece que se monto un complot en mi contra y tenia que celebrar con
todos los festeros de Teulada el exito de matinal.... mare meua!!! :angel: :angel: :angel:
Para cuando esa torraeta a la fresca???
....yo aún lo llevo atado Tartano... ;D
Acabamos de volver...
Me organizo un poco, consulto con el del Restaurante/Piscina/Polideportivo y os digo algo...a ver si aún se puede hacer la Cena antes del verano o a la vuelta... 8)
Muy buenas sr Gesto...cuanto tiempo!!!
¿la famili guay?...los nanos estaran grandisimos ya!!
¿Si quieres tunel de rayado...como aquel de Buñol...(joder aun sueño con el y...CON VICEN!!!...JAJAJAJAJA...se de uno para la cera que me sobro...que alucinas!!jajajajaja
Aunque sigo por aqui...y seguire...(me pase al lado oscuro)...pero como soy un culo de mal asiento...algun dia volvere... ;D
bueno a ver si nos vemos algun dia no?
un abrazo y besicos para la familia 😉