Forum
Concesionario Imperauto en valencia
Hola
Alguien conoce este concesionario en Valencia? El tema es que quiero adquirir un V8 4.0 y el propietario lo va a llevar a ese concesionario porque hay que ponerle una bateria nueva y creo que hay que resetearle algo cuando se cambia la bateria. Habia pensado en pedirles que le echaran un vistazo y que me digan en que estado está. Os parece buena idea?
Gracias por la ayuda
Sera IMPERAUTO ?
Avda. Nuestra Sra. Santa María de Poblet, nº22 46930 Quart de Poblet VALENCIA
Teléfonos: 96 153 40 98
http://www.grupo-iberica.com/contacto
Es concesionario de Land Rover, Jaguar,...
Sí puede ser. No soy de Valencia ni alrededores. Además creo que es el único que hay?
Esta consulta tendra mejor respuesta en el foro de la comunidad
asi que con vuestro permiso, cambiamos de sitio
Suerte en la gestion
Si va a estar allí mayormente que le conecten la diagnosis y comprueben si los kms del cuadro coinciden con los de la becm/edc, y que te miren si hay errores en el hevac/srs/EAS/motor/transmisión y si te mola y te lo vas a quedar que le reseteen los valores adaptativos de la caja cambios. Esto lo hacen en 15 minutos y te ahorra sorpresas luego.
Cuando vayas a verlo, le compruebas todas las pijadas (asientos, espejos, calefacción, etc.) eléctricas que funcionen. Y tocas la moqueta por el lado del copiloto metiendo las manos por debajo de los plásticos donde los pies, si está húmedo es porque el radiador de la calefacción está joio o las toricas que lo conecta con los tubos.
La neumática sin funciona correcta con el calderin lleno tarda segundos en levantar el coche de normal a alta.
Unos alpargatazos para mirar si se calienta y lo típico de comprobar fugas de aceite, corrosiones y tal.
Suerte porque son coches espectaculares pero de juguete con tanto plástico. Y que cuando lo compres no tenga una fuga/problema es imposible garantizar que no la vaya a tener en un futuro próximo.
Y nunca nunca te fíes, a no ser que seas manitas, te gusten los retos, no dependas del coche y no te encante cuando lo veas. Sino lo vas a mandar a freír espárragos a la segunda 🙂
Gracias por tu respuesta, lo quiero para traermelo a Africa que es donde vivo.