Forum
Club 4x4 el dromedario cerrado??
Alguien sabe que a pasado??oy nos a mandado por wasa un amigo esto:
Apoyas el mundo off road??? El ayuntamiento de sax ha hechado el cerrojado a las instalaciones de dromedario 4x4, unicas instalaciones de la provincia y alrededores volcada con el mundo off road en TODAS sus modalidades. Pero no nos vamos a quedar en silencio!! El sabado a las 12 de la mañana nos juntaremos en la gasolinera repsol para que la gente sepa lo que ha pasado y lo que la ciudad a perdido!! Contra mas gente seamos mas eco se hará de este hecho, te apuntas???
Así es. Lo han tenido que cerrar por que les piden un millón de € para poder explotar los terrenos. Yo he leído esto también:
puede que no sea quien para decir esto ,pero es que si no lo digo reviento y a mi por lo menos me quita el sueño , ya que teniendo un 4x4 y una moto de trial me afecta como a cualquiera de vosotros .a falta de unos dias de celebrarse la primera prueba de insaturbo 4x4 en sax , en las istalaciones de dromedario 4x4 .han recibido una carta de el EXCELENTISIMO AYUNTAMIENTO DE SAX pidiendoles un dic para poder explotar sus terrenos ( un millon de euros ni mas ni menos ) como os imajinais dromedario 4x4 no los tiene ,asi que no podra abrir de momento .entonces si no podemos salir a el monte y tampoco podemos tener unos cuantos bancales vallados y con sus circuitos federados para poder disfrutar de tu 4x4 ,moto de cros ,enduro o trial. que futuro tenemos con gente como la de el AYUNTAMIENTO DE SAX yo lo veo muy negro si os soy sincero .espero que en breve dromedario 4x4 ponga la carta para que veais que lo que digo es verda y de puta verguenza
Asi es, lo lamentable es que algo asi dependa de un ayuntamiento.
Que despues de todos los esfuerzos y dinero invertido le den el cerrojazo de una forma tan gratuita y con esa desfachatez.
Cuando es un proyecto que no perjudica a nadie, que lo unico que puede atraer con tiempo es una afluencia de gente al pueblo con los beneficios que eso daria a todos los comercios de la zona.
Si fueran adinerados empresarios y montaran una industria quimica seguro que con el mismo millon les dejan incluso desaguar la mierda en el barranco de al lado.
En muchos otros municipios pondrian facilidades, incluso medios para que se montara algo asi, porque es beneficioso para todos, tanto para ese pueblo como para los de alrrededor.
Si puedo bajare para hacer bulto, pero tengo algun compromiso para el finde que no se si podre eludir.
Aqui os dejo un mensaje de Hernan y Loli propietarios de Club Dromedario 4X4, por si acaso os podeis acercar para apoyar la reivindicacion de ellos, llevan algun tiempo funcionando y con bastante exito y por supuesto beneficiando al pueblo donde estan las instalaciones, Sax, a primera vista no parece justo que ahora el ayuntamiento les pida nada menos que un millon de euros para poder seguir trabajando como lo hacian hasta ahora.
Asi que seria bueno que nos dejaramos caer por ahi para seguir apoyando este unico complejo que hay por la zona para disfrute del mundo del TT.
Tambien cuentan con el apoyo de los ciudadanos del pueblo que son de los muchos beneficiados por las instalaciones.
Mucha suerte Hernan y Loli :thumbsup:
Hernan Garrido:
Apoyas el mundo off road??? El ayuntamiento de sax ha echado el cerrojado a las instalaciones de dromedario 4x4, unicas instalaciones de la provincia y alrededores volcada con el mundo off road en TODAS sus modalidades. Pero no nos vamos a quedar en silencio!! El sabado a las 12 de la mañana nos juntaremos en la gasolinera repsol para que la gente sepa lo que ha pasado y lo que la ciudad a perdido!! Contra mas gente seamos mas eco se hará de este hecho, te apuntas???
Hernan , tienes todo nuestro apoyo, del tipo que sea. Yo no se si te has entrevistado con el Ayuntamiento y porque te pide ese dinero, el terreno es municipal?, es en concebto de alquiler?, sea como fuese, se puede legalizar con la declaracion de interes comunitario. Y firmar un vonvenio con el Ayuntamiento, que te ceda el uso(si es municipar) o te autorice el uso del terreno con la declaracion de interes comunitario(eres el unico club legalizado el pueblo).Es decir hay mecanismos para que puedas legalizar dicha actividad, todo es voluntad politica, mi cuñado es atquitecto y tambien te puede hechar una mano.Estamos a tu disposicion para efectuar las gestiones que necesites, pero primero tenemos que saber la voluntad del Ayuntamiento, todo lo demas es engorroso pero creo que se puede superar, a lo mejor hay algo o alguien en medio(ecolog..... etc) que estan presionando.
Sera mejor que los de 4x4 tengamos un lugar acotado y acondicionado para hacer la actividad, que no ir por el monte. Es de sentido comun. El Ayuntamiento de Benissa nos deja los terrenos del circuito y quiere actividades en el. LO dicho si quieres podemos luchar.Estamos en contacto si te apetece, ya me contaras cosas. ESto es una sugerencia sin conocimiento de causa.
..Bueno, para que no se puedan malinterpretar las palabras de Bucefalo, por la forma de expresarlo, quede claro que el complejo Dromedario 4X4 es totalment legal y con consentimiento del ayuntamiento de Sax, lo que me imagino que propone Bucefalo, que de esto entiende un rato, es buscar otra via de catalogacion de las instalaciones.
Dromedarios, no perdais la esperanza y a ver si entre todos conseguimos ayudaros.......que os lo habeis "currao" a base de bien y no os mereceis lo que os esta pasando...
No se que decir,me dejais sin palabrs.lo que si nos llevamos Loli y yo de este proyecto que hemos querido que sea una asociacion sobre todo familiary y no una actividad productiva que es el motivo del millon de euros es vuestro cariño y apoyo,no tenemos palabras para agradecer.bucefalo un millon de gracias y carlos nuestro amigo,gracias por confiar en nosotros.Aqui teneis una familia y una casa para cuando querais.Hernan y Loli.
Bueno, en principio y por via de facebook, Hernan y Loli han comunicado que la "actividad" que habia progamada para el dia uno, sabado en la gasolinera de Sax, se ha anulado. Para evitar problemas con el ayuntamiento.
En todo caso y si se realiza cualquier otra actividad, se nos avisara.
Yo creo que si el Ayuntamiento es inteligente te dara la solucion, ya que este tipo de actividades son un atractivo para el pueblo y de seguro que cuando haceis algo, los hoteles, tiendas etc. Lo notan, ya te digo sea cual sea el problema si hay voluntad hay solucion.Animo Hernan y Loli, lo que necesites aqui estamos, incluso si un domingo quieres subimos comemos y charlamos. La familia Land rovera siempre estaran con vosotros.
Hola,me pongo en contacto con uds, para informarles de la tremenda injusticia a la que se esta viendo sometida la asociación deportiva off road Dromedario 4x4.
El ayuntamiento de sax ha cerrado las instalaciones.
Enduro,motocross,trial4x4 y raid.todos los deportistas de estas modalidades off road se han quedado en la cuneta,tendrán nuevamente que salir a los montes y arriergarse a las consecuencias que conlleva. Desde un colectivo de off road de la provincia de alicante,se convoca una manifestación en la población de sax el sábado día 15 de junio a las 11:30 el polígono carretera sax-salinas, la cual ya se estatramitando ante la sub delegacion de gobierno. La marcha por la poblacion se realizara con los deportistas de las diferentes modalidades en sus vehiculos de competición( a poder ser), devidamente reglados y pacificamente, haciéndonos oír y solicitando la reconsideracion,
Si les interesara apoyar lacausa,pueden obtener mas informacion en el telefono,606836980- Dani.o
Gracias,un saludo.
http://m.youtube.com/#/watch?v=oJY3Apz7fjY&feature=youtube_gdata_player&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DoJY3Apz7fjY%26feature%3Dyoutube_gdata_player
Aqui os dejo la ultima noticia.
Agradeceros a todos vuestro apoyo,os espero.
Un abrazo,hernan y loli
El enlace que has puesto es de una concentracion...creo que no tiene que ver con el mensaje que has puesto...