Forum
Hola a todos desde Estivella
Lo primero un saludo a todos
Soy nuevo, me he reparado un santana 88 y como me gusta me he dicho, ¿ por que no pido consejo a la gente de Club land rover? y si de paso lo saco de paseo mejor que mejor.
Gracias y hasta pronto
Hola Rotu, buenas tardes.
Sed bienvenidos tu 88 y tu.
Me tienes a tu disposición en Alzira.
Saludos.
Fidel
Bienvenido, seguro que te lo pasaras muy bien, yo también tengo un 88 que voy reparando poco a poco,si necesitas algo estamos a tu disposición , el día ocho del próximo mes de Junio, nos vemos en Javea. Saludos
Si que me gustaría acudir e ir conociendo compis landroveros, gracias por la bienvenida bucefalobucefalo
Hola Rotu, bienvenido al foro. Yo estoy en Gilet, asi que estamos cerca. A ver si vemos ese land rover pronto. Hoy acabo de reparar el santana y quiero hacerlo histórico este mes para olvidarme un tiempo de la itv. Un saludo
Hola Javierju, estamos a un paso, también estoy mirando el tema histórico, a ver si nos vemos por ahí y montamos un paseito.
Estoy de acuerdo con tigo cucay,gracias y un saludo a todos.
Rotu y Javierju.
Yo he pasado a histórico mi coche hace un par de meses así que está bastante fresquito.
Si os puedo ayudar en algo no tenéis mas que decirlo.
Saludos.
Fidel
Gracias fidelio te lo agradezco, nos vemos el 8 en javea, un saludo
...Vaya hombre!! que no te habia dado la bienvenida!!....total nos vamos a ver en Javea!!...alli te la dare :police:
Hola Rotu...aunque tardio el saludo.
Estoy en les conques...creo que te he visto aparcado el 88 por la farmacia y el parque alguna vez...puede ser?
Bueno ,yo ahora cambie al lado oscuro un tiempo...hasta que me de otra vez la volada y cambie otra vez.
Ahora tengo un Jeep un kj negro,lo habras visto por ahi...mientras estamos en la tasca o en el quinto y tapa.. 😉 ,a ver si la proxima nos echamos una cervecilla y una tapilla...
(aunque este en el lado oscuro..podras comprobar que aun soy fiel al club)
un abrazo y a ver si nos vemos