Forum
1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios)
..UNO DE LOS TRES MOSQUETEROS DE LOS DE LA MARINA ALTA, SE HA EMPEÑADO EN HACER UNA KDD EN JAVEA, SU PUEBLO, YA HEMOS PASADO POR BENISSA (JAIME), TEULADA Y MORAIRA (CARLOS) Y ESTE NOS FALTABA, JAVEA (ANGEL)....Y VAYA QUE SI LO VA A HACER!!....
YA SE QUE FALTA MUCHO, PERO LO PONGO PARA QUE OS RESERVEIS ESE DIA PARA VENIR...
OTRA VEZ SEREMOS EL MOTIVO PARA QUE ACUDA LA GENTE Y CONSIGAMOS UNA GRAN LABOR HUMANITARIA PARA LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA....
HABRA TANTAS ACTIVIDADES ALREDEDOR NUESTRO QUE NO SE SI LLEGAREIS A ENTRAR EN EL NUEVO CIRCUITO QUE SE VA HACER EN JAVEA...
....Y YA NO OS CUENTO NADA MAS POR AHORA.....
....OS IREMOS INFORMANDO.....
:evil7: :evil7: :evil7: :evil7: :evil7: :evil7: :evil7: :evil7:
YA HAY CARTEL Y AQUI OS LO DEJO:
Tengo ganas de ver a la gente creo que este sera el momento
haver si nos vemos 😉
Sigo sin coche. Pendiente de terminar y homologar.
Collons Trepa, aun sigues asi..? ya va por los 3 años no...? :fucyc:
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto, pero me gustaría acudir con mi Santana 88 para que compañeros mas entendidos que yo me puedan aconsejar, ver más lands y sobretodo pasar un buen día...
¿Hay que apuntarse en algún lado? ¿Que requisitos hay que cumplir? etc, etc...
Un saludo y gracias
Bueno, pues un viaje de última horas, inesperado e inaplazable, me hace imposible acudir a la convocatoria....
Espero que lo paséis bien.
Allí estaré! Estoy impaciente de conocer a los paisanos de la Marina Alta. Vengo de Calpe con mi "nuevo" flamante Td5 =) =)
Donde es el punto de encuentro? Habrá carnaza y birras no?? "l'esmorçar del diumenge es sagrat!"
Saludos!
Buenas noches compañeros.
Después de muchas dudas sobre poder acudir, al final parece que se aclara la cosa.
Si no pasa nada nos veremos las caras el día 8, que ya tengo ganas.
Por supuesto, llevaremos los correspondientes suministros humanitarios.
Saludos.
Fidel
...No hace falta apuntarse en ningun lado Rotu, solo hay que venir...y no os olvideis de traer algo con lo que contribuir a la ayuda humanitaria, que gestionara el Rotary Club de Javea, para entregarselo a la Cruz Roja Española y sobre todo que no sea perecedero...eh!, tenemos que quedar bien, vale? ;)...
Cuentan con nosotros para que toda Javea y alrededores vengan a vernos y asi conseguir kilos de ayuda...a ver si lo conseguimos!!
No os olvideis de que como la que hicimos en Teulada, nos pondremos a la disposicion de los "civiles" para darles una vueltecita por el circuito y que compartan nuestar aficion...asi que tenemos que ser los todoterreneros mas simpaticos del mundo... ;D ;D ;D ;D
!!!SOLO FALTAN 8 DIAS!!! :laughing7:
Muy buenas don Carlos.
Por supuesto que tataremosde dejar el pabellón bien alto.
A mí todavía me queda algo de mareo de las vueltas que le di al circuito con los festeros (y festeras,jjaja)
Saludos.
Fidel