Avisos
Vaciar todo

Cambio de Delegado y Moderador

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
904 Visitas
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Gesto nos ha solicitado la baja de los dos cargos por motivos laborales y a propuesta suya y por ser una persona que reune el perfil que creemos necesario para esta labor, ademas de ser quien va a coordinar el proximo Nacional en Benissa hemos decidido que el cargo caiga sobre las espaldas de Carlosmci.

Desde aqui quiero agradecer a Gesto todas sus actuaciones tanto como Delegado como Moderador para el Club, muchas veces a pesar de no disponer de tiempo material para ello. Seguimos contando con tu colaboración plena en la medida que puedas disponer, gracias.

Y también dar la bienvenida a Carlosmci, que cuenta con todo el apoyo de la JD (aconsejada por Gesto) para el desempeño de su labor. Esperemos no darte demasiado trabajo.

(@gesto)
Respuestas: 776

Gracias Roger.

Así es...: Roger al conformar su Directiva "contó" conmigo al publicar quienes la formaban, y le agradecí que contase conmigo, aunque le advertí de la falta de tiempo del que disponía desde mediados del año pasado, para poder hacerlo cómo me habría gustado...

Efectivamente es por trabajo...no os voy a explicar ahora lo mal que están las cosas, pero si te platean un proyecto que supone mantener tu despacho inicialmente a más de dos años vista y quizás a más de cinco...no puedes rechazarlo, y cada día soy más "prisionero" en tiempo de ese proyecto...

Tenemos un desafío importante en nuestra Comunidad: la organización del próximo Nacional 2011 en BENISSA, el Encuentro de la LA FAMILIA LAND ROVER-BENISSA 2011

Se lo propuse a Roger hace un tiempo, viendo lo bien que funciona el Grupo de socios de Benissa en cada una de sus actuaciones relacionada con el TT. Todo lo montan en torno al concepto de 4x4 en familia, y es un concepto muy interesante, él que en su día me enganchó y que está desapareciendo del Club. Además cuentan con el apoyo en la zona de otro "guru", cómo es CATHARO...también ex-socio del Club...

Carlos es socio del Club desde el Nacional de "EL VERGEL"; aunque participa poco en el foro, es sobre quién va a recaer la mayor labor del Nacional, y va a contar con todo mi apoyo y seguro que el de todos.

Antes de que las cosas se complicasen más en mi disposición de tiempo, y tener que romper mi compromiso con el Club una vez lanzado el Nacional y con todo a medias, he preferido hablar con ambos (primero con nuestro Presi y después con Carlos), y exponerles mi situación.

Esto facilitará mucho las cosas, dado que no existirán interposiciones entre ambos para hablar del Nacional.

Carlos es un tío genial, que se entusiasma con cada KDD o Encuentro que organiza, y junto con Jaime que consigue lo mejor de los que le rodean y a nivel institucional en el Municipio de Benissa, forman una base muy sólida conjuntamente con el resto de la zona, para realizar un buen Encuentro.

El resto sigue igual, nuestras cenas, comidas, rutitas,...y a ver si animamos el foro... ;D

Enhorabuena Sr. Delegado... 😉

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Un abrazo para Gesto que ha hecho mucho por esta Casa, pero a veces los trabajos nos exigen unos deberes en los que las actividades lúdicas hay que reducirlas.

Gesto , suerte y nos veremos

Un saludo para tu familia.

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola amigo Carlos, aquí te esperaba yo, un abrazo y suerte.

Nos vemos

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

-pues a mi me jode...que te vallas.... :'( :'( :'( :'( :'(

Ya ves...no he podido callarme,asi soy yo,algunas veces ,algunas cosas ,no las puedo cambiar,...comprendo la situacion ,laboral,y tambien entiendo que estaras menos en el club,por eso me jode,por que pierdo una gran persona,que me hace recapacitar cuando meto la pata,la forma de expresarse tuya es muy recapacitante...a mi,personalmente,me ha hecho reflexionar mucho.(siempre para bien)

Por otro lado,te felicito por tu buen trabajo hasta ahora,por lo que yo he visto,has sido un moderador excelente,ojala seas en los demas un modelo a seguir.
Tambien  aprovecho para felicitar al nuevo moderador,y desearle toda la suerte del mundo.

bueno nada mas solo ,que esta vez ademas de mis besicos te mando un coordial abrazo,Suerte Gesto.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 419

Javi, que Gesto no se ha muerto!  😀 😀 😀 😀 😀

Tu tranquilo, que aunque deje de ser moderador seguirá entrando por el foro como siempre  😉

Un saludo

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Pues eso, Gesto, a por Benisa. De esta no tengo excusa, aunque sea asomar la cabeza el Domingo que caiga.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477

Pues bien empiezo yo...........cuatro dias sin internet, y con el "nombramiento" recien puesto.
Ante todo disculpas por la tardanza en contestar. Y despues agradecer a Gesto la confianza en mi puesta. Espero estar a la altura, cosa por otro lado nada facil. El primero que va a echar de menos a Gesto voy a ser yo......Siempre me he considerado "discipulo" suyo y de la vieja guardia, sin desmerecer en absoluto a la nueva.
Agradecer tambien a todos vosotros y al "Presi" la bienvenida que me habeis dado, y bueno voy a ver si me pongo al dia de todas mis nuevas tareas, y que sepais que me teneis aqui para lo que haga falta, vale?

ResponderCitar
Compartir: