Forum
Eso es aficion....venir desde "Grana", de Murcia, etc para pasar un rato con nosotros. Os quedamos agradecidos a todos que haceis posible que se puedan montar estas cosas. Esperamos estar a la altura de lo que os mereceis.
Cuidadito en la carretera y nos vemos el domingo.
Lo dicho si teneis cualquier duda, llamarnos, estamos a vuestro servicio.
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
BEATIFUL GARDEN 2+2
GUNITADOS JJ 2+2
TARTANO 3
RANGE_TD5 2
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
FRANKI 2+2 ?
EMILIO 2+2 ?
ROBERTO 2+1 ?
PIRATA 2
TORE 2
otro mas que se viene....
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
BEATIFUL GARDEN 2+2
GUNITADOS JJ 2+2
TARTANO 3
RANGE_TD5 2
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
FRANKI 2+2 ?
EMILIO 2+2 ?
ROBERTO 2+1 ?
PIRATA 2
TORE 2
TONI MEDIASOFT 2
Yo no digo na carlos pero somos 38 coches por ahora mas alguno que otro que valla pa ya jejejeje......habra sitio para todos??jejejejejejje
Un saludo
A lo mejor se vienen un samurai,un vitara,un jimmy y un land cruiser,estan a falta de decirmelo que me lo diran mañana.
Un saludo
A lo mejor se vienen un samurai,un vitara,un jimmy y un land cruiser,estan a falta de decirmelo que me lo diran mañana.
Un saludo
jejeje, nos vamos a jartar de eslingar japoneses el domingo... ;D
No seais malos.....aunque por otro lado ya veremos haber que pasa.....Un saludo y ya huelo a almuerzo je je je
Me alegro de todos los que venis, y si espero ??? que quepamos todos, y si no a apretujarse todos, que con el frio que hace nos vendra bien.
Por cierto el dia de hoy es espectacular ni una sola nube, eso si a primera hora hace un frio del carajo, por eso encenderemos una hoguera para calentarnos, como los indios.
Olibeni, me alegro de que te haya llegado el Landy, asi lo estrenaremos aqui :3some:................ya te pagaras algo para celebrarlo............. :occasion18: :occasion18:
perfecto esto se está animando!! espero que nos lo pasemos bien ke tengo que hacer 800km en 1 dia pa ir y venir!! se dice rapido!! jeje al final somos 3 los que vamos en 1 coche. saludos y gasss!
Carlos prepara tres fuegos que nos repartamos por vehículos, que sino se mezcla el personal, y los mestizos luego no los quiere nadie.
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
BEATIFUL GARDEN 2+2
GUNITADOS JJ 2+2
TARTANO 3
RANGE_TD5 2
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
FRANKI 2+2 ?
EMILIO 2+2 ?
ROBERTO 2+1 ?
PIRATA 2
TORE 2
TONI MEDIASOFT 2
SENTICO 1
Borja, Rubén ha terminado su coche a tiempo?? o venis todos en el Range??
Me alegro de todos los que venis, y si espero ??? que quepamos todos, y si no a apretujarse todos, que con el frio que hace nos vendra bien.
Por cierto el dia de hoy es espectacular ni una sola nube, eso si a primera hora hace un frio del carajo, por eso encenderemos una hoguera para calentarnos, como los indios.
Olibeni, me alegro de que te haya llegado el Landy, asi lo estrenaremos aqui :3some:................ya te pagaras algo para celebrarlo............. :occasion18: :occasion18:
ok cuenta con ello.....
por cierto carlos, el circuito es el mismo?? habeis profundizado mas las zanjas?? o esta tal cual??
es que me lo han preguntado los japos....