Forum
Carlos que pasó con lo de reservar la comida y pagarlo por adelantado??
saludos.
toni.
Gesto tu trankilo, yo te ayudare a poner las cadenas..je,je,je, el año pasado en enero hubo nieve en 4 ocasiones en la sierra de bernia..no vés que la tengo siempre delante de mí!! je,je,e, salu2 a todos
......Bueno, lo de pagar la :violent4: por adelantado, lo hemos solucionado, haciendo el pago de la misma junto con la inscripcion, que se realizara a pie de circuito.
De esta manera tenemos un margen de unas dos horas para determinar exactamente el numero de comensales.......asi , que no vengais muy tarde, ok? :thumbsup:
Pedir el dinero por adelantado a traves de un ingreso bancario, nos parecia un poco exagerado :glasses7: para este Evento.
En el caso de que alguien se retrasara por alguna causa, bastara con que llameis a uno de los dos telefonos que teneis al principio de este tema, eso si, ser serios en esto, please.
ya falta menos :wav:
Ah se me olvidaba el prcio de 10e es para los adultos, por supuesto los niños pagaran menos, unos 5 o 6 e, vale?
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
....Y si llueve, nieva o truena......que?...En peores plazas hemos toreao..no? :3some:
Añado a dos coches mas amiguetes mios....
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
BEATIFUL GARDEN 2+2
GUNITADOS JJ 2+2
muy buenas,no me había enterado de lo de benissa,por lo que veo no es el nacional que yo pensaba,bueno en principio vamos en el range 2 adultos,posiblemente 3 para almuerzo,comida y lo que sobre! jaja saludos!!
El Sábado por la tarde/noche que hay en Benissa?
Igual nos acercamos Cristobal y yo con nuestras respectivas familias, si hay feria infantil y demás...ya os llamaría.
Yo ya llevo las cadenas, pero....me surge una duda... ???...que hago, me llevo la reductora o la dejo en casa??
...en el circuito me hará falta ?... ;D
Hace tiempo que no nos vemos... 😉
Hola a todas!!! ya mismo estoy en lista:
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
BEATIFUL GARDEN 2+2
GUNITADOS JJ 2+2
TARTANO 3
pongo otra vez la lista y así ya no hay que ir sumando,el que se apunte en la lista que la copie y peque!
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
BEATIFUL GARDEN 2+2
GUNITADOS JJ 2+2
TARTANO 3
RANGE_TD5 2
JAJAJAJAJAJ... que bueno, si carlos se me ha adelantado... jojojojo, si es que estas en todo... ;D
bueno pues te añado alguno mas, aunque te los pongo en interrogacion, ya que no lo sabran hasta el sabado... ademas, por si a alguien le interesa y aunque no esta la hora cerrada, saldremos sobre las 8.00 del area de servicio de santomera, podemos quedar en el foro de murcia o en mi mail jmgoncor@gmail.com .
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
BEATIFUL GARDEN 2+2
GUNITADOS JJ 2+2
TARTANO 3
RANGE_TD5 2
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
FRANKI 2+2 ?
EMILIO 2+2 ?
ROBERTO 2+1 ?
Aqui os dejo a modo de recordatorio el programa para lo de este domingo, y alguna aclaracion mas, ok?
PROGRAMACION DE LA FIRA I PORRAT DE BENISSA 2011, DIA 23 DE ENERO
A las 9h reunion en el circuito oficial de la ATTMA (detras del antiguo seminario Franciscano, estara señalizado)
9.30h Prepararemos el almuerzo en el mismo circuito
10h Almorzaremos y seguidamente se inaugura el circuito para todos los participantes
13h Cierre del circuito nos dirigiremos a la calle Palmera donde aparcaremos los coches y se expondran al publico (dicha calle esta en plena feria)
Daremos una vuelta por la feria veremos los concursos ganstronomicos en plena calle y nos invitaran "seguramente a un vino del terreno"
13.30 Comida en la cerveceria MANUEL (en frente de la gasolinera pequeña a la salida del pueblo)
16h El que quiera subira al rocodromo asesorados por el grupo de Montaña de BENISSA, o podra seguir disfrutando de la feria con los nanos asi como dar un paseo por las calles mas tipicas de Benissa.
Terminando asi la
KDD de la FIRA Y PORRAT BENISSA 2011.
!!OS ESPERAMOS!!
:wav:
Precios: almuerzo y circuito 10 E.(por coche se entiende dos ocupantes adultos. ) los niños estan incluidos, los que quieran solo circuito es el mismo precio.
La comida son 10e (picadita, ensalada o entremeses, entrecot, cordero, lenguado etc a elegir, postre, vino y cerveza cafe, cubatas y copas aparte) Los niño/as pagaros solo 5 o 6e. C
Como el año pasado fuimos tan informales :evil5: :-[ solo se :police:reservara previo pago en la inscripcion. El que vea que no llega antes de 11h00´que nos llame por telef. para reservarle un sitio, estamos?.
Telefonos de org.
:glasses7:CARLOSMCI 629537143
:glasses7:JAUME DEFENDER 629642163
UBICACION:
En realidad casi todos sabeis donde esta el circuito, pero si alguno tiene dudas, ,lo explico brevemente, y no dudeis en llamarnos si no lo teneis :dontknow: claro, que para eso estamos. ;D
Carretera nacional, direccion Alicante, que atraviesa Benissa, y cuando casi llegais al final del "poble" (pueblo), hay una minigasolinera, con uno o dos surtidores y un semaforo, pues bien despues del semaforo girais a la derecha, y sin dejar esa calle, desembocareis a un descampado, donde estaremos nosotros esperandoos, ok?
Y si no preguntais a un paisano............donde hacen eso de lo del todo terreno?..........Y si quereis añadis un !XE! al final o al principio de la pregunta, que queda muy de aqui. :3some:
.....Range Td5, este evento no es el Nacinal, es solo de un dia. Pero te aseguro que aqui hablaremos de lo del NACIONAL de BENISSA 2011, asi que es muy importante que vengais por aqui para ir conociendo la comarca....
Y asi ya os iremos ::)"chivando", la que el CLRTTE va a montar............ :thumbsup:.....Te aseguro que sera de aupa.
Hasta el domingo.Ciao
Xe!!! on esta aixo del todo terreno xe?!!
Apunto a un amigo que se trae su 109:
CARLOSMCI 2+2
KIKO 1
JAIME 2+1
MAMUSA 2+1
JUAN 2+1+1
ANGEL 2+1+1
SPARROW 2
FENIX 2
JACS 2+1
TREPADOR 2+ CANIDUS
STEPHAN 2+1
SENTWILS 2+1
TROPHY 2+1
CATHARO 2+1
LRD3007 2
CUÑAO 2+1
MURCIANO 2
Pablito- 2
Chemari I 2
GESTO 2 + 2
Cristóbal 2 + 2
KTU 2
XANO 2
OLIBENI 4 + 3
BIENVE 2+1
BEATIFUL GARDEN 2+2
GUNITADOS JJ 2+2
TARTANO 3
RANGE_TD5 2
NONES 2+1
REFOFARMA 2
JMONERA 2+1
FRANKI 2+2 ?
EMILIO 2+2 ?
ROBERTO 2+1 ?
PIRATA 2
de acuerdo carlos mci,salgo desde granada,dirección aguilas el viernes y el sabado montaré unas llantas que me han llegado nuevas y el domingo saldremos para benissa. siempre va bien conocer el ambiente y a la gente!
un saludo!! y allí estaremos! posiblemente en vez de 2 personas alomejor somos 4!
ya lo confirmaré mas adelante o sino ya hos llamo y confirmo.saludos!