Forum
Lo que no sabeis es que unicamente los socios pueden ver archivos adjuntos.!
Lo No socios Como yo no pueden ver archivos ajuntos con lo cual los Non socios como yo unicamente vemos......... Nada..!
Suerte..!
:bootyshake: se me habia olvidado jeje
Eso que es...!? Una invitacion a que traiga vaselina..!? :laughing7:
Veremos haber si no nos llueve el dia de la feria y la exivicion de 4x4 jejejejejejejeje.
Un saludo
Bueno, pues nos ha llovido.............asi que el lunes que viene seguro que hace un dia estupendo.....ahora eso si, el "minicircuito" con suerte estara algo embarrrrrrado
Bueno, pues nos ha llovido.............asi que el lunes que viene seguro que hace un dia estupendo.....ahora eso si, el "minicircuito" con suerte estara algo embarrrrrrado
Muy buenas amigo Carlos, intentaremos pasar a verte a ti y a todo el que se arrime.
hola yo aun estoy convenciendo a mi colega beautiful para asomarnos y participar con vosotros.
saludos.
toni.
hOLA....
Al final no bajo, me voy de puente haci al norte, " Ya veremos...", pero el mes que viene en la feria del porrat, nos veremos por alli.
Espero que vaya todo muy bien, y no os mojeis mucho.
Un saludo.
Pues que lastima, y eso que esta vez no habia mucho....barro.......
Que lo paseis bien.
Huola!!!
Ate mis pavos la pinta que tiene el "minicircuito",oeri que habeis hecho??na las zanjas que habeis hecho ay,y el defender ese va tocado aparte de ruedas y llantas??si quieres carlosmci pon alguna fotillo mas o nos dejas con la duda??
Un saludo