Forum
FERIA DEL COMERCIO DE MORAIRA-TEULADA (4, 5 Y 6 de Diciembre 2010)
Huola:
Si son de primera hora de la mañana,falto haber echado una despues de haber pasado por el circuito,pero es que yo me tuve que ir antes de comer tmabien y a lo mejor hubo gente que tambien,pero no hubiera estado mal haber hechado una foto con todos los coches manchados jejejejejeje.Aunque el mio quedo que oy me a costado labarlo jejejejejeje.
Un saludo.
Tu tenias el disco granate ¿verdad?, si pero no lo llevabas limpito ni naaa...
Si yo soy el del disco granate,el mi salio con algo de barro,la matriculo tubo un percance en la bajada de la subida que se quedo el hdj 80 y tambien puse mirando para arriba el paragolpes trasero y no veas cuando llegue a casa y me vieron con el morro lleno barro,la matricula doblada y el culo mirando para arriba. ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Si yo soy el del disco granate,el mi salio con algo de barro,la matriculo tubo un percance en la bajada de la subida que se quedo el hdj 80 y tambien puse mirando para arriba el paragolpes trasero y no veas cuando llegue a casa y me vieron con el morro lleno barro,la matricula doblada y el culo mirando para arriba. ;D ;D ;D ;D
Un saludo
que sepas que entre los aficionados al 4x4 se suele decir que "lo que el campo te quita, es por que sobra"... jajaja, si que acabaste como un cristo... pero terminaste todo el circuito sin ayudas y llegaste a casa... luego toca, lo que toca... enderezar, quitar barro y demas... jejeje ;D
a ver si nos vemos por otra...
L verdad es que si por que estube comentandolo con gente de alli que ese paragolpes si se a puesto mirando para arriba es por que ya le tocaba mirar bien alto ejejejejeje,los que se vinieron con mi go en mi disco me digeron que lo dejara asi y que medio lo disimulara pero quien no me dice a mi que en otro sitio no sea peor por que la puerta me habre de milagro y rozndome un poquito pero mira es lo que ay,yo oy lo e lavado,repasado niveles de aceites,agua y lo demas y limpieza profunda por dentro y como no pensar en que hacer con ese paragolpes y el delantero le e quitado el enbellecedor donde va la matricula y la e puesto directa al paragolpes.
La verdad es que cuando vi todos los 4x4 que habian alli me asuste un poco ya que veia esas preparaciones y los defender que madre mia,y luego vi que les costo pasar y encima pasa delante de mi un hdj 80 tocado de todo y veia que se quedaba y iva razandole al dios de los 4x4 y con los huevines en la garganta y me sorprendi de la capacidad del discovery para todo eso la verdad yo creia que me iva a quedar en muchos sitios pero mira.
Pues si haber si coincidimos en otra pero yo tu ranger no lo vi,por que??
Un saludo
hola joderrrrrr que envidia, se ve que lo habeis pasado en grande....... yo al final no pude ir, la familia me secuestró....
pero la proxima puedo prometer y prometo que no faltaré.
saludos.
toni.
La verdad es que no lo pasemos bien,ya sabes que pa la proxima te tienes que venir hombre
Un saludo