Avisos
Vaciar todo

FERIA DEL COMERCIO DE MORAIRA-TEULADA (4, 5 Y 6 de Diciembre 2010)

51 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,468 Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

El primer fin de semana de Diciembre se celebra en "mi pueblo" (Moraira), una feria donde exponen los comerciantes de la zona stands de sus comercios en una carpa. Donde se realizan tambien otras actividades como puedan ser: Degustaciones, desfiles, actuaciones musicales, charlas, etc. Terminando el lunes con una paella gigante (Galbis) a precios populares.

Pues bien, los de la ATTMA, el dia 6 lunes, vamos a hacer una mini exposicion de nuestros vehiculos ( casi todos Landies) y una pequeña demostracion en un "mini, mini" circuito que vamos a hacer al lado de la carpa de los expositores. Al mismo tiempo iremos pasando videos de las Kdd, viajes a Marruecos, etc.

Esto tambien lo aprovecharemos para dar publicidad a la proxima Kdd de Benissa en LA FIRA Y PORRAT 2011 que hacemos todos los años en Enero, y a las que espero que no falteis, ya os diremos fechas.  Asi como para ir anunciando el proximo NACINAL 2011 del  CLRTTE, tambien en Benissa.

Esta vez no podemos ofreceros gran cosa, pero si no sabeis que hacer el lunes dia 6 de Diciembre, y no os pilla muy lejos, estaremos encantados de que vengais a Moraira a pasar un dia agradable, y conocer un poco mas la costa y sus alrededores.

(@castillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 290

Me gustaria aistir, pero estare fuera en el puente, para Enero hablaremos.
Enhorabuena Carlos sigue asi
Saludos a todos

(@nonesmurcia)
Respuestas: 285

que sepais que todo lo que organiza o huele a Carlosmci es una maravilla...  ;D donde quiera que he coincidido con el nos lo hemos pasado familiarmente pipa, ademas de disfrutar de nuestros 4x4... por eso invito a todo el mundo a acudir a lo que sea que organice... y por supuesto Carlosmci vamos a ver si nos podemos juntar una representacion de murcia y pasamos el dia 6 por alli.

un saludo

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

!!! Me "cauen" 10!!!    No sera verdad eso de que vais a venir............. a ver  si es verdad, y nos quedamos con la peña. :thumbsup:

Un abrazo muy fuerte a los murciacartageneros.
:love3: :love3: :love3:

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Hola:

Carlosmci yo soy de la zona de Alicante y los mas seguro es que valla para alla,dime cuando empezaria lo de las quedadas de los landis y eso del minicircuito para plantearme el viaje vale??este es mi disco

Espero tu respuesta

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Pues mira, los que montamos :director2: :director: el "tinglao" hemos quedado a las 9h00´en el Portet de Moraira para tomar cafe y de ahi a montar la mini exposicion.

Despues esperaremos hasta las 12h30´, que es cuando "actuamos", para no pisar ninguna actividad de la feria :occasion18:, y terminaremos a las 14h30´, que es cuando daran la paella a precios populares.
Me imagino que no habra inconveniente, para que despues de comer podamos seguir pasando por los obstaculos del mini crcuito.

Asi que desde las 9h00´ya puedes venir y estar con nosotros y disfrutar del ambiente :occasion14: de antes del, vuelvo a insistir, mini evento.
Si tienes dudas me llamas.
        Carlos 629537143

ResponderCitar
(@TROPHY)
Respuestas: 575

Vale pues lo mas seguro es que estaremos yo y mi novia sobre las nueves para ayudar y vivir el ambiente jejejejejeje,de todos modos me e apuntado tu numero por si acaso y para llamarte por si me pierdo llendo para ya jejejejejeje,

Un saludo y ya queda un dia menos para la miniquedada jejejejej

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

hola carlos me parece muy buena la propuesta y aunque no tenga landy disponible para ir, si en algo puedo ayudar me lo decís.... como ya sabeis soy de oliva y me pilla cerquita.
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Olibeni, en realidad no es solo para Landies, aunque la mayoria van a serlo.
Puedes venir con lo que sea, incluso un turismo.

ResponderCitar
(@olibeni)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2523

entonces eso esta hecho secustraré a mi colega el beautiful y asistiremos con su toyota.... he oido que este finde hay concentracion de clasicos en ondara??
saludos.
toni.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

Aquí os dejo las actividades a ver si os animáis a venir a la Feria de comercio de Moraira

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

perdon!!!!

A ver ahora......

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

perdon!!!!

A ver ahora......

Efectivamente son actividades que se desmarcan por su transparencia... :angel4:

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

.....A ver.............estan en word, y esta debajo del texto, y las letras son de colos verde.
Yo si que lo puedo abrir.....y para que yo lo pueda abrir......................es que tiene que estar bien facil.
Bueno y a parte de eso, tu vendras, no?

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

Si que se puede abrir Carlos lo que pasa que no lo ha debido de ver.
saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: