Forum
Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero)
...BIENNN....
Ya tenemos otro modelo para la Expo... :hello2:
Muy buenas tardes compañeros.
No os he contestado antes porque no lo tenía nada claro ya que tengo la ITV caducada, pero ahora veo alguna posibilidad.
Esta mañana he presentado en Industria la documentación para hacer el Ligero vehículo histórico, y me han dicho que es posible que, si está todo correcto, esté aprobada para el jueves próximo.
Si es así, (cruzaremos los dedos) el mismo jueves o el viernes a la ITV y el domingo a Benissa.
Así que con un poco de suerte nos vemos el día 26.
Saludos.
Fidel
Holaaaaa, no se si debo presentarme aqui tb, jejeje. Me he presentado en tantos sitios ya, q parezco un pesado.
Yo me apunto con mi BICHARRAKO
Lo tendre q limpiar, adecentar y engalanar como la situacion se merece, y alli estaremos ambos.
Me gustaria saber horario, lugar donde ir, etc,... aunque sabiendo q va mi paisano, ya no me hace falta gps, jejejejeje, no hay perdida.
Toni, ya me dices cosas, y si quereis hacer COMVOY, como dice Cucay, hora y lugar de quedada para ir para alla todos juntos.
Un saludo
Holaaaaa, no se si debo presentarme aqui tb, jejeje. Me he presentado en tantos sitios ya, q parezco un pesado.
Yo me apunto con mi BICHARRAKO
Lo tendre q limpiar, adecentar y engalanar como la situacion se merece, y alli estaremos ambos.
Me gustaria saber horario, lugar donde ir, etc,... aunque sabiendo q va mi paisano, ya no me hace falta gps, jejejejeje, no hay perdida.
Toni, ya me dices cosas, y si quereis hacer COMVOY, como dice Cucay, hora y lugar de quedada para ir para alla todos juntos.
Un saludo
Por supuesto que haremos convoy....que yo sepa, de Valencia vamos seguro el Ligero militar de Vsoria y el mío, además creo que Odi con su 109.....si os recogemos en Oliva, (pasamos por la puerta de Olibeni) y hacemos convoy, igual se creen que vamos en misión humanitaria, je je je, ....., queda nada ya.....y si el naranjito de Fidel se une....pues ya no te quiero contar...
¿Hacemos lista o qué?
También me llamó el otro día Javier, de Ibi, que irá con una ambulancia militar, me dijo que pasaría el fin de semana por allí, .....bueno, creo que quedaremos bien, ¿nooooooo?...y seguro que se apunta alguien más .......au, al llit, a dormir....
esto ya va cogiendo color.....
que nervios!!
guillermo, fidel y tomas por mi lo que querais vamos en caravana y enlazados con eslingas para no perdernos.... ji ji ji.
hace tiempo que no vea a javi de ibi, a ver si viene que tambien es de los buenos....
...Venga esa lista Tomas!
- CARLOSMCI.....TRUCK, GS 12 TON 4X4 ROVER, LHD, SERIES II...o sea, LW.
- CUCAY........2.5TD-TGV+-LN2030-75016MS-REDONDAS...o sea, LG (Ligero juas, juas,...)
- VSORIA 88 MILITAR (con tu permiso Maestro)
:police: :police: :police: :police: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ::) 😛 :-X :-* :'( :angel: :laugh: ;D >:( 🙁 😀 😉 🙂 >:( ??? ::) 😛 :-[ :-X :-*
- CUCAY........2.5TD-TGV+-LN2030-75016MS-REDONDAS...o sea, LG (Ligero juas, juas,...)
- OLIBENI santana 1300
La exposición se hará en el centro de Benissa, en la plaza Reí Jaume I, donde esta la
Iglesia de la Purissima Xiqueta, Me han dicho que hay que estar a partir de las nueve,
Carlos y yo estaremos temprano para cojer sitio, os ruego que seáis puntuales pues hay
mucha demanda de sitios, no es preciso a las nueve en punto pero si antes de las nueve
treinta y así estar todos juntos.Dejaremos los coches y almorzaremos(nos darán unos -
tikets), despues de almorzar daremos un garbeo para ver la exposición y si nos apetece
iremos al circuito.Los que no tengan clásicos y quieran ir directamente al circuito , pueden
hacerlo, Ya sabéis que la organización solo invita almorzar a los expositores. Pero todo el
que quiera venir al circuito puede hacerlo.Estoy intentando buscar un restaurante cerca y
barato, para comer el que quiera, ya os pondré el telf. para que vosotros mismos hagáis
la reserve, Pensad que ese día además de las atracciones para niños, hay un sinfin de -
actividades(mercado medieval,fira ganadera,concursos ganstronomicos,degustación de
productos típicos, etc,etc, podéis ver la programación en internet. Con esto quiero decir
que no os durmáis en hacer la reserva para comer.Se considera la feria mas Grande de la
comarca de la marina alta.
Bueno siguiendo con este tema, Hemos pensado que el año que viene, a la asociación land
rover y todo terrenos de la marina alta(asociación legalizada de índole comarcar, no re-
cuerdo el numero de inscripción municipal) participara en el concurso ganstronomico y
así podemos invitar comer a todos los asistentes, ja que el Ayuntamiento paga casi -
todos los ingredientes, este año no nos da tiempo, pero todo se andará, para el año que
viene necesitaremos la ayuda de todos los MASTER CHEZ DE ESTE CLUB, a lo mejor incluso
ganamos y con la dotación del Premio nos vamos a HONOLULU.
CARLOSMCI.....TRUCK, GS 12 TON 4X4 ROVER, LHD, SERIES II...o sea, LW.
- OLIBENI santana 1300
- BUCEFALO SANTANA 88 SERIE III (EN FASE DE RESTAURACION)
-FIDELIO LIJERO (CON TU PERMISO FIDEL)
Por supuesto que tienes mi permiso.
No tienes que pedirlo, faltaría más...
Pero como ya dije estoy esperando la documentación de Industria.
Si me llega antes del viernes para poder pasar la ITV iremos encantados.
Saludos.
Fidel
Como habíamos quedado os pongo los telf. del restaurante, tenéis de plazo hasta el Vier-
nes, los precios son 15E. adulto, 10 niño (a la carta), PIzza, pasta,carne, aperitivos, bebi-
das,café ,etc etc.(esto es el que quiera quedarse a comer).
PIZZERIA LORENGA Plaza GERMANS IVARS 96 5731679; 699307500.
Se encuentra a 5 minutos del centro de Benissa,andando
Bueno para contestar a la gente que me llama, he de deciros que puede venir todo el que
quiera con el tt que quiera , podrá entrar en el circuito y pasar una mañana agradable,
la exposición es solo para clásicos. ESTAIS TODOS INVITADOS.
Hola cuadrilla!!!!!
Jaume, te estas soltando cosa fina con las teclas, pero hecho en falta alguna frase celebre de las tuyas!
Pues contar conmigo tambien, espero con el Discovery pero ya veremos.....
Por cierto, me parece que se os va a volver a inundar el circuito de coches, se esta corriendo la
voz!
Saludos Marineros!