Forum
Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero)
Hola a todos, si puedo llegar a tiempo almorzare con vosotros, yo ire en ford fiesta...jejejeje...el discovery no creo que llegue a repararlo a tiempo, pero si no falla nada pasaremos el dia por alli.
...Bien!!...con lo que sea sereis bienvenidos!!...y Porcheman, quiero decir, Tartano...lo que haga falta!...
Parece ser que tenemos que estar temprano(los expositores) para tener un buen sitio, en tonces si os parece
quedamos a las 9+-, a la entrada de Benissa(Bar Frau) y hacemos la entrada todos juntos.
Tore por Benissa nos veremos , seguramente almorzaremos en el Bar de la casa de cultura.
Tartano la frase de hoy podría se: Los landroveros no queremos solo la victoria, palabra sujeta al argot militar
preferimos la lucha por que va unido al guerrero, je,je,je.
Pues allí estaremos, a las nine o'clock.
Vsoria cae de la lista por circunstancias personales, pero se suma un «Land Rover Seat 127».
Nos vemos....
Mañana más....pero como adelanto, mejor imposible, fantástico fin de semana en Benissa, risas a raudales, buen rollo y no hablemos de la queimada, el orujo, el paseo por el mercando medieval, las explicaciones y preocupación por todos de Jaume, como anfitrión y la compañía de todos los demás....
Lo dicho, de matrícula de honor, TODO.
Mis fotos....no son muy buenas....a ver si vemos las de los demás....
Bona nit.
Por cierto, la vuelta, a tumba abierta....impresionante comportamiento del Ligero....para llegar a tiempo....sofá en su nueva ubicación, con éxito total, y vuelta al ruedo, jajajajajajaaj
Bueno, en dos palabras"es pextacular", me lo pase muy bien, era grandisimo y la buena compañia que tuve lo vale todo.
Pues yo tambien me lo pase genial...y oye, cuanto modelo de Landies en tan pocos metros cuadrados, no?.....camionetas ganaderas, con su "ganado" y todo, otro con caja isotermica, pero que se usa para dormir, una ambulancia con cocina dentro, otro de los "cascos azules", una foto de un tio con casco.....je, je , a ver si sabeis quien es....modelos militares, civiles, etc.
Creo que ha estado bien y como siempre.....lo mejor.....la compañia!!!!
Aqui dejo una foto de muestra y el enlace del FB donde he puesto mis fotos.
El enlace...
buaaaaaa que pasada!!
nunca imaginé que un domingo de porat iba a dar tanto de si....
que dia, que landys, que de todo y sobre todo que buena gente!!
lo que me pude reir!!
para cuando la proxima??
De mi parte, y aunq no quiera ser repetitivo, TODO PERFECTO.
Un domingo muy divertido, mucha variedad de vehiculos, pero los mejores LOS LANDYS, jejeje.
Y por supuesto, lo mejor de todo, el haberos conocido a muchos de vosotros, VUESTRA COMPAÑIA....
Y por ultimo, los organizadores, los amigos de la zona de Benissa, un diez.
Saludos a todos y un abrazo
Bueno aun que ya lo han dicho ha sido un domingo genial una feria muy buena y la compañía mejor.Espero repetir pronto para poder ir conociendo a la gente.
Hola pues como el resto de los compañeros disfrute a tope del domingo,los consejos las mil y una aventuras vividas por todos, las soluciones a averias que se puedan presentar soluciones para tener en forma nuestras apreciadas joyas con ruedas.
Pero sobre todo el sentirte identificado con con gente que sienten la misma pasion que uno mismo y que a pesar que nuestros vehiculos lo mismo te dan una satisfaccion impagable en otras ocasiones te da por pensar el porque yo me abre en este follon.
Lo dicho muchas gracias por hacernos pasar un domingo fenomenal.
DARIO+DARIO=NIKOLAY