Forum
Exposicion coches y motos clasicos feria S.Antonio Benissa (26 de Enero)
Bueno, como todos los años y dentro de los actos de la "FIRA I PORRAT S:ANTONI". En
Benissa Hacemos una exposición de coches y motos de época, el año pasado, asistieron
algunos santana, lijeros , militares etc. Este año pensamos hacer lo mismo, pero hacen -
falta mas coches, para demostrar que los land rover santana han contribuido, de una ma-
nera fuerte y eficaz al desarrollo de este país. Como el año pasado invitaremos a todos
los asistentes (con coche) al almuerzo haremos demostraciones de todo terreno, y algo
mas que mas adelante os informaremos, animaros y venir con la familia, que en esta feria
hay de todo y sobre todo para los niños. Recordad día 26 de enero en Benissa,
FILIZ AÑO NUEVO A TODOS, de todas formas sabéis que podéis asistir todos , aunque no
tengáis un santana.
..Yo tampoco faltare con mi LW..
Y lo dicho por Bucefalo, el que traiga un Landy clasico y lo quiera exponer unas horas, tendra aparcamiento en la expo y almuerzo gratis :thumbsup:
yo intentaré ir con el 1300, aunque no se si me dará tiempo a ponerlo a punto....
saludos.
toni.
Amigo Oliveni tu puedes venir con lo que quieras Benissa es tu segundo pueblo, algún día almorzaremos en Valencia y nos enseñaras tu maravillas, feliz año a ti y a tu encantadora familia.
yo intentaré ir con el 1300, aunque no se si me dará tiempo a ponerlo a punto....
saludos.
toni.
Eso, así hacemos convoy...yo creo que de Valencia iremos tres clásicos....y de Benissa alguno más que conozco y que tiene un clásico escondido...
Por un almuerzo, lo que sea, jajajajajaja....
por un almuerzo??
y por menos también....
con tal de juntarnos junto a nuestras maquinas ya esta mas que pagado....
..Bien dicho chavales....
..Quereis que busquemos sitio para comer en plan baratito?....Bucefalo seguro que sabe mas de un sitio..es su pueblo.. :3some:
hola carlos pues yo en principio aun no tengo claro si voy solo o con la family. por lo tanto no puedo comprometerme a nada....
Yo voy, ya tenemos ITV 8) 8) 8), para seis meses más....
Pero no me puedo comprometer tampoco a la comida....si voy solo, que es lo más probable, seguramente sí, pero si voy acompañado, comeré en casa de la family en Benimallunt....
Lo que tengo claro es que estaré en la EXPO, jejejejeej...
Seguimos....
hola chicos ,ahunque hace tiempo que no escribo,queria preguntaros si lo del dia 26 solo es para land rover o todas las marcas?? gracias.
de todos modos cuando montais algo estamos como en casa ,segid así ,gracias.
...Como si quieres venir con un Ferrari!!!.... ;)..eso si, tiene que ser clasico o antiguo!!!...
Cada vez que se monta algo en Benissa es para que acudais todos, faltaria mas!
Salvo que sea algo monomarca, como ocurrio con el VIII Nacional del Club Land Rover de ESpaña, que de todas maneras como publico podia venir todo el mundo, pero en este caso solo se podia acceder al circuito y zona de acampanda el que tuviera un Landy.
Durante la Fira y Porrat hay un dia en que se hace una expo de coches antiguos y cuentan con nosotros para participar porque muchos de nosotros tenemos algun Santanita viejo que lucir...!puro vicio tu!...y tambien tienen cabida en la expo. Pero si cualquiera tiene un TT considerado como clasico aunque no sea español o britanico, tambien puede participar...claro que si.
Y de todas maneras aunque no sea un TT clasico tambien podeis venir a estar con nosotros....eso si, al bocata no os invitaran... :angryfire: ;D..
Seguramente, a lo largo de la mañana acudiremos al circuito de Benissa con los clasicos para que se le estiren las "articulaciones"
Y en nombre del equipo, gracias por el ultimo comentario :thumbsup: