Forum
pobrecito, pero que eres un leon o un huevon
Por cierto el otro dia te vi en gran hermano o por lo menos a uno que se te parecia
yo creo que si convancere a la parienta que tiene muchas ganas de ir a la nieve esta tarde noche lo confirmo
saludos
pobrecito, pero que eres un leon o un huevon
Por cierto el otro dia te vi en gran hermano o por lo menos a uno que se te parecia
Yo soy un poquito de ambas cosas, pero ahora mas bien soy carne adobada.
(El resto, por desgracia, no se lee.... :P)
que guapas fotos RVE, menuda nevada por villena, que suerte que habéis tenido, y justo este finde están los niños malos y no los voy a abandonar, por que es que tienes ruta??, por cierto que le pasa a Carmen??
segun esto mañana vuelve a nevar http://www.tiempo.com/villena.htm
los que quieran ruta nevada mañana a las 8 en el circuito de Villena
saludos
Allí estaré.
Saludos,
Paco.
Vaya hay ruta por la nieve...
Como soy un tonto el haba tengo el ligero sin frenos esperando a que llegue la primavera.
No encuentro el cable del movil, así que no puedo colgar las fotos.
Esta mañana no ha nevado, pero quedaba una poca de nieve del jueves.
Al final hemos ido Rafa y yo solos.
RAFAAA!!! ESTA NEVANDO AHORA MISMO EN BANYERES!!!!!!!
que guapas fotos RVE, menuda nevada por villena, que suerte que habéis tenido, y justo este finde están los niños malos y no los voy a abandonar, por que es que tienes ruta??, por cierto que le pasa a Carmen??
La familia lo primero
lo de Carmen, una rotura de tibia y perone a la altura de la rodilla con las consecuencias funestas que te puedes imaginar
Vaya hay ruta por la nieve...
Como soy un tonto el haba tengo el ligero sin frenos esperando a que llegue la primavera.
eso pasa yo no he tenido tiempo en todo el invierno de poner la lona al militar
De cansino nada,Paco....
Unas fotos muy chulas,los que aun no hemos podido tocar la nieve,por lo menos la vemos.......
Un saludo...