Avisos
Vaciar todo

¡ENSEÑANOS TU PUEBLO....!

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,932 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

El título del asunto lo dice todo.

Tu pueblo, el de tu mujer, de tus abuelos........el lugar donde cuando sales con tu LR, disfrutas y te olvidas de todo; por la gente, el paisaje o sencillamente pq. sí........... 8)

Todos tenemos un lugar especial, y cuando lo mostramos al resto nos sentimos satisfechos de mostrarlo, llevandoles a los mejores lugares y más interesantes; no es lo mismo ser llevado por alguien que se ha bajado los datos de Internet, que de alguien que lo vive y se ha criado en ese lugar........... 🙂

Es dificil que uno sólo los pueda descubrir si no va acompañado de alguien del lugar, y que mejor guía que alguien que comparte tu misma afición y con los mismos principios.

Tenemos lugares preciosos en nuestra Comunidad que no conocemos. Todos tendemos a movernos en un entorno más o menos reducido los fines de semana.

Pués eso, ........¡¡¡¡ ESEÑANOS TU PUEBLO!!!!, y no te preocupes por si está bien o mal organizado, lo importante es hacer algo, y de esa forma los demás también compartiran contigo sus lugares entrañables.

Tampoco te preocupes por si te parece que tu pueblo no tiene nada que enseñar, o está pegado a la ciudad:...... no es lo mismo visitar por ejemplo VALENCIA con una guía en la mano y un plano, que hacerlo con alguien que está viviendo y lleva viviendo en Valencia toda su vida.

......¡ ENSEÑANOS TU PUEBLO !................ 😉

(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Hola.... 😳
Yá que nadie se estira a decir Cual es tu pueblo, pues os dejo el mio para que lo veais..... 🙄

http://www.aldeasderequena.info/crio.html#actividad

Mi casa, sale en la foto de la iglesia, dond está aparcada la C15 negra del vecino... 😉
Ya sabeis algo más de mi..... :mrgreen:
Suelo subir en verano, normalmente en agosto cuando són fiestas, y está lleno de gente... es el pueblo "sin ley".... :mrgreen:
Espero, que os guste.
El otro, será más conocido por todos los Valencianos, ya que está Bajo del Garbi, y al lado de la Mola.... 😉 Normalmente es la montaña más ceca que tenemos desde la capi o mi pueblo. Se suele subir en pascua..... 8)
Saludos, y espero que os guste.
Pablito_

(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268

Bueno, pues yo también me animo!!

Mi pueblo, aunque soy nacido en Valencia y vivo en valencia, es Banyeres de Mariola, en plena Serra de Mariola.
Es un pueblo que ha crecido "malament" en cuanto industria y aspecto de las viviendas (no se parece a su vecino Bocairent), pero que está enclavado en la Serra de Mariola, y desde allí se pueden hacer excursiones fantásticas hacia Agres, Alcoi, Onil, Biar, etc en un entorno im-prezionante 😛
Yo reconozco que no voy mucho, pero no está muy lejos (1'30 horas en mi Disco) y aún siendo de Valencia, sigue siendo el pueblo de mi familia.

Ahi van unas direcciones, esperando que os guste, aunque Casas del Río es una pasada y Pablito ha dejado el pabellón muy alto para empezar 😳

Saludos

Luis

Direcciones:
Ruta de la Serra Mariola: http://www.comunitatvalenciana.com/rutas/castellano/rint_sm.htm
el pueblo: http://www.portademariola.com/index.php?pag=11

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Gesto, has tenido una idea buenísima.
😀

Yo no soy de Valencia, pero estaría bien que esta magnífica iniciativa se trasladara también a los foros de otra comunidades.
Sería otro aliciente más para salir el fin de semana. Echar unas fotos para los colegas del foro y enseñarles mi pueblo y rincones 😉

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Gesto , puedo poner la bandera de mi pueblo ??

Una idea estupenda

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Si hombre si, cómo no vas a poder poner la bandera de tu pueblo........... 😆 😆 😆

AMILCAR, si organizas algo por Albacete en un fin de semana, yo intentaré acudir. No esta lejos y además cómo en casi toda España se come muy bien........ 😉
Además, te puedes sumar a cualquiera de los eventos que organicemos sin problemas.

Un amigo mío de estudios es de la la Roda, se apellida AVIÑÓ...

Proponer esta iniciativa a nivel de todo el Club, supone un problema de cómo coordinarlo; si no nos ponemos deacuerdo en asuntos más sencillos, imaginate que alguien deba tomar una decisión de que Pueblo toca ese fin de semana.

Pablito y Luis, ambas propuestas son muy interesantes. De las dos lo que quizas conozco un poco más es la de Pablito; pero cada vez que subo a Alcoi u Ontenyent (por trabajo), no puedo evitar ver las posibles rutas en las montañas. Sólo he estado en la Fuente del Señor hace años, pero con una excelente cocina en el Restaurante del Parque Natural..........

Pq. no vais pensando algo para ambos pueblos. Tampoco algo muy complicado, pq. lo de las rutas aveces si nos juntamos muchos puede ser un problema; no se lo que se os ocurra. Con una visita a una bodega, a algo emblemático de la zona y por supuesto un sitio bonito para comer (si puede ser en el campo mejor todavía..)

Animáos, y vereis cómo no es tan complicado; llenareis vuestro pueblo de Land Rovers por un día...........de todas las épocas y modelos.......... 😈

ResponderCitar
(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Pues gracias por la invitación a vuestros eventos Gesto :wink:. puede que me anime algún dia.
Pero antes de organizar nada por aquí o unirme a alguno de vuestros eventos, tengo que tener mi 88' en funciones. Ya le queda muy poquito después de meses de trabajo. Yo creo que a primeros de Octubre lo llevo a pasar ITV.

Mientras tanto, pondré algunas fotos de las zonas que hay por aquí, que son muchas. Desde la archi-publicitada "ruta del Quijote",las conocidas Lagunas de Ruidera, Riopar,etc hasta simples caminos mas o menos complicados que discurren por parajes preciosos.

Como tú dices, en plan fin de semana, caminos, montes, rios y pueblos reconditos para llenar con los land rovers. Donde comerse un suculeto cordero, un "atascaburras", unos gazpachos manchegos o unas morcillitas 😀

Saludos

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Bueno, que nos vamos para Albacete o qué?????????

Así de paso le hacemos una visita al amigo Salvaje, que seguro que si llenamos su calle de LANDS se recupera antes y con mejor gana........... 😉

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268

Yo encantado, estoy trabajando en la Manchuela y es una zona acojonante.

Se puede entrar bien desde requena, ayora, cofrentes... infinidad de sitios para circular y disfrutar.

Y lo que dices Gesto, así animamos un "poquico" a Salvaje... 😀
Yo creo que tengo que ir por allí en 1 ó 2 semanas, ya os cuento.

saludos

ResponderCitar
(@570enrique)
Respuestas: 0

Pues nada si avisais con tiempo mi mujer y yo acudiriamos desde Elda (Alicante) con un 88 de 24 años. Intentaré evitar que me tengais que eslingar del barro, para que no tengais gran cosa que contar a la vuelta.

PD: la eslinga la pongo yo, no faltaba mas. Las ganas de comer y la camara digital tambien.

mi Tl 661905078

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Así lo haremos Enrique......... 😉

A ver si después de fiestas retomamos el ¡ESEÑANOS TU PUEBLO! y nos vamos a ver a AMILCAR y a SALVAJE a ALBACETE............. 8)

Un saludo,

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Yo vivo en Vilafamés, aqui teneis el enlace.

http://www.vilafames.com/

Pincha el escudo.

ResponderCitar
Compartir: