Avisos
Vaciar todo

Compras - Mantenimiento de nuestros Land Rover

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,428 Visitas
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268
Topic starter  

Hola

Dado mi completo desconocimiento del mundo de repuestos y consumibles para nuestros Landys, se me ha ocurrido que sería interesante poner en común las tiendas, talleres o lugares de la CV donde compramos aceites y grasas o repuestos sencillos (gomas, latiguillos...) así iría actualizando el post para que gente como yo, cuando tengamos que comprar por ejemplo SAE 90 o grasa de Moblideno (gracias VSoria 😉 ) podamos saber adonde dirigirnos.

No se, a lo mejor es una idea un poco "estúpida", pero sinceramente a mi me ayudaría bastante. 😀

Pues como sugerencia ahí pongo algunas "cosillas"

Grasas y aceites(SAE90, SAE140, Grasa de Moblideno..)-->
Filtros( Gasoil, aceite...)--->
Frenos,latiguillos--->CARVA: 963 182 022 Av. Real de Madrid, 103-105, La Torre, junto a la rotanda última antes de Alfafar - Benetuser. Preguntar por Paco
-->Valfren. (Valenciana de frenos), en el camino de Moncada
Varios-->
"La casa del Diesel", todo o relacionado con el gasoleo está en C/ Rio Bidasoa nº 7 46 119 Valencia representan aBOSCH , DELPHI DENSO SIEMENS /VDO YANMAR y he visto cosas de LUCAS el telefono 963656300.

NOTA:Todo aquello que se vaya añadiendo en el listado a talleres y demás, no supone un compromiso de servicio ni eficacia por parte de nadie, y menos del que mantenga el listado, y por supuesto, nunca del CLUB LAND ROVER.
Es un mero listado confeccionado por sus integrantes para compartir con los demás, lugares en donde se les solucionó un problema con su LR; pero cómo los resultados de bolsa: " ....satisfacciones pasadas nunca suponen satisfacciones futuras".

(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Creo recordar, que habia una franquidia de tiendas, que gracias a Rangesub,creo recordar, nos hacian descuento, ahora no se como se llamaba, pero sé que hay una de esas en Foios." A 7 Km de Valencia"
A ver si dice algo.
PD: La verdad, es que no és una idea descabellada, es de P..., ya que amí también me interesa.
Saludos.
Pablito_

(@gesto)
Respuestas: 2376

Victor, pongo cómo ANUNCIO este mensaje para que quede en la parte de arriba del Directorio.

En función de lo que vaya surgiendo, puedes organizarlo en plan hoja EXCEL para una mejor consulta..............

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Gracias Gesto por el detalle, a medida que vaya creciendo la lista, veré si la organizo ya en un excel para la zona de descargas y para la web dels amics.

Victor, pongo cómo ANUNCIO

Por cierto, gracias por lo de Victor 😆 😆 😆 No había caido hasta que he leido mi firma y he visto que en la cita pone victor Hugo. Yo, como mi nick, me llamo Luis 😉 ja ja ja,

un saludo y espero verte pronto (te escaqueaste de la cena!! 🙂 )

Luis

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Topic starter  

Gracias Gesto por el detalle, a medida que vaya creciendo la lista, veré si la organizo ya en un excel para la zona de descargas y para la web dels amics.

Victor, pongo cómo ANUNCIO

Por cierto, gracias por lo de Victor 😆 😆 😆 No había caido hasta que he leido mi firma y he visto que en la cita pone victor Hugo. Yo, como mi nick, me llamo Luis 😉 ja ja ja,

un saludo y espero verte pronto (te escaqueaste de la cena!! 🙂 )

Luis

Perdón, era yo

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

😆 😆 😆 ; si hubiese leido el apellido en vez de quedarme sólo en el nombre..... 😳 , me habría dado cuenta de que algo no cuadraba, pq. Victor HUGO hace unos cuantos años que nos dejó............... 😳

Además, poniendo cómo Nick Luis...............parece lógico que te llames Luis..... 😕

Lo siento..............es una falta de respeto no llamarle a alguien por su nombre, y máxime cuando está tan claro........ 🙄

Esto de hacer un cuadro es interesante; pero hay que hacerlo con cautela, pq. en otro Club en el que coincidimos unos cuantos de los que ahora somos socios del CLRTT, se puso una lista, pero después no se podía sacar de la misma los aconsejados de una forma demasiado clara, y fue motivo de polémicas.

Es interesante que alguien que no tiene ni idea de donde conseguir algo, tenga unas referencias de donde hacerlo de los demás integrantes; pero que quede claro que el que se vaya añadiendo en el listado a talleres y demás, no supone un compromiso de servicio ni eficacia por parte de nadie, y menos del que mantenga el listado, y por supuesto, nunca del CLUB LAND ROVER.

Es un mero listado confeccionado por sus integrantes para compartir con los demás, lugares en donde se les solucionó un problema con su LR; pero cómo los resultados de bolsa: " ....satisfacciones pasadas nunca suponen satisfacciones futuras".

Bueno Luis, podemos vernos antes de la próxima cena, hay eventos programados antes del próximo mes en los que podemos coincidir......si las circunstancias nos lo permiten a ambos;.......... por cierto,.......... que se venga tu amigo Victor también........... 😆 😆

Un saludo,

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Topic starter  

Joer gesto, no hacía falta tus disculpas, simplemente era un comentario jocoso 😀 😀
Respecto a la lista, por supuesto que es a título de referencia, y que como bien dices (y voy a incluir en el post inicial)

" ....satisfacciones pasadas nunca suponen satisfacciones futuras".

yo no puedo ir a lo del fin de semana pero si luego hay algo, me apunto.

Un saludo

PD:He hablado con Victor y me ha dicho que vendrá tb. 😉

ResponderCitar
Compartir: