Avisos
Vaciar todo

Emisora

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,007 Visitas
(@GAMBOA)
Respuestas: 452
Topic starter  

Pues ya tengo la emisora, ahora falta instalarmela en algun sitio con 2 bridas y enchufarla al mechero.Por cierto se me a olvidado comprar el altavoz 😯 😯 Salva si te acuerdas por favor llevate el aparato de las estacionarias gracias.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...la has legalizado?

La sanción vale más que la emisora... 🙄

Mira a ver si el altavoz lo lleva incluido, en las President está incluido en la propia emisora....por lo menos en la Harry.

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Topic starter  

Es la Alan 100 y todavia no la he legalizado me esperare a despues del encuentro, correre el riesgo 😉

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Por cierto Salvabrh, ¿encontraste software para la emisora-telefono esta que tengo?, porque no tengo ni idea de como funciona ya me dices algo, saludos.

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Deacuerdo Jesus, si te hace falta alguna cosa más para la instalación me lo dices y lo cojo. Dependiendo donde y como instales la emisora te hará falta o no el altavoz exterior, yo no llevo... con el suyo propio és suficiente, la llevo cogida al cubibox, entre el asiento y éste. Desmonté la tapa superior de la emisora y la atornillé al lateral del cubibox, luego volvi a montar el equipo en la tapa y se quedó como si formase parte del coche... jeje.

No me acuerdo JM, vuélveme a decir el modelo y lo busco y pregunto por algún foro a ver si saben algo, recuerdo que ví los modelos que habián pero no recuerdo nada de software... algún amigo "loco" sabrá algo de ésos equipillos... hihi

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Hablando de emisoras ; Habeis visto en alguna de las instalaciones de emisora
que hay en Discoweb utilizan el PA y colocan en el exterior del vehiculo un
altavoz .

Me imagino para comunicarse mejor en la trialera de turno con el mochilero .........

sds

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...hablando de aparatos raros...

Que fué del "robot" aquel de "cocina", micro ondas, exprimidor, despertador, compresor...que trajo Sentico a la cena que organizó Ricardet?????....... 😈

Se pudo arrancar???......que hace????........resuelve quinielas????.......hace declaraciones de renta???????

.....Senticooooo..... 😉

ResponderCitar
(@GAMBOA)
Topic starter  

Gracias Salva creo que lo tengo todo la idea es colocarla debajo del volante con unas bridas de electricista, enchufo al mechero y saco la antena por la ventanilla y resuelvo el fin de semana.Ya keda menos 😈 😈

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: