Forum
Emisora
Pues ya tengo la emisora, ahora falta instalarmela en algun sitio con 2 bridas y enchufarla al mechero.Por cierto se me a olvidado comprar el altavoz 😯 😯 Salva si te acuerdas por favor llevate el aparato de las estacionarias gracias.
...la has legalizado?
La sanción vale más que la emisora... 🙄
Mira a ver si el altavoz lo lleva incluido, en las President está incluido en la propia emisora....por lo menos en la Harry.
Es la Alan 100 y todavia no la he legalizado me esperare a despues del encuentro, correre el riesgo 😉
Por cierto Salvabrh, ¿encontraste software para la emisora-telefono esta que tengo?, porque no tengo ni idea de como funciona ya me dices algo, saludos.
Deacuerdo Jesus, si te hace falta alguna cosa más para la instalación me lo dices y lo cojo. Dependiendo donde y como instales la emisora te hará falta o no el altavoz exterior, yo no llevo... con el suyo propio és suficiente, la llevo cogida al cubibox, entre el asiento y éste. Desmonté la tapa superior de la emisora y la atornillé al lateral del cubibox, luego volvi a montar el equipo en la tapa y se quedó como si formase parte del coche... jeje.
No me acuerdo JM, vuélveme a decir el modelo y lo busco y pregunto por algún foro a ver si saben algo, recuerdo que ví los modelos que habián pero no recuerdo nada de software... algún amigo "loco" sabrá algo de ésos equipillos... hihi
Hablando de emisoras ; Habeis visto en alguna de las instalaciones de emisora
que hay en Discoweb utilizan el PA y colocan en el exterior del vehiculo un
altavoz .
Me imagino para comunicarse mejor en la trialera de turno con el mochilero .........
sds
...hablando de aparatos raros...
Que fué del "robot" aquel de "cocina", micro ondas, exprimidor, despertador, compresor...que trajo Sentico a la cena que organizó Ricardet?????....... 😈
Se pudo arrancar???......que hace????........resuelve quinielas????.......hace declaraciones de renta???????
.....Senticooooo..... 😉
Gracias Salva creo que lo tengo todo la idea es colocarla debajo del volante con unas bridas de electricista, enchufo al mechero y saco la antena por la ventanilla y resuelvo el fin de semana.Ya keda menos 😈 😈