Forum
Demostracion en la Fira y Porrat de Benisa del 25 de Enero del 2009
Mieke se me olvidava, espero que ya esteis realojados en vuestra casa y que todo halla terminado bien. Y ya que estamos felicita a Juanjo (Salsanta) por el espectaculo que nos dio, yo no sabia que un Defender podia ir por donde le daba la gana.
yo no sabia que un Defender podia ir por donde le daba la gana.
:icon_cheers: :icon_cheers: :icon_cheers: :icon_salut: :icon_salut: :icon_salut: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Así es, puede ir por donde le da la gana, ... a Juanjo. Je, je, :toothy10:
Gracias, Jacs, ya estamos en casa. Todo bién. :thumbsup:
Según me comento Juanjo, estaba muy satisfecho de ver que volvia a ver "vida" en la zona. Seguro que se apunta y podremos disfrutar de él y de sus habilidades. :icon_sunny:
Saludos,
PD.- ¡Carlos! ...no me amenaces. Sólo hay que arreglar lo de los mil euritos de la cuota. :angel9:
Perdón, no había podido hasta ahora.... ::)
Que puedo contar de los Eventos que montan estos "amigüitos"; la asistencia habla por sí sola:
Vehículos: 30 y pico de asistentes inscritos, y no se cuantos sin inscribir.
Un peazo de restaurante lleno de "vida" Landrovera; las familias al completo con los crios corriendo por todos los lados. Además el entrecot perfecto.......velaban por nuestra salud....¿verdad Sentwils?......... ;D
Un circuito que no veas....aunque yo la verdad si que lo ví..... 😮
Y una "ruta" turistica por TOOOOODAAAASSSSSS, las calles de BENISSA............si, si, TODAAAASSSSSSS las calles........y algunas DOS VECES por si se nos olvidaban......... :laugh:
Genial, de verdad......gracias por hacer estos encuetros posibles, así cómo los que no quieren la cosa..... :thumbsup:
.......aunque lo mío fue....veni, vidi, vici.......llegamos a la hora del desfile y la comida......¡GANE UN RELOJ EN EL SORTEO! ¡PERO PEAZO RELOJ! con de "to"......además de un no se que para medir presiones de neumáticos, linternas para los nanos (todo ello gentileza de VALENCIA PER TERRA....GRACIAS, a los críos les encanta recibir cualquier cosa....)bolis, y boina del AYUNTAMIENTO DE BENISSA, pegatinas y calendarios....
....cómo para no volver.........en cuanto monten algo estos Alicantinos.......... ;D
Reconozco que no he sido diseñado para llevar "boina"........ 😮
Premio al que encuentre mi coche con barro en las fotos......... 😀
La verda es que estuvo muy bien la quedada los organizadores se lo curraron.A ver si podéis poner mas foticos que nos veamos
aqui dejo unas cuantas mas de nuestro colega raul
http://picasaweb.google.es/raysu7/CircuitoSanAntonio?authkey=0TKENTv4uSc#slideshow
y otras
http://picasaweb.google.es/transalpinero/CONCENTRACITODOTERRENOGENER2009#slideshow
Cartagoland:
Ahora cuando venga el buen tiempo (pero antes de los calores), y cuando remonte la crisis (que según el jefe ayer en la tele, está a puntito...) yo no me quiero perder la excursión de los cañones esos y las "habicas" tiernas a puñados.........con fin de semana incluido en la zona de Cartagena.....en familia....... ;D
Gesto es siempre una delicia leer tus conclusiones, tienen la pizca justa de critica y alabanza asi como de simpatia y no es peloteo porque seas el exmoderador.......
no es peloteo porque seas el exmoderador.......
Si si....! ::) lo del sorteo, pura casualidad....! 😉
:confused5: yo...!? Celosa...!? JA...! Es que tu no viste el tamaño de mi Entrecote...! ni pa relleñar carries..! sin embargo el de Gesto se parecía a un porta-aviones. Coincidencias...!? :angel4:
Al final este nos pilla Gesto, vamos a cambiar de tema......... Alguno de vosotros va a lo de Sergio Marcos de la nieve...????????? Igual yo voy , es para el 7-8 de febrero.