Forum
La lista es correcta, ahora faltan los de esta zona, que despues de este fin de semana la tendre mas o menos clara, y despues creo que hay algunos como Sentico yJLv8 por confirmar asi como J Quinto.
Un saludo.
la comida la pagara cada cual,que sera un menu de aproximadamente 10e.
Mientras los chuletones esten poco hecho y a la Braza..! :angel4:
Me alegro de que al final puedas estar con nosotros Catharo.
No se..! desde que me llamaste "Perla!" lo veo todo de otro color ;D
No te ilusiones mucho, que sabes que estoy felizmente casado y con hijos.
No te ilusiones mucho.
Hostias...! Por un momento creí que te refería a los Chuletones..! ::)
A ver si esta vez tenemos suerte y podemos ir a Benissa en el disco. Tengo visto uno en Alicante y otro en cartagena
bueno, lo de la ruta, se puede apañar, ;D
si queda algun hueco, se puede hacer aquella que un dia hice un rutometro, y que nadie consiguio llegar al final 😮
sera por el que hizo el rutometro ???
sera por que los que la hicieron y no llegaron eran unos catetos ??? ???
la proxima semana lo sabremos, (NO CAMBIEN DE CANAL) 😉
Esa es una buena idea Jacks, se podria dejar para despues de comer, ya que no tenemos ningua actividad realmente prevista, yo aun guardo las fotocopias del rutometro que hiciste.
Cartagoland no me lo puedo creer, y que pasa con aquel de Almeria......?
Ya me informaras, cuando0 le quites el telefono al morito, JAJAJA.
El morito me teme cuando me ve llegar.Al parecer resulta que al final va a ver ruta,seria una buena opcion despues de comer,y como siempre se nos hara de noche ;D :laugh: ;D
Pues como le comente a Carlos este fin de semana igual me bajo para Benissa a conocer a mas compañeros, perooooooooooo asta ulima hora no lo sabre seguro, intentare confirmarlo lo antes posible. Sds
:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Vale ya esta claro, el Ayunt. de Benisa nos a incluido en el programa de la Fira y Porrat de s. Antonio, y este es el horario:
9.00 Inaguracion del circuito.
9.30 Almuerzo, proporcionado por el buen Ayunt. de Benisa. ( el almuerzo constara de bocadillos y bebida).
seguiremos dando saltos en el circuito y charrando...
12.00 Formaremos un convoy para dar si se puede una vuelta por el pueblo.
13.00 Aparcaremos los TT en una calle cerrada, para exponerlos al publico. asi que no olvideis todos los accesorios que tengais para que esten bien chulos.
13.30 Dejaremos los coches y nos iremos a comer a la Cultural de Benisa (menu por persona, aprox. 10 e.)
Desues de comer sera optativo hacer una ruta, con rutometro de la organizacion, o volver al circuito, tambien sera posible dar una vuelta por Benisa y disfrutar de las muchas actividades de la feria.
LISTA provisional de inscritos.
GESTO
SALVABRH
MIEKE
MARCELO
JAIME
JUAN Telf. de contacto:
JACKS
ANGEL 629537143
JUANVI
MIGUEL
MAMUSA
KIKO
RAUL
CATHARO
ESTEFAN
PAQUITO
CARLOS
Si hay alguno que falta que lo diga asi como si hay alguno que no pueda venir que nos lo haga saber, y los que aun no pueden confirmar su asistencia que nos lo hagan saber en cuanto puedan, que queremos que vengan.
Carlos!!! el lunes entra mi coche al taller, si está a punto para el sábado, allí estaremos!!
¡UN LAND ROVER EN EL TALLER! ¡QUE RARO!... ??? ??? ???
jejejee, Sin acritud...
Un saludo Sentico y si quieres te vienes con "MI"...