Avisos
Vaciar todo

Concentracion 4x4 Barx

152 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
17.2 K Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 673

Bueno, pues una mas a añadir al calendario de actividades de la Comunidad Valenciana...porque esta la repites no, Tartano? :thumbsup:

Me alegro  :hello2:de que os hayais divertido y que todo haya salido bien...............

Como tu ya sabias Tartano, yo no podia acudir, pero que sepas que me ha quedado con las ganas, de verdad.

Y ahora .....algun voluntario ::) que monte alguna mas al norte.........el sur esta arrasando........... :love4:

ResponderCitar
(@jokerdh)
Respuestas: 101

Tartano te deje solo y los discoverys de dos en dos, no pasa na ya nos vengaremos... A ver si a la próxima llego.
Con tantos vídeos se puede ver el circuito de pm.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 678
Topic starter  

Hola cuadrilla!!!  pues parece que si se va a repetir.

En nombre del ayuntamiento de Barx me piden que agradezca publicamente a participantes
del evento como a espectadores, por el comportamiento ejemplar que demostraron durante su
estancia en el municipio.      Gracias a todos.

Respecto a los datos, 14 coches fueron los que entraron a circuito, mas otros 10 que no
se decidieron a entrar, mas el motocarro ¨el pto amo¨, se sirvieron mas de 100 almuerzos
ciclistas, moteros, madres con los carros del bebe...  estara mal que yo lo diga, pero
habia un ambiente del 10!!! me va a ser dificil de olvidar.

Joker, lo tuyo fue una pena y cuenta como si hubieras estado, y tranki, el series dejo el liston
medianamente alto, si llegamos a ser dos... jijiji  series power!!!

Cachis la mar!!! Carlitos, a la otra sera, no queria creerme que no ibas a venir...

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Tartano te deje solo y los discoverys de dos en dos, no pasa na ya nos vengaremos... A ver si a la próxima llego.
Con tantos vídeos se puede ver el circuito de pm.

Ese series tiene mas webs que muchos discoverys y clasiscs,y lo digo con propiedad..... 😉

Donde estan los videos del domingo???

Un saludo

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

.
Disco 300Tdi(97)

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues que tengo unos amigos muy exageraos... no tienen suficiente con poner el
video y ya esta, hay que hacer un montaje, su musiquilla, la presentacion...

Aver si alguien puede meter algo, yo aun no he recuperado la camara desde la ruta
del sabado.

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 99

HOLA A TODOS, COMO DICE TARTANO SE REPETIRA, YA QUE TUBO UN EXITO EXCELENTE.

POR LO DEL NORTE DE LA COMUNIDAD CARLOS, ANTES SI QUE MONTABAMOS MUCHOS EVENTOS
PERO NO SE PORQUE ESO SE HA PERDIDO. SERA QUE YO ME HE BENIDO AL PUEBLO DEL TARTANO.
JAJAJAJAJ..ES BROMA.

GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS, ASI DA GUSTO DE ORGANIZAR EVENTOS.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Solo puedo decir que me lo pasé genial!!!
Un 10 a la organización, tenían preparadas las cosas básicas: circuito, barro, almuerzo, amigos y lo más importante!!

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Entonces empecemos la lista del Barx 2012...
1º.  Mr & Mrs Catharo
En nombre de los 4 Arthurianos * solo puedo tener  mas que elogios al comité de fiesta , ayuntamiento de  Barx y a su Gente por organizar este evento..! Un 11 en todo.
Un agradecimiento  personal y caluroso a Tartano & Tore,  por habernos arropado a lo largo de dia y hacernos sentir mas que bienvenidos ,con un detalle especial mas que apreciado y saboreado.
La comida en el Bar la font con coneccion telefónica directa con la cocina del amigo Taratano para acelerar las cosas, fue el placentero punto final en el bordado de la jornada.
Desgraciadamente no tenemos mas foto que la de Sentico de los restos de la cata de dicho apreciado detalle  :laugh: :laugh: :laugh:
Merçi....!
* Arthurianos ( Connaiseurs del producto de Arthur Guinness)

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

Me lo pasé genial....la compañia fue gratísima....y las risas también....el almuerzo estupendo....

Tartano, Tore...¡perfecto!

Lo de Tartano con el Santana ¡Espectacular!, jajajajaja...

Tengo alguna foto en el móvil....pero no tengo cable....te las envio por mail.

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola a todos:

Nosotros también nos lo pasamos muy bién, enhorabuena a los organizadores y esperemos que repitan, lástima no quedarnos a la comida y haber ido el sábado pero por lo menos "catamos" el circuitito... hi, aunque se nos resistiese la rampita...

Saludos a todos y hasta la próxima.

Salva & cia.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias Amigos, sabeis que el exito es de todos y cada uno de los asistentes al evento
porque con vuestra presencia  lo haceis grande!!!

Saludos.

ResponderCitar
(@tartano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Ahi va el gat!!!

Alguna de la ruta:

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

veo que lo habeis pasado de PM,me alegro,buenas fotos y mejores videos,a la proxima espero no fallar,ya que he estado  en este puente por otra zona (zujar)haciendo el cabra,chao

ResponderCitar
(@nosotros2)
Respuestas: 3

Yeeeeee, calaveraaaaaaassss. Ya tamos los del buggy en conexion con todas.
Un saludo a todaaaaaaaaaaaaasssssssssss

ResponderCitar
(@nosotros2)
Respuestas: 3

Ahi va alguna fotito y ya iremos metiendo algun videooooooooooooo

ResponderCitar
Página 9 / 11
Compartir: