Forum
Gracias Amigos, sabeis que el exito es de todos y cada uno de los asistentes al evento
porque con vuestra presencia lo haceis grande!!!Saludos.
Yeeeee Tartano,veo que ya as recuperado tu camara...... :-* :-* :-*
_______________________________________________________________________________________________________________________
Ahi va alguna fotito y ya iremos metiendo algun videooooooooooooo
Hoooombre.......los del Buggy !!!!!!
Como disfrute viendo como va ese PEAZO de buggy.......se le a curao el constipao ????...jejejeeee
Un saludo a los dos......
PD:Soy el dueño del Disco Blanco que le echo un "cable" al Buggy....... 😛 😛 😛
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
eeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja, gracias por lo del cable, al cabo de un km. se nos curo el buggy y ya nos esta pidiendo mas guerra asi que a ver cuando hacemos rutita con mas charcos y que lueva masssss... jejejejejejejeje weno peña cuando querais los del buggy preparamos una rutita de las nuestras y a rodar.....
un saludazo muy mojaoooooooo
Aquí van algunos vídeos del gran evento!!!
La dirección es mi canal de youtube. En los próximos días iré subiendo mas. Espero que los disfrutéis y enhorabuena para todos!
saludos!
http://www.youtube.com/user/naxogago?feature=watch
Alguien me puede explicar como se suben los videos?
Gracias.
Es muy facil,Alfonso.....
tienes una cuenta en youtube...???
O si quieres,ponte en contacto conmigo,me los pasas y yo te los subo......
miolla@hotmail.com
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
.................Pues el trailer promete....................y cuando dices que la estrenan?
Lo que pasa es que cuando le diga a mi primo que me prepare un montaje chulo
no se esforzara tanto, se lo a currao el tio, ademas se pasa con el protagonismo
del coche en cuestion. Aqui en el pueblo Tartano es el cazorla, nadie
me conoce con ese nombre.
Me alegro de que os haya gustado.
Saludos
Hola..
Ya casi ni me acuerdo de escribir jaaja.
La verdad es que hace mucho tiempo que no escribo por aqui y es por tiempo, no por que no quiero.
Ya me contaron que os lo pasasteis muy bien ese fin de semana. hable con salva, cuando ivais a comer el domongo.
Me alegro que os lo pasarais bien, ya que yo tube que ir de fin de semana de familia fuera de valencia, y se me hizo muy imposible asistir, co una razón de 500 KM.
Un saludos, y me alegro de leeros.
AT: Pablo.
he tartano como ya sabes no pude estar ,pero mi compi me ha dicho que cojonudo ,a ver si a la proxima me apunto y nos embarramos, enorabuena.
Un video de la recamara.....
_______________________________________________________________________________________________________________________

Disco 300 Tdi(97)
Socio en proceso