Forum
Ahora decirme que duró hasta las 11h.50' que era cuando acabé y me tiro con i landy a un acantilado!!!! 😕 🙁
Las nenas

Mini Gesto y Pascualet

Lucas y Sentico , parece mentira este chico la mano que tiene con
los nenes ..

PATATA ........

Mariachi y Ricardet .

Tambien nos llevamos al abuelo , pero se le olvido la boina jeje

Ellas , mmm alguna no se ve bien sorry.....a la proxima

Decia que no queria mas pero ......como se ve mas abajo se puso como
el kiko ...

Por supuesto la pegatina del club que lucira en este rest de autor .
Muy bien por Juan Ramon ..

Cómo no queremos que te tires, no te decimos cuando acabó........pero si acabó que hacemos aún todos en el SARGAN????........ 🙄 🙄 😈 😈
¿Será pq. además de poder fumar es zona wifi?.......... 😆 😆
Muy buenas a todos, después de releer todo lo dicho hasta ahora, pues poco mas queda por comentar.
Encantado de conocer a todas las personas, que personalmente no conocía, y de compartir mesa, mantel y risas con todos en general.
Mención especial al menú de Sargan, que con vuestro permiso, lo copio de nuevo para deleitarme mientas lo leo jejejejejej.
🙄 La lastima es que me senté al lado de personas que comían mucho, y apenas pude probar los platos que sacaron, pero bueno, eso es otra historia jajajajajajaja. 🙄
Ensalada de Atún con Soja y Café
Carpaccio de Buey con Jugo de Parmesano y Virutas de Nuez
Verduras de la Huerta a la Parrilla
Bocadito de Foie con Manzana al Cacao y Granizado de PX
Revuelto Cremoso de Frutos de Invierno (setas y frutos secos)
Callos a la Vizcaína con Allioli de Menta-Lima
Carrillera Confitada a Baja Temperatura con Puré de Patata a la Trufa Negra y Nachos
Surtido de postres (fruta, helado de yema y manzana asada y semifrio de chocolate)
Vino: Bodegas Pirineos Crianza 2002 (Merlot y Cabernet Sauvignon ) D.O. Somontano
( Me dijo Sargan, después de ver que apenas comí nada, que me pase otro día y que repetirá íntegramente la cena, para que los pueda probar jejejejeje, GraciasSargan )
Bueno, voy a poner unas fotillos, pero lastima que esta cámara, de noche, pues no funciona muy bien, por lo que la calidad ha dejado mucho que desear.
Voy allá:
Foto en familia, a la entrada del Sargan

Vista de la mesa, en todo su esplendor…

Algunos comensales que asistieron:
UMM, y esa boquita de piñon ???? 🙄 🙄

Aquí, el maestro de ceremonias, de lujo Sargan

Esta foto, pues, muy bonita

Si señor, todo un brindis, como la ocasión lo merecia

No creeis que parece un actor de cine ¿??

🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄

Perdonar que me repita, sin comentarios tambien….

Para mi, las fotos mas bonitas y entrañables de la cena, ¿ querra senti ya sentar la cabeza y ……. Ejem…..

Mi querido amigo, esta la he puesto de fondo de escritorio, esta genial

Ya lo se senti, ya lo se, la conversación de submarinismo no te interesaba lo mas minimo jojojojojojo

Momento estelar de la cena, la entrega de trofeos jijijijijiji

Bonita foto, con la Sargantana al acecho…..

Espero que se repita y gustosamente acudire a este tipo de cenas.
ME LO PASE DE COÑA, COMO SIEMPRE ¡!!!! 😀 😀
SALUDOS AMIGOS…….. 😉
JL, la camará de LUTER es una pasada, ¿o es que cuando hiciste las fotos con la tuya ya le habías dado buena "cuenta" a las botellitas de vino?........
Falta la de nuestra pillada al asalto a la bodega......... 🙄
Sentico, si ve tu novia las fotos con Lucas no te escapas ni de coña....... 😈
Eseñaselas a tu madre y verás cómo se pone más tierna que el día de la madre.......... 😆
Menos mal que haceis fotos y sabeis colgarlas, que si no. Cada uno tenemos un cometido, el mío es el de "ser breve"............ 😆 😆 😆 😆
Falta la de nuestra pillada al asalto a la bodega......... 🙄
Cada uno tenemos un cometido, el mío es el de "ser
breve"............ 😆 😆 😆 😆
😆 😆 😆 😆

Menos mal que las botellas van con detector, si se alejan más de 30 metros.... 🙄 🙄
😀 😀 😀
nos lo pasamos muy bien todos, de verdad
salud y land& rock
...coña!!!!
JL......ya veo pq. no querías colgar la foto, menuda destroza ha hecho con nuestras "caritas" el que hizo la foto.......se ve que aún le había sentado peor el vino que a nosotros......... 🙄
¡¡¡¡¡¡QUE PULSO, DIOS!!!!!
Por mi si la quieres borrar, sin problemas.....ya tendremos tiempo de hacer otra ahí, con tripode y maquilladitos........
(saldremos hasta guapos.... 😉 )
Me ha gustado lo de tu brevedad.......... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
No si las botellas no se iban a alejar de la bodega, igual te las encontrabas vacias.......y dos tíos tiraos por el suelo........ 😯 😯 😆
Por cierto SARGAN ¿tu no estás ahora con el Restaurante a tope?
Si es que te hemos enganchao...¿eh, pillín?...... 😆 😆 😉 😉
ya se han tomado hasta el café, son más "civilzados" que los de ayer jajajaja... 😀
Tenemos que hacer unas jornadas gastronómicas en tu restaurante, a puerta cerrada.....a mi me va eso de ser "cocinillas", con delantal y cosas de esas........ 😉
Además, quiero ver a Sentico batiendo huevos......y a Luter y JL haciendo ajo aceite y cortando cebollas....... 😆 😆 😆
Por cierto ¿Que hay que hacer para no llorar al cortar cebolla? ¿Debajo del grifo?
Bueno bueno JL esa por que esa foto no la habias colgado ? jajaja por la cara de
habituales del buen vino que teneis los dos , hasta Vicente parece que este
desfalleciendo encima de la puerta 😆 😆 😆 😆
Hombre si se trata de cocinar , no se a mi me sacas de hacer chuletas o marisco
en el paellero y me pillas .
Desde luego el que tiene mas pinta de cocinero es ......... una imagen vale mas que 100 palabras
;

Pues no se hable más, ahora le vestimos de cocinero y montamos unas jornadas, Gesto se viene de cuidador de tropa menudita (que se le da bien) 😆 y al resto los ponemos de pinches. En cuanto las chicass vean a Sentico cocinando 😉 y la mano que tiene con los niños se lo rifan, a ver si se va escapar el "soltero del barro" jajajaja
Ah,se me olvidaba, lo de Luter bien, pero tal y como come y bebe nuestro amigo JL (ver fotos más arriba) ¿no será mejor que vaya preparando el circuito urbano, lejos del papeo y el bebercio?... 🙄
salud y land&rock amigos 😆
Yo os cocinare una receta Suiza de los Alpes del Canton de Vaud, que os vais a chupar los dedos a base de "Saucisson Vaudois" (es una mezcla de carne de la zona en una gran pelota alargada), y la forma de cocinarlo que será el "Papet Vaudois" (reducción de puerros, patatas, vino, especies, mantequilla, cebolla, caldo de ternera, nata......)
La historia esta en que hay que ir a Suiza a por la carne, que no me queda.......podemos poner un fondo común y yo voy estas navidades............ 😈 (bueno, me los puedn enviar.....)
SARGAN: si pones esta receta en tu carta, triunfará seguro.
.......me voy a almorzar que me está entrando un no se que, que no veas.......... 😕
Anda que habeis sufrido! 😛 😛
Me está dando envida (sana) no haber ido, Con lo uq me gusta a mi zampar!
Me voy a comer algo, que me está entrando un hambre que no veas.
Un saludo para todos.