Avisos
Vaciar todo

CENA EL 9/11/07

155 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
18.2 K Visitas
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Las tengo bajo llave y... !me la he tragado¡ que me dasi miedo, además ahora toi triste 🙁 que me han tirado el restaurante abajo....
Aunque aseguran que a partir de mañana comienzan a levantar 😆 , mañana me voy para el encuentro en Toledo, a ver que queda el lunes del Sargan.... 🙄

Salud y land&rock para todos, buen finde....

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Buen viaje a Toledo, y recuerdos para todos..... 😉
----------------------------

Ahora que se ha ido SARGAN, os voy a confesar algo...... 🙄

Yo, reflexionando un poco (en ocasiones lo hago.... 😕 ), llego a dos conclusiones distintas sobre lo que está ocurriendo en el SARGANTANA (la reforma entera, tirandolo todo....):

-1.-)........O somos unos "vikingos", y sin darnos "cuenta" le hemos destrozado el local al pobre SARGAN, y de ahí que ha tenido que meter albañiles y reformarlo entero.....y puede ser, pq. con el "brebaje mágico de los dioses" que nos dió, envasado en inocentes botellas de vino, yo sólo recuerdo hasta la tercera........y JL no digamos;.....al salir se despedía con la mano en una pared, diciendole a todo el mundo...."hasta la próxima, y encantado de haberle conocido....¡¡hiiip!!....vuelva cuando quiera"........... 😈 😈

-2.-)......o la hostelería tienen MUCHOOOOOOOOO margen, pq. fue hacer nuestra cena, y el tío hacer una reforma; y por eso lo del margen, pq. tampoco nos cobró tanto, pero claro si tiene mucho margen......... 😯

A que me monto un restaurante:......" RESTAURANTE GESTORAN"...o......"CA GESTO"....y en plan más fino: "CHEZ GESTO".........y ya en plan clavada del ocho......"LA BOUTIQUE DE GESTO"....... 😈

Quizas quepa una tercera opción: Que SARGAN ya tuviese previsto hacer la reforma, y ahorrando "pesetita a pesetita", tuviese ya claro el importe, y por eso le daba igual que comentásemos que ibamos a destrozar el local; pensaba..."igual me ahorro algo en albañiles"..... 😆 😆

¿Que opinais?

Ale, me voy que hoy "toi burrido"....... 🙄

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Pues si se va hoy a Toledo,una nocturna con alebosía al rte.a por las botellas de vino(quien tiene cascos de obrero)...sin JL...que coje una y se bebe dos....yo me tiro más a por los barriles de cerveza....y Sentico mientras que cuide de los niños que le gustan mucho....

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

básicamente la financiación de la bodega va por cuenta de mi santo padre, que en paz descanse 😥 , la cena esperaba haberme ahorrado los albañiles, pero no pudo ser 😛 y ya puestos en la reforma estoy poniendo cámaras por si me "alunizan" con unos cabestrantes de land rover, que teneis más peligro que una manada de Güitres 😆 😆 😆
Por cierto el encuentro de Toledo un éxito de buen rollo,
salud y land&rock para todos

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

...cierro este POST momentaneamente por ser objeto de ataques de SPAMS.

Si alguien necesita escribir en el, no tiene más que indicarlo y se abre de nuevo.... 😉

ResponderCitar
Página 11 / 11
Compartir: