Forum
CENA EL 9/11/07
Las tengo bajo llave y... !me la he tragado¡ que me dasi miedo, además ahora toi triste 🙁 que me han tirado el restaurante abajo....
Aunque aseguran que a partir de mañana comienzan a levantar 😆 , mañana me voy para el encuentro en Toledo, a ver que queda el lunes del Sargan.... 🙄
Salud y land&rock para todos, buen finde....
Buen viaje a Toledo, y recuerdos para todos..... 😉
----------------------------
Ahora que se ha ido SARGAN, os voy a confesar algo...... 🙄
Yo, reflexionando un poco (en ocasiones lo hago.... 😕 ), llego a dos conclusiones distintas sobre lo que está ocurriendo en el SARGANTANA (la reforma entera, tirandolo todo....):
-1.-)........O somos unos "vikingos", y sin darnos "cuenta" le hemos destrozado el local al pobre SARGAN, y de ahí que ha tenido que meter albañiles y reformarlo entero.....y puede ser, pq. con el "brebaje mágico de los dioses" que nos dió, envasado en inocentes botellas de vino, yo sólo recuerdo hasta la tercera........y JL no digamos;.....al salir se despedía con la mano en una pared, diciendole a todo el mundo...."hasta la próxima, y encantado de haberle conocido....¡¡hiiip!!....vuelva cuando quiera"........... 😈 😈
-2.-)......o la hostelería tienen MUCHOOOOOOOOO margen, pq. fue hacer nuestra cena, y el tío hacer una reforma; y por eso lo del margen, pq. tampoco nos cobró tanto, pero claro si tiene mucho margen......... 😯
A que me monto un restaurante:......" RESTAURANTE GESTORAN"...o......"CA GESTO"....y en plan más fino: "CHEZ GESTO".........y ya en plan clavada del ocho......"LA BOUTIQUE DE GESTO"....... 😈
Quizas quepa una tercera opción: Que SARGAN ya tuviese previsto hacer la reforma, y ahorrando "pesetita a pesetita", tuviese ya claro el importe, y por eso le daba igual que comentásemos que ibamos a destrozar el local; pensaba..."igual me ahorro algo en albañiles"..... 😆 😆
¿Que opinais?
Ale, me voy que hoy "toi burrido"....... 🙄
Pues si se va hoy a Toledo,una nocturna con alebosía al rte.a por las botellas de vino(quien tiene cascos de obrero)...sin JL...que coje una y se bebe dos....yo me tiro más a por los barriles de cerveza....y Sentico mientras que cuide de los niños que le gustan mucho....
básicamente la financiación de la bodega va por cuenta de mi santo padre, que en paz descanse 😥 , la cena esperaba haberme ahorrado los albañiles, pero no pudo ser 😛 y ya puestos en la reforma estoy poniendo cámaras por si me "alunizan" con unos cabestrantes de land rover, que teneis más peligro que una manada de Güitres 😆 😆 😆
Por cierto el encuentro de Toledo un éxito de buen rollo,
salud y land&rock para todos
...cierro este POST momentaneamente por ser objeto de ataques de SPAMS.
Si alguien necesita escribir en el, no tiene más que indicarlo y se abre de nuevo.... 😉