Forum
Bueno pues lo siento,pero si voy no encontrare hora para marcharme y de madrugada salgo para Barcelona,nos vemos en la proxima ocasion.
joder, hacer el favor de controlaros un poquito que el sargan se crea que sois normales.hombre......jejejeje 👿
que lo paseis muy bien. 😉
Marcel:
De todas formas, de pagar tu parte de la cena no te libras ni de coña....
¿Y si dejamos que nos llames a las 5 de la madrugada cuando te vayas a Barna, si que vienes?
Es una pena, pero te pondremos igual en las fotos...... 😆
Buen viaje y que elijas bien....... 😉
Marcelo , lo que compres que no baje de 1000cv que si no no levanta el morro .
Y cuidado con las azafatas de los yates que estan tan bien como ...... jajajajaja
sds
Finalmente no podré ir.
Psadlo bien y todo eso. Nos vemos en otra ocasion.
Saludos
Gustavo
"el trercer grupo"
madrid
Bueno, bueno... Me acaban de llamar, que tengo que acudir a una charla-coloquio de un asunto solidario con Zimbawe con el que alguna vez he colaborado, 🙂 con lo cual creo que intentaré llegar al café, y me sabe mal, 😕 pq todos los dias cuando salgo a correr desde Correcaminos (Arz.Fabian y fuero), voy haciendo apetito... y me apetecía masticar algo de Sargan... lo dicho, intento llegar al cafetito. 😉
si preguntar por esta noche ser en mi casa,
http://www.sargantanarestaurant.com/mapa.htm
tener coordenadas poner a GPS y tu llegar 😉
Pues nada nos animamos y nos apuntamos seremos 2+1, igual llegamos con un poco de retraso empezad aunque no estemos lo digo por los nanetes, no os preocupeis
Bueno, la verdad es que yo jugaba con ventaja, pq. ya había estado, pero me encanta que os gustase.
SARGAN, gracias por tener el salón sólo para nosotros...... 😉
Aunque tampoco nos sorprende, después de lo que dijimos que ibamos a hacer...... 😈 (y lo siento por aquella "parejita"......creo que no te volveran en un tiempo.... 🙄 ) El menú, no sabemos el nombre de lo que comíamos (indicalo tu si quieres) pero estaba buenísimo...... 😯
La cena una aventura, esperabamos ansiosos la siguiente "delicatèse", ese vinito estaba muy bueno; ahora cuando me llevaste a ver los wiskys, entendí que tengo que volver con otro amigo al que le vuelven loco, y entiende bastante más que yo de wisky (el que me aconsejaste estaba buenísimo.......y.....no te lo pagué.. 🙄 🙄 🙁 )
La bodeguita....hay la bodeguita,ni frío ni calor......y nos pillaron, anda si nos pillaron....... 😆
Un placer, incluida la incorporación de Ricardet, Virtu e Iciar (ahora si que me he acordado....) en el último segundo....
Para los que os conocimios por primera vez (Mariachi y Salva), un verdadero placer; y que conste que mejoramos mucho en el trato cuando no tenemos comida y bebida delante..........
PIDO DISCULPAS por los berridos constantes de mi hijo Lucas....... 🙄 (que tío......así desde que se levanta...... 😕 ) (En realidad está amaestrado, mientras que grita y le mirais, yo........como.... 😈 😈 )
Correcaminos y Marcel, os tendreis que contentar con ver las fotos, que ya es algo; pero la cena, la degustación es........es......imposible de describir...... 8)
Ale, que creo que hay fotos "indiscretas"......
Gracias a todos por vuestra asitencia y por disfrutar con nosotros, a título informativo y para los que se lo perdieron 😥 os pongo el menú (por si alguno se olvidó):
Ensalada de Atún con Soja y Café
Carpaccio de Buey con Jugo de Parmesano y Virutas de Nuez
Verduras de la Huerta a la Parrilla
Bocadito de Foie con Manzana al Cacao y Granizado de PX
Revuelto Cremoso de Frutos de Invierno (setas y frutos secos)
Callos a la Vizcaína con Allioli de Menta-Lima
Carrillera Confitada a Baja Temperatura con Puré de Patata a la Trufa Negra y Nachos
Surtido de postres (fruta, helado de yema y manzana asada y semifrio de chocolate)
➡ Vino: Bodegas Pirineos Crianza 2002 (Merlot y Cabernet Sauvignon ) D.O. Somontano
y ahora para el que lo ha leido a almorzar,que seguro que le ha entrado el "gusanito" 😆
P.D. No espereis que en las salidas al monte nos llevemos todo esto,jajaja
P.D.II: No le digais a nadie lo que costó que me arruinan 😆
Salud y land&rock
Poco tengo que añadir al post de Gesto, buena mesa, buen menú, buenos caldos y... EXCELENTES comensales, es un placer compartir momentos con vosotros sean los que sean, risas y más risas y encantado de conocer a MARIACHI, RICARDET, SALVABRH y a sus novias y familia. Y Juan Ramón muy atento con nosotros y mucha paciencia con los nanos pero ya conoce la familia que somos, saludos a todos e ir pensando donde hacemos la próxima y cuando.
Tranquilo SARGAN, hablar de dinero es vulgar......y a nosotros aunque parezca mentira 😆 😆 😆 ....no nos gusta ser vulgares.......aunque algunos lo llevan mejor que otros ......:mrgreen: (.....creo que vi a JL bebiendo a morro de la botella de vino......... 😕 )
LA CENA NOS COSTO, ............NOS COSTO.........: PAGAR EN EUROS, pero ni el trato ni la deferencia fueron incluidos en el precio, y creo que siempre son gratis y con sinceridad......... 😉
Desde luego me uno a las felicitaciones, la cena fue impresionante, el tener el restaurante para nosotros, un auténtico lujo. La explicaciones sobre cada plato, vamos ni en mejor restaurante de París te lo explicarían mejor. Lo que pagamos por la cena, dificilmente le habrá dejado un euro a Juan Ramón. Las risas no tienen precio. Vamos que ¿cuando repetimos?, por cierto, jamás reconoceré delante de mi mujer que me comí los callos a la vizcaina 😳 😳
Para que extenderse, como en el septimo cielo.
Felicidades SARGA, a sido todo un lujazo y unas experiencias degustativas indescriptibles. La gente del primero al ultimo increibles.
Muchas Gracias.
Pues eso , creo que lo habeis dicho todo , pero destacar que no conocia a Salva ,
Ricardet y Mariachi ( y a sus respectivas ) , buena gente un placer compartir
unas risas , mesa y mantel .
Del resto que se puede decir , ........................ ya vereis las fotos alguna estoy
seguro que me da un poco de verguenza jaja ..
La cena estaba todo de lujo , no me decanto por ningun plato por que todos
buenisimos ..