Avisos
Vaciar todo

CENA EL 9/11/07

155 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
18.2 K Visitas
(@Flipe)
Respuestas: 706

Piiiitooooooo...........te noto nervioso, que te pasa........ ❓

Pues si, me pone nervioso leer continuamente indirectas que solo hacen que crear malestar, comentarios como el que acaba de poner Luis "...aqui no obligamos a nadie..." Es que yo si?? no se por que no decis las cosas que os molestan claramente y que todo el mundo las sepa, yo cuando algo me molesta lo digo claramente, se esta jugando al gato y al raton...ya que no decis nada publicamente espero que me lo digais en persona para saber que está pasando.

ResponderCitar
(@Flipe)

Yo sigo sin entender ná de ná......, tampoco me quita el sueño....

Pues eso que no entiendo ná de ná...pero a mi si que me afectan esos comentarios yo no entiendo de saludos frios ni cruce de miradas...las cosas claras y el chocolate tambien...

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Pepe, ahora resulta que los que matan con la mirada son otros....... 😯

Hemos hablado largamente de todo esto tu y yo, y parece que estés "reseteao" y no sepas de que va. La última conversación no hace ni un mes si no recuerdo mal....

El gran problema aquí es que se ve la paja en el ojo ajeno y no el tronco en el propio (o algo así era..... 🙄 )

Algunos se permiten el lujo de hacer y decir lo que quieren y otros han sido hasta ahora los que han tenido que tragar sin más.....desde hace muuuuuuucho tiempo, y llega el momento en que las cosas ya no pueden seguir .

Yo creo que es sacar las cosas de contexto y en algunas interpretaciones ver cosas donde no las hay, o es que todo lo que dice la gente tiene segundas?

Intentemos redactar de forma que nadie se sienta mal, y haz el favor de confirmar tu asistencia puñetero, que SARGANTANA está todo el rato poniendo y quitando la silla y ya no sabe que hacer......... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Flipe)

Flipe, sabes de sobra que serás bien recibido, por lo menos por mi parte... aunque creo que tu y yo ya hemos hablado más de una vez de esto.

Pues solo una vez para aclarar una kdd de otro club ....despues a seguido en mal rollo por lo visto...

Por favor copia entero ese post de la party y lo vemos en la cena...

Esto es la vida real, que nos veamos solo cuando estamos al volante de un land no quiere decir que lo que se haga o diga aqui no es real...Se que no hay marcha atrás, pero si quiero que pongamos los puntos en las Ies y dejarnos de chiquillerias...aclarar solo se puede con hechos...

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

No hemos "cruzao"...... 😕

Si piensas y afirmas que no hay marcha atrás.......mal vamos.... 🙄

ResponderCitar
(@Flipe)

el que dijeras que no pagabamos las cervezas que nos tomabamos, asi que lo dicho, disculpas y un saludo, ah!! espero que vengas a la cena.

Veo que eso te molesto...pues gracias eso es lo que quiero oir de vosotros a ver de donde sale tanto malestar...ya tenemos algo claro..no es tan dificil si quieres te respondo o dejas que te lo aclare con una cerveza...lo que quieras?? otra vez gracias¡¡ y disculpa por ese comentario, pero si no me lo dices como voy a saberlo...

ResponderCitar
(@Flipe)

JM no creo que tengas que pedir disculpas a nadie que ya somos
mayorc¡tos , lo dicho dicho esta .

Pepe si habeis leido los posts ( que parece que si ) me remito a las palabras del Senti , ademas de como dice JGorriz cada uno puede ir donde o con quien guste , que aqui no se obliga a nadie . 😉

Yo creo que si tiene que pedir disculpas, por que esos comentarios y otros que me han molestado y mas viniendo de él, yo las acepto como espero que acepte las mias por el comentario de las cervezas..si hay mas los discutiremos...

Si te refieres a la party ...me traies escrito donde la he criticado por que no me acuerdo y no voy a repasar ahora todo el post...
Si tu prefieres ir a Les Comes me parece estupendo, pero tiene que haber alguna razon mas por la que no has venido al Desafio...y eso es lo que quiero ...si es posible...que me expliques, si tengo algo que ver en esa decision me gustaria saberlo y sino tambien...

ni aqui ni allá se obliga a nadie...

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Ahora resultará que todo se debe a unas cervezas......es una forma bastante peculiar y simplista de buscar el autentico problema ¿no crees?........ 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Bueno, seguir con esto no lleva a ningún sitio, hay una cena, y hay está la lista, al que le apetezca que se apunte, cualquiera es bienvenido, sin miradas perdonavidas ni historias........

ResponderCitar
(@Flipe)

Pepe, ahora resulta que los que matan con la mirada son otros....... 😯

Hemos hablado largamente de todo esto tu y yo, y parece que estés "reseteao" y no sepas de que va. La última conversación no hace ni un mes si no recuerdo mal...

Si ..pero yo no llamaria conversacion...me dijiste que no querias saber nada de la organizacion del Desafio y yo lo respete, sabes que no me gusta hablar las cosas por telefono..es mas lo odio y se que es lo que a tí te molesta dels Amics aunque nunca lo hemos hablado ya que cuando hemos quedado a sido para disfrutar de nuestras familias ...y no voy a entrar en ese tema por que no me compete...y si las miradas matan y sobre todo molestan...y si el grano de arroz se ha convertido en una bola de nieve es por que las cosas no se han dicho claro y alto, y para colmo se hacen comentarios que molestan ...

Siento contaminar el post ...pero responderé cualquier duda o queja que me hagais yo no se de indirectas ni de llamadas por telefono..las cosas claras y todos tan contentos..

A la cena iré, sin pretensiones solo para que me aclareis esta situacion y disculparme si he molestado yo a alguien.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Pepe, Gesto y demás. Este post es para apuntarse o no a una cena que unos socios del CLRTT y miembros "Dels Amics" organizamos para estar juntos. Si queremos explicaciones entre nosotros o aclarar ciertos temas creo que o lo hacemos en directo o luego vendrán los comentarios de que "Internet es muy frío, no quise ofender a nadie, mis palabras han sido mal interpretadas, etc", y se lo que digo porque yo ya he pasado por ese trago y aun dura la situación. Si quieres acudir a la cena serás bienvenido como lo serán todos y si allí quieres hablar del tema que sea, seguramente no habrá mejor lugar que rodeados de cervecitas y demás viandas.

ResponderCitar
(@Flipe)

Ahora resultará que todo se debe a unas cervezas......es una forma bastante peculiar y simplista de buscar el autentico problema ¿no crees?........ 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Cuando Jmland lo dice es por que le molestó y mucho..y con mucho gusto me disculparé y se lo aclaré y si estas cosas pueden ser asi de facil o quererlas complicar y ver no la paja del ojo ajeno, sino lo que no hay y eso si que es un problema...

ResponderCitar
(@Flipe)

Pepe, Gesto y demás. Este post es para apuntarse o no a una cena que unos socios del CLRTT y miembros "Dels Amics" organizamos para estar juntos.

Si es para los Amics por que no se a puesto en nuestra pagina...he estado liado con el Desafio pero yo no lo he visto por alli...de todas formas Jose y como he dicho responderé en publico a cualquier duda que tengais me gusta ser directo y aclarar las cosas cuando se dicen..pero respeto el post y si no hay nada mas, apuntado estoy a la cena...

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Pero Pepe.....vamos a ver, con tranquilidad..........resulta que ahora no podemos montar nada fuera de la hoja "dels amics", y además tenemos que explicar pq. no hemos acudido al Desafio..... 😕

Mejor lo hablamos en la cena, pero poquito, que por lo que veo no hay ninguna intención de enmienda, si no de suma y sigue......... 🙄

ResponderCitar
(@MARIACHI)
Respuestas: 0

uy que mal rollito hay aqui mareeeeeee 😯

¿¿esto es un club o una verduleria??

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Paso del tema y actualizo ;

➡ GESTO 2+1+1
➡ JMLand 1
➡ Sentico 1