Avisos
Vaciar todo

CENA EL 9/11/07

155 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
18.2 K Visitas
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Yo también me apunto, aunque sea sólo (no se si Ana y el chiquillo vendrán, lo confirmaría más adelante). Una cena con semejante pandilla es para no perdérsela (el que no viene es porque no quiere, todavía no mordemos a nadie) y si es además en el restaurante de uno de nosotros, mejor todavía.
➡ GESTO 2+1+1
➡ JMLand 1
➡ Sentico 1
➡ Luter 1
➡ JL 1
➡ GASOFA 2+1+1
➡ José Q. 1

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Actualizo, Quinto te has "tragao" a Mariachi..... 8)

➡ GESTO 2+1+1
➡ JMLand 1
➡ Sentico 1
➡ Luter 2+1
➡ JL 1
➡ GASOFA 2+1+1
➡ Mariachi 2
➡ José Q. 1

ResponderCitar
(@Flipe)
Respuestas: 706

Despues de vuestras "puyitas" indirectas desde hace tiempo y en este mismo post como " feo" lado oscuro" " mala compañia " y demás, despues de criticar el Desafio y a su organizacion etc., creo que no soy bienvenido aunque me merezco una explicacion, que despues de varios intentos no he conseguido tener...solo silencio...y mas puyitas.

Vosotros mismos, si vais a decirme las cosas a la cara voy..sino con otro silencio me conformo.

Saludos a todos

ResponderCitar
(@MARIACHI)
Respuestas: 0

No se de que va el rollo... y me importa un guevo, pero un consejillo si que doy: con una buena copa de vino en una cena tranquila, dos hombres arreglan cualquier diferencia aqui y donde sea.

(una copa eh, más no......)

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Piiiitooooooo...........te noto nervioso, que te pasa........ ❓

Yo no tengo a nadie que considere "mal venido", y menos si quiere acudir con animo de amistad.

Yo espero que acudas, tu y quien quiera. Pero sin animo de pelea continua y sin atender a ningún tipo de razonamiento. Si es con esa idea yo encantado, ya estoy aburrido de este asunto.....me apetece ser "feliz" en esta afición.

Si la idea es otra, sencillamente me marcharé....

Y lo de criticar el Desafio.....dime en que, el Desafio es "dels amics" ¿no?....entonces....o es que es propiedad de alguien en concreto????

No hay ni una sola referencia mía con respecto al Evento en ningún POST del mismo, ni a favor ni en contra, y todo el que se ha puesto en contacto conmigo o me ha preguntado le he dicho siempre lo mismo, que acudiese que se lo pasaría fenomenal.

Este fin de semana subo, si aún tienes mi móvil estaré encantado en recibir una llamada tuya, cómo siempre........... 😉

ResponderCitar
(@JGorriz)
Respuestas: 219

Yo sigo sin entender ná de ná......, tampoco me quita el sueño......
Soy de los que piensan que todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca, pero OJO...., sin fastidiar a nadie, claro. 😀
Ni lados oscuros, ni feos, ni guapos, ni leches......, yo pá mi...., soy como todo el mundo....., uno mas en una pelota que da vueltas.....
El que tenga algo que decirme....(que no lo sé), pues me lo dirá..., y si no..., pues nada....., a la marcha....
Que yo sepa nadie obliga a nadie de ir con unos o con otros......, por lo menos a mí no me obliga nadie y yo tampoco.
No se..... ❗ ❓ ➡ 😯

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Flipe, sabes de sobra que serás bien recibido, por lo menos por mi parte... aunque creo que tu y yo ya hemos hablado más de una vez de esto.
Con respecto a las críticas al Desafío o a su organización, yo no he leído ni escuchado ninguna, no puedo decir lo mismo de vosotros, que si criticasteis otras kedadas (si no recuerdas ninguna, te copio entero el post de la LRP)
En fin, que nos vemos en la cena, espero que con ganas de hablar y aclarar el tema de una vez, para discutir y cabrearme ya tengo la vida real.
Hasta pronto 😉

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Bueno, actualizo y recordemos que este es un POST para acudir a una cena:

➡ GESTO 2+1+1
➡ JMLand 1
➡ Sentico 1
➡ Luter 2+1
➡ JL 1
➡ GASOFA 2+1+1
➡ Mariachi 2
➡ José Q. 1
➡ FLIPE ❓

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

No sé que problemas hay, pero os aseguro que en "casa" con un buen vino y Espíritu Land, podemos arreglar casi cualquier cosa (que no sea mecánica,claro,jajaja)
Os espero a todos,
ACTUALIZO
➡ GESTO 2+1+1
➡ JMLand 1
➡ Sentico 1
➡ Luter 2+1
➡ JL 1
➡ GASOFA 2+1+1
➡ Mariachi 2
➡ José Q. 1
➡ FLIPE (va aser que sí, ¿no?)

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Despues de vuestras "puyitas" indirectas desde hace tiempo y en este mismo post como " feo" lado oscuro" " mala compañia " y demás, despues de criticar el Desafio y a su organizacion etc., creo que no soy bienvenido aunque me merezco una explicacion, que despues de varios intentos no he conseguido tener...solo silencio...y mas puyitas.

Vosotros mismos, si vais a decirme las cosas a la cara voy..sino con otro silencio me conformo.

Saludos a todos

Hola Pepe, parece mentira que el buen humor que siempre has tenido sobre todo conmigo, una vez que se me ocurre escribir algo con poca gracia por lo que veo, te siente tan mal, no era mi intencion, ademas yo no soy nadie ni dentro ni fuera y se donde hasta donde tengo que llegar, por lo visto me he pasado, pues disculpas, pero en su dia yo no me tome tan mal como tu te lo has tomado, el que dijeras que no pagabamos las cervezas que nos tomabamos, asi que lo dicho, disculpas y un saludo, ah!! espero que vengas a la cena.

ResponderCitar
(@JMLand)

Yo sigo sin entender ná de ná......, tampoco me quita el sueño......
Soy de los que piensan que todo el mundo es libre de hacer lo que le plazca, pero OJO...., sin fastidiar a nadie, claro. 😀
Ni lados oscuros, ni feos, ni guapos, ni leches......, yo pá mi...., soy como todo el mundo....., uno mas en una pelota que da vueltas.....
El que tenga algo que decirme....(que no lo sé), pues me lo dirá..., y si no..., pues nada....., a la marcha....
Que yo sepa nadie obliga a nadie de ir con unos o con otros......, por lo menos a mí no me obliga nadie y yo tampoco.
No se..... ❗ ❓ ➡ 😯

Me parece que leyendo mis palabras no puede dar pie a nada mas de lo que se dice, muchas visitas y pocos invitados. Llevo 5 meses desconectado tanto dels amics como del club land rover, desde el dia 21 de octubre que estoy de vuelta se me ocurre contestar a los posts y tu interpretas unas palabras mias (JMLand), que te digo lo de antes, ni pinto nada en un sitio ni en otro, en frases que no van mas alla de la esquinas, saludos. Por cierto, yo si que he dormido mal en el ultimo mes, y no ha sido por el concierto de Heroes ni por el II Evento dels Amics, y tambien espero que vengas a la cena.

ResponderCitar
(@JMLand)

Y por cierto, todo aquel que se haya sentido fastidiado por mis palabras, disculpas, no era mi intencion liar la que se ha liado, saludos.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

JM no creo que tengas que pedir disculpas a nadie que ya somos
mayorc¡tos , lo dicho dicho esta .

Pepe si habeis leido los posts ( que parece que si ) me remito a las palabras del Senti , ademas de como dice JGorriz cada uno puede ir donde o con quien guste , que aqui no se obliga a nadie . 😉

Con respecto a las críticas al Desafío o a su organización, yo no he leído ni escuchado ninguna, no puedo decir lo mismo de vosotros, que si criticasteis otras kedadas (si no recuerdas ninguna, te copio entero el post de la LRP)
😉

sds

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

ACTUALIZO ; Que aforo tirenes Sargantana?
➡ GESTO 2+1+1
➡ JMLand 1
➡ Sentico 1
➡ Luter 2+1
➡ JL 1
➡ GASOFA 2+1+1
➡ Mariachi 2
➡ José Q. 1
➡ FLIPE (va aser que sí, ¿no?)

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387