Avisos
Vaciar todo

cambio de ruedas

39 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,788 Visitas
(@JMLand)
Respuestas: 659

Claro que han gustado las fotos, se vé que habeis pasado una buena mañana, lastima que me he enterado tarde, hoy tenía la mañana disponible con mi nano, saludos.

ResponderCitar
(@JMLand)

Por cierto, tenía entendido que ya no se podía usar el circuito de Paterna que incluso multaban... 🙄 🙄 , me parece que me tomaron el pelo.

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230
Topic starter  

No JM no te han tomado el pelo,me lo ha comentado Jose el cuñao que tuvieramos cuidado que han denunciado a nosequien. 👿

jejejeje que siiiiiiiiii, que ya me voy quitando lo del burrito. 🙄

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Ostras que evolucion la de Gesto ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
La primera vez que sube en un Defe preparado y lo atasca jajajajajajajajajajajaja

Gesto el mio me lo pensare en dejartelo probar ................ si quieres probar algo
te invito a unas cañas jajaj 😉

Sentico menos mal que no he ido no se si mis 44 cm pasan por todos esos sitios .
Las fotos muy chulas , JL tu movil va mucho mejor que la camara esa de los chinos 🙄

sds

PD ; Senti mi burrito te quiere decir algo ¨¨

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Si que "ganamos" en el foro JL...... 😆 😆

Para ser un movil salen mejor que las de la cámara de la otra noche.

Que conste que lo del Defender de Sentico, no ha sido a proposito..... 😳 Yo conducía, y Sentico a mi lado: ...."por donde lo meto Sentico????"......"por donde quieras, sin problemas".....y eso hice.... 🙄

Tengo que reconocer que no te entereas de donde te metes, con esos recorridos y esas ruedas. Sólo me di cuenta, cuando Senti dijo..."¡¡¡¡Tío, te has dado cuenta donde nos hemos metido??!!!!......con una risa un tanto histerica......y se sale para ver, y al salir desciende más de un metro........ 😈

Salir salió, sin mucha dificultad, hacia detrás..... :mrgreen:

Lo ideal has sido la carrera que se ha pegado JL desde más de 300 metros para hacer las fotos........sofocao........pero el tío cámara en mano (cómo un profesional, sin preocuparse de sus pulsaciones a200, afrontando el peligro....) para no poder perder la ocasión de colgarlas..... 😈

Ha estado bien, y el mío no ha rozado en ningún sitio.... 😯 😉

Prohibido lo de Paterna????..... 😯

Menos mal que no hemos ido allí, pq. igual nos habrían multado...... 😉

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Topic starter  

http://www.hankooktire.com/spanish/product/tire_pcr_detail.asp?pid=49

¿Que hos parece esta rueda?

mañana me daran precio.

ResponderCitar
(@JMLand)

Estan muy chulas, ¿no has mirado las General Grabber AT2? son las que llevo yo 1 año ya y van muy bien, eso sí, no son MT, saludos.

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Topic starter  

si las general son chulas pero quiero repetir MT las BF me han dado buen resultado y probablemente sea las que monte pero es que he visto estas nuevas de hankook y me han parecido interesantes,haber si hay en la medida que quiero (que no esta claro) y el precio.
tambien me gustan las cooper sst
http://www.coopertire.com/html/products/tires_lighttruck.aspx?page=discoverer_stt

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

No se, no tengo ni idea de esa marca, pero impresionar impresionan.... 😯 😉

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: