Forum
....Alex....se que me estas viendo....venga animaros........ 😉
Holaholahola!!!!! Como estamos de ganas? jocker, al final te vienes con la ¨Troop of Datil¨...
Por el norte no se oye ni respirar... cuidao que son capaces de presentarse sin avisar... :sleepy2:
Dolçaina stil!!!!
venga chicos que se aproximan lluvias y con estas el barro!!
así que el circuito estará sabrosónnnnn!!
acordaros de poner el taco grande....
je je je....
Algunos que formamos el contingente de la marina, llegaremos el sabado a medio dia, por ser tan pobres que trabajamos el sabado, pero daremos toda la guerra que haga falta, Alfonso si necesitas el turuta dimelo y lo llamamos.Haremos la republica independiente de BARXXX.Ahora que esta de moda y ademas para darle mas morbo le he puesto dos X mas. Toma ya.....
Si te hace falta algo mas dimelo, gustosamente colaboraremos, ten encuenta que tienes en Benissa algo
que tiene tu nombre "LA FOSARRAMPA TARTANO"
segun el tiempo no se va a portar muy bien, pero nos va a dar mucho juego y entretenimiento....
Bueno,pues y7a tengo claro,que no puedo ir con el disco,ya que estoy homologandolo(estoy en ello),y esta sin itv.....
Pero ire a almorzar el sabado,y a echar un buen rato,a saludar a la gente,y tal.....
Lo del circuito,con un ibiza,como lo ves,Alfonso??..... 😮
Trepa,tu que iras al almuerzo tambien??
Bueno,por si quereis apuntarme:
8.Miolla-----2pax---sabado----ibiza en malas manos,jejejeee
Jaume, con la turuta te refieres al trompeta misterioso? Traelo que tu lo conoces... :director:
Miolla, con o sin disco, ya te damos una vuelta y te dejamos tocar el pito!!! ;D
Que sabes del amigo colombo?
Parece ser que habra barro, espero que no llueva nada el finde...
Me dice Tore que se viene un camion militar clasico hecho caravana, se que hay quien le
gustan estas cosas...
Saludos!!!
A quien le tengo que tocar el pito,pa que me deje una vuelta??..... 😛
Coño,casi se me olvida llamar al colombo....!!!!!
Gracias toni,te tomo la palabra,jejejeee
Bueno,me a confirmado Colombo que vendrá.asi que ya podeis actualizar la lista.....
9.Colombo-----------2pax-------GR vitaminado
Bueno va......(que me estoy haciendo vago)
00 - Tartano
0'5 - Tore
0'7,5 - Clan Catharo
1- Olibeni
1,5 - Trepador
2- BUCEFALO, ETC ( ATHOS) 2+1
3- ANGELLOTY (PORTHOS) 2+1+1
4- CARLOSMCI (ARAMIS) 2+2
5- Jokerdh
6- Hermano de Jokerdh
7-El amigo del herman
8.Miolla/Alextremo-----2pax---sabado----ibiza en malas manos,jejejeee