Forum
de julian aun pero de ti odiguan no me podia imaginar que ibas a poner al tanke en tal delicada situacion que te paso para que hicieras eso? 😮 😮
Pues no se que decirte, creo que fue debido a que no me tome las pastillas ese dia ;D ;D ;D
Me pique, vi pasar algunos "coches con traccion a las cuatro ruedas" que no "todo terreno", y me dije.....
- Si pasan esos... ;D ;D ;D
Lo pase en grande, adelgace y todo, cuando llegue a casa pesaba menos, se ve que en algun punto de la "magdalena", que le decian al tramo inclinado, perdi los co....nes ;D ;D ;D ;D
P.D.: alguien conoce al fotografo que se ve en la foto, es para pedirle fotos del coche. Gracias.
Veo que Benissa sigue siendo un éxito en sus convocatorias de 4x4 y en aumento considerable año trás año... ;D.
Se ha convertido ya en un referente del 4x4; un punto en el mapa al que no se debe faltar cómo poco dos veces al año...habra que cambiar el nombre por BENI4X4A... 😀
Lamento no haber podio asistir este año, cómo así os lo manifesté en nuestras diversas conversaciones telefónicas...a pesar de lo mucho que nos atrae esta zona...y lo a gusto que se está con vosotros... ::)
Ahora a por... BENISSA 2011 en su NACIONAL DE LAS FAMILIAS de CLRTTE..... :blob1:
Me voy a "chafardear" esas fotos, y seguro que el "reportero" entre doma de perro y perro, nos deleita con un video "pa" chuparse los dedos... 😮
Seguro que nos vemos en breve.... 😉
Si solo el fotógrafo saco mas de 4000 fotos, ¿donde están?
Yo, no he sacado fotos este año, pues vi mucho profesional del objetivo y estuve muy ocupado charlando con unos y con otros, circuito paca y circuito pa ya, paleando, sí paleando con el calor que hacia, de piloto, copiloto y tomando cerveza con los compis.
Dos días muy intensos de disfrutar de la gente, el ambiente y los 4x4.
Esta gente sabe, quiere y nos quiere.
Gracias.
CACHISLAMAR,si llego a ir os hago un reportaje flipante ,como un profesional.¿A que si GESTO? 😀 😀 😀 😀 😀 :D.
venga poner fotos,las de odiguan con el TANQUE estan guapas.mas mas mas
A ti tambien te a molao
los compañeros de benissa lo conocen pero yo se poco mas que tu
parece ser un proto hecho sobre la base de un disco td5 y ademas parece ser que le han acortado la distancia entre ejes lo que se cierto que estaba precioso
saludos
Dentro de poco nuestro amigo Jason, pondra un monton de fotos del circuito. Las esta escogiendo porque tiene miles.
Y en cuanto pueda, nuestro cameraman Jacs pondra el video oficial de la 3º Kdd de Benissa 2010. Donde habran todo tipo de imagenes desde la mas TT a las mas familiares.
Dentro de poco nuestro amigo Jason, pondra un monton de fotos del circuito. Las esta escogiendo porque tiene miles.
Y en cuanto pueda, nuestro cameraman Jacs pondra el video oficial de la 3º Kdd de Benissa 2010. Donde habran todo tipo de imagenes desde la mas TT a las mas familiares.
A eso me refería yo, este hombre se lo curro de primera, y la pequeña muestra para quitarse el sombrero.