Avisos
Vaciar todo

3ª Kdd BENISSA 2010

113 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
8,827 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940

de julian aun pero de ti odiguan no me podia imaginar que ibas a poner al tanke en tal delicada situacion que te paso para que hicieras eso? 😮 😮

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Pues no se que decirte, creo que fue debido a que no me tome las pastillas ese dia ;D ;D ;D

Me pique, vi pasar algunos "coches con traccion a las cuatro ruedas" que no "todo terreno", y me dije.....

- Si pasan esos...  ;D ;D ;D

Lo pase en grande, adelgace y todo, cuando llegue a casa pesaba menos, se ve que en algun punto de la "magdalena", que le decian al tramo inclinado, perdi los co....nes ;D ;D ;D ;D

Otra mas...

P.D.: alguien conoce al fotografo que se ve en la foto, es para pedirle fotos del coche. Gracias.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

Veo que Benissa sigue siendo un éxito en sus convocatorias de 4x4 y en aumento considerable año trás año... ;D.

Se ha convertido ya en un referente del 4x4; un punto en el mapa al que no se debe faltar cómo poco dos veces al año...habra que cambiar el nombre por BENI4X4A... 😀

Lamento no haber podio asistir este año, cómo así os lo manifesté en nuestras diversas conversaciones telefónicas...a pesar de lo mucho que nos atrae esta zona...y lo a gusto que se está con vosotros... ::)

Ahora a por... BENISSA 2011 en su NACIONAL DE LAS FAMILIAS de CLRTTE..... :blob1:

Me voy a "chafardear" esas fotos, y seguro que el "reportero" entre doma de perro y perro, nos deleita con un video "pa" chuparse los dedos... 😮

Seguro que nos vemos en breve.... 😉

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Si solo el fotógrafo saco mas de 4000 fotos, ¿donde están?
Yo, no he sacado fotos este año, pues vi mucho profesional del objetivo y estuve muy ocupado charlando con unos y con otros, circuito paca y circuito pa ya, paleando, sí paleando con el calor que hacia, de piloto, copiloto y tomando cerveza con los compis.
Dos días muy intensos de disfrutar de la gente, el ambiente y los 4x4.
Esta gente sabe, quiere y nos quiere.
Gracias.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

CACHISLAMAR,si llego a ir os hago un reportaje flipante ,como un profesional.¿A que si GESTO? 😀 😀 😀 😀 😀 :D.

venga poner fotos,las de odiguan con el TANQUE estan guapas.mas mas mas

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

¿Pero que es eso?

ResponderCitar
 RVE
(@rve)

A ti tambien te a molao
los compañeros de benissa lo conocen pero yo se poco mas que tu
parece ser un proto hecho sobre la base de un disco td5 y ademas parece ser que le han acortado la distancia entre ejes lo que se cierto que estaba precioso
saludos

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

[move]El bugui-land [/move]

Que nadie se ofenda, pero así de frente, me parece mas un Jeep que un Disco

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

¿Pero que es eso?

Un Dakar-Predator una modificación total sobre el chasis de un discovery I o un Range Rover Classic 😉

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Un poco de información sobre el "invento":
http://www.camionesdakar.com/Predator.htm

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

Dentro de poco nuestro amigo Jason, pondra un monton de fotos del circuito. Las esta escogiendo porque tiene miles.

Y en cuanto pueda, nuestro cameraman Jacs pondra el video oficial de la 3º Kdd de Benissa 2010. Donde habran todo tipo de imagenes desde la mas TT a las mas familiares.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Dentro de poco nuestro amigo Jason, pondra un monton de fotos del circuito. Las esta escogiendo porque tiene miles.

Y en cuanto pueda, nuestro cameraman Jacs pondra el video oficial de la 3º Kdd de Benissa 2010. Donde habran todo tipo de imagenes desde la mas TT a las mas familiares.

A eso me refería yo, este hombre se lo curro de primera, y la pequeña muestra para quitarse el sombrero.

ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir: