Avisos
Vaciar todo

3ª Kdd BENISSA 2010

113 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
8,829 Visitas
(@JMONERA)
Respuestas: 47

Yo estuve........ :angel: el fin de semana una pasada, sobre todo resaltar el buen hacer y el esfuerzo de la organización y el ambiente excepcional aportado por todo el mundo, muy divertido y dinámico :).

El tiempo, el almuerzo 😀 la cena con los chiricitos y salchichas  ::) y la paella como estaba........ :laugh:.

En fin un 10...al próximo sin falta.......... 😉

FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN.

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Buenassss....!!!! Pues como dice Rafa , hacia las 23:00 Hrs llegamos a nuestra casa , algo cansados pero en perfecto estado de revista jejeje...

Agradeceros a todos el esfuerzo y el empeño en que todo saliera bien y ahora toca superarse para el Nacional !!

Un abrazo a todos los nuevos amigos y a los  que ya tenia el gusto de conocer  😉

Pdt : Gamboa , como tira de "caracol" el 200 jejeje , tambien fue un placer para mi  😉

ResponderCitar
(@castillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 290

Nada mas que reiterar mi enhorabuena a la organización, no dejeis de hacerlo tan bien en las sucesivas.
Ha sido un placer estar con tanta gente y con tan buen ambiente.
Por cierto tengo un grifo que gotea.... y me esta dejando el jardin....bueno me comere unos embutidos mientras recuerdo a qien tengo que llamar... JA JA JA.
Gracias
Saludos a todos

ResponderCitar
(@refofarma)
Respuestas: 85

Pues lo dicho, enhorabuena a la organización, no se puede hacer mejor, a sido un autentico placer estar con tanta gente buena, muchísimas gracias por vuestra hospitalidad.
Y contar conmigo para la próxima.

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

aqui os dejo mi colaboracion fotografica para que quede constancia grafica de lo bien que lo pasamos

estas son las que me parece estan bien 
saludos a todos 
PD:animo y a subir fotos que se hicieron muuuuuuchas

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :'(

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

Pues que sepais que nos haceis muy felices :'(

Para nosotros ha sido un verdadero placer que hayais acudido a lo de Benissa.
.   
:wav: :3some: :wav:

Con gente como vosotros es facil que todo salga bien.

ResponderCitar
(@juliancsanchez)
Respuestas: 149

la verdad es que nos lo pasamos de lujo,un 10 para la organizacion ;D ;D ;D :wav:

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

Bueno pues nada que lo hemos pasado de categoria, un 10 para la organizacion, esperamos no perdernos el nacional,  levingstone como te hemos echado de menos, pongo unas fotillos

...y aqui el CAMPEON  :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

ResponderCitar
(@levingstone)

buenas fotos vicen, no me digas que te llevaste un trofeo?
quiero ver fotos del circuitoooooooooo bandarras....... 😮 😮 :'(

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 477
Topic starter  

....Eso, eso fotos del circuito...yo no tengo ninguna..............!Eh!.....y estrene las "montañitas" de abajo...............

ResponderCitar
(@levingstone)

yeee carlos lo tenia todo preparado para ir peeeero no quiso arrancar el defe el dia antes , todavia estoy mirando haber que pasa,haber si para este invierno volvemos a quedar todos.
saludos

ResponderCitar
vicen
(@vicen)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 771

;D ;D...nooo levingstone...me las dejó Carlos para llevarlas del circuito al camping donde celebramos la comida y luego la entrega de trofeos...y ya sabes como son los crios.....yo quiero una foto...yo...yo ::)

bueno yo tengo un video del TANKE de ODIGUAN...desde dentro 😮 😮 yo iba de copiloto...pero no se como colgarlo ???

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

bueno yo tengo un video del TANKE de ODIGUAN...desde dentro 😮 😮 yo iba de copiloto...pero no se como colgarlo ???

Como!!! sin mi permiso!!! :angryfire: :angryfire: :angryfire:
;D ;D ;D

Tendrias que subirlo primero al "yo-tube" 😀 u otro servidor y luego poner el enlace, si no pesa mucho pasamelo y yo lo colgare. Aprovecho para pedir a todo aquel que tenga "foticos" del TANKE, me las envie por mail, gracias.

Unas fotos del TANKE, tengo que dar las gracias a Vicente De Miguel, que es quien hizo las fotos y me las ha mandado.

Aqui el Sr. Catharo intentando volcarme el coche ;D ;D ;D

Y el tio sigue!!!

Aqui ya desistio..... y Vicen se puso a contar piedrecitas ;D ;D ;D ;D

Prueba superada!! ;D ;D

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Julian "in action" ;D ;D ;D

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: