Forum
¿Donde estais?
Pues ya que preguntas, estoy en Galicia.
Ya se que no me preguntabas a mi, pero era por ayudar a que esto se mueva :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 😛
pues por tenerife,pasando calor :-[ :-[ :-[ :-[ asi que si venis avisad y damos alguna vueltiya ;D ;D
Pues yo como siempre ,acabo de meterme en la oficina,estoy esperando por telefono a que me atienda el recambista y en cuanto cuelgue se me llenaran las orejas de grasa..otra vez...y como casi siempre volver dentro de mas o menos media hora a hora y media... ::)uyyy ahora el movil..
ala que me voy...ya volvere... :-* :-* :-* :-*
¡¡¡ah!!!! y no soy mujer....pero ya veis,atiendo al movil,hablo por telefono...y no meto la pata ,"ultimamente... ::)" cuando escribo por aqui.... ;D ;D :angel:.....y todo a la vez...como las mujeres... ;D ;D ;D ;D ;D
y mando besicos... :-* :-* :-*...(osea cuatro cosas a la vez...)
Pues yo ahora mismo estoy sentado en el jardín, con el perro al lado, viendo como llueve y esperando a que deje de haber polvo en los caminos para sacar a pasear al 110 ::)
Ya veo, todos menos Javi de vacaciones.
va a ser que no, pero hoy tengo el dia libre...
Yo pillo hoy vacaciones... bueno aun currare la semana que viene en el coche de carreras, que se nos esta echando el tiempo encima. Y la ultima semanita, me quiero ir unos dias a descasar a un spa o algo similar.
Pero a ver si montamos algo para septiembre.
Que razon teneis....................Pero nunca es tarde, chavales.............Este "finde" Os escribo sobre la 3ªKdd BENISSA 2010...........Ahhhhh y no podeis faltar. Vale?
Pasando frio ;D ;D anoche 7ºC, a esta marcha nieva ;D ;D
Jjajajajja Yo anoche en Albacete tuve que dormir tapado con el edredón. Hay que joerse con las tormentas.