Forum
1º-Jaime santana 88 serie III, dos almuerzo, dos adultos comida y 1 niño comida
2º- Fidel santana ligero 88, 2adultos todo
3º-Tomas cucay santana ligero 88, 2 adultos todo
4º-Oliveni
Buenas noches compañeros.
Hay que j..derse lo poco que duran las alegrías...
Si antes me apunto antes me tengo que bajar del carro.
Resulta que tengo una hija que vive fuera y que se casa en Mayo, y precisamente ese día tiene que venir a hacer la prueba del menú, así que, en principio, no tengo mas remedio que cambiar de sitio donde comer.
Si hubiera o hubiese cambio de planes, seguro que voy pero de momento me apeo de la lista. :'( :'(
Saludos.
Fidel
Hola chicos somos los nuevos de Blanes lucho y claudia nos encantaria ir a pasar el Domingo 25 con vosotros ,solo q no sabemos donde queda por favor si nos pueden guiar un poco ...gracias un abrazo.
Hola Lucho, no se que coche traes, si vienes ha exponer o al circuito o ambas cosas,
mas que nada es para reservarte sitio para la comida, de todas formas Benissa esta
a unos 100 km de Valencia, dirección sur, hay salida de autopista y esta justo en la general, de todas formas te dejo mi teléfono para informarte mejor 629642163, me
llamo Jaume. Saludos y encantado de ayudarte.
..Pues ya queda menos... ;D
Como ya ha dicho Bucefalo varias veces tenemos en Benissa dos actividades, una la expo de TT antiguos y la quedada en el circuito.
La primera es en la plaza de la iglesia de Benissa y en la que tendremos que tener aparcados los clasicos antes de las diez y media, por motivos de organizacion del Club de Clasicos de Benissa.
Y la segunda a pie del Circuito de Benissa, donde nuestro amigo Gregorio os esperara para daros la bienvenida y algo de almuerzo. :occasion14:
Los que vengan con un vehiculo clasico desde luego que tambien podran acudir al circuito y claro esta que los "circuiteros" tambien podran venir a visitar la magnifica expo de clasicos donde vereis vehiculos de todos los años y de todas las marcas...
Sera divertido, ya veris que si... :3some:
Vamos a ir organizandonos!!!... :thumbsup:
Buenas!!!
Pues sintiendolo mucho, por vosotros...... ME APUNTO!!!! :evil6: :evil6:
1º- Jaime santana 88 serie III, dos almuerzo, dos adultos comida y 1 niño comida
3º- Tomas cucay santana ligero 88, 2 adultos todo
4º- Oliveni
5º- Odiguan, santana 109" especial, almuerzo y comida
1º- Jaime santana 88 serie III, dos almuerzo, dos adultos comida y 1 niño comida
3º- Tomas cucay santana ligero 88, 2 adultos todo
4º- Oliveni
5º- Odiguan, santana 109" especial, almuerzo y comida
6ª- Carlosmci, LR Lightweight SII 4/p todo.
Buenas tardes a todos, yo a lo mejor me hacerco a visitaros en el circuito, pero a la hora de la faena en el sitio..ejeje..salu2
...Pa´refrescaros la memoria...
Con estas fotos supongo que no dudareis en repetir, los que vinisteis, y para los que no vinisteis, que os hagais "socios" a partir de ahora de la Fira y Porrat de Benissa... ;D
El enlace:
...Eh!!! y de cazallita nada!!!..pa´habernos matao!!...
Odi, ¿sales de Valencia? Yo iré por la Nacional.
Toni, ¿tomamos café en Oliva y vamos juntos?
😮 ;D 😛 :-[ :'( :police: :police:
Au Cacau 🙂 ::) :-X :police:
Ok seria perfecto y asi vamos en caravana....
De aqui salimos el 1300 y bixarraco con el 109m.
La expo de clasicos cual es el año minimo?
Saludos.
Toni.
Si, salgo de valencia.
Pues habia pensado ir por la autopista, siempre que he ido a Benissa voy por ahi, pero si hacemos caravana ire por la nacional.
Concretamos un punto de reunión, y de ahí vamos camino de Oliva, que Oliveni se paga el cafe!! ;D ;D ;D
Si, salgo de valencia.
Pues habia pensado ir por la autopista, siempre que he ido a Benissa voy por ahi, pero si hacemos caravana ire por la nacional.
Concretamos un punto de reunión, y de ahí vamos camino de Oliva, que Oliveni se paga el cafe!! ;D ;D ;D
Perfecto. Hablamos y quedamos.
Toni, café y tostadas, las mías con aceitito de oliva y jamón del "güenooooooooo", juas, juas, juas.....
Au cacau.
:police: :police: :police: 8) 8) 8)