Forum
La idea es exponer los santana o series y si hay alguno especial, con mas de 25 años, es un homenaje, que hacemos a estos coches que han marcado épocas y han contribuido al desarrollo de la humanidad, que nos es poco. A y que la gente aprenda que un land rover es algo mas que un conjunto de hierros.
hombreeeeee!!
mo vas a venir a oliva y te voy a poner aceite de gandia verdad??
el aceite de mi pueblo el mejor del mundo entero!!
La idea es exponer los santana o series y si hay alguno especial, con mas de 25 años, es un homenaje, que hacemos a estos coches que han marcado épocas y han contribuido al desarrollo de la humanidad, que nos es poco. A y que la gente aprenda que un land rover es algo mas que un conjunto de hierros.
Bueno, pues el mio es especial, de hecho, es un 109" especial y le queda menos de dos meses para cumplir 37 años.... ;D ;D ;D ;D ;D
A vore Jaume, ¿Qué es eso de si hay alguno "especial y con más de 25 años"?
Mi Ligero ya pasa los 30 añitos....y si tiene que se Especial le casco una pegatina bien grande, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, el viernes, víspera de "autos" iré a pasar la ITV. Espero no tener ningún problema.
Con lo de especial me refería, a algún land, caracterizado,ambulancia, funeraria etc,etc.
Los vuestros ya son especiales con la edad que tienen, a la ya nos veremos el domingo.
Estoy reservando la comida del día 25, como hemos dicho, Benissa en ese día esta casi todo, por no decir todo, lleno, el precio de la comida es de 20E. Adultos y 10E. los niños, el menú se compone de: picaditas y entrantes, cuatro platos a elegir, lubina
cordero, carrillada, pollo al horno etc, postre, café, vino cerveza, refrescos etc.
los niños menú a elegir. He reservado:
Carlos dos adulto y dos niños
Jaime dos adulto y un niño
Tomas dos adultos
Odiguan un adulto ???
Toni Oliveni dos adulto un niño
Horacio dos adultos tres niños.
El almuerzo es gratis para los expositores.
Hola. .. sale alguien desde Valencia?
No he ido nunca a la fíra i porrat.... es buen plan para llevarme a los peques? Tienen 4 y 7 años
Yo voy en un range rover classic
Saludos
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Mira si es buen plan que hay mas de 10 atracciones para peques, feria medieval, feria ganadera etc,etc,. Todo esta en el centro de Benissa junto a la Iglesia catedral, hay unos cuantos clásicos que salen de Valencia, lee los escritos, si te quedas a comer ,llámame o apunta te,629642163 Jaume.
He reservado:
Carlos dos adulto y dos niños
Jaime dos adulto y un niño
Tomas dos adultos
Odiguan un adulto ???
Toni Oliveni dos adulto un niño
Horacio dos adultos tres niños.
Pues si, un adulto, o eso creo que soy.....jajajajajaj es lo que tiene estar soltero y no tener niños!!!
Javiercia, Cucay y yo salimos desde valencia, con dos series, a la marcheta.
Hemos quedado a las 9+ o - a la entrada de Benissa,en frente del bar Frau tomaremos café y luego iremos a exponer los coches.
Nada odiguan... al final descartado el tema pero el año que viene me puedo llevar un seat 600 del año 69 que tengo y que esta restaurado. ...
Saludos
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2
Yo ire, pero este año sin el land, tengo un asuntillo con el que repasarle, no sea que nos de el finde...
En la feria os buscare y nos conoceremoss....
............................MAÑANA NOS VEMOS!!!!......................
Os dejo el programa de la Fira y Porrat, no os aburrireis, hay muchas cosas que ver...y acordaos que estara Gregorio en el circuito para todo aquel que quiera estirar las patitas de su Landy, sea nuevo o viejo...hay sitio para todos... ;D