Forum
25 de Enero 2015 Fira i porrat Santantoni en Benissa
Como todos los años , del 17 al 25 de Enero, celebramos la Fira i porrat de Sant Antoni.El centro de Benissa se
llena de atracciones para los niños,Feria medieval, exposición de coches y motos antiguas, concursos ganstro-
nomicos, degustación de productos típicos , vinos, etc,etc.
El día 25, junto con los coches antiguos, expondremos los santana clásicos, y los landrovers series, militares.
Para que la gente sepa el gran papel que han desarrollado estos coches para el bienestar de los humanos.
El año pasado nos lo pasamos muy bien, a los expositores nos invitan almorzar y luego comemos todos juntos
en un restaurante cerca del centro.Este año abriremos el circuito para todos y sera gratis.
Bueno, deciros que estáis todos invitados a pasar un domingo con nosotros, los clásicos a la exposición y los
audaces en el circuito.Sobre la marcha os daremos información, esto es para que reservéis dicho domingo.
EL 25 DE ENERO A BENISSA CON TODA LA FAMILIA.
Allí estaremos, no sé de qué manera, pero estaremos....intentaré hacer caravana de Ligeros desde Valencia....en Barx conocí dos más.....jejejejeejej....

Esta es del año pasado, cortesía de Carlos.

..Bien hecho Capitan Cucay, conviene refrescar la memoria y mostrar lo bien que lo pasamos...
..Asi que el resto de los que no vinieron, ya saben lo que tiene que hacer....apuntarselo en la agenda o en el movil o en lo que sea...pero no falteis!!!....
EN BENISSA DEJAMOS HUELLA, YA LO CREO!!!....
:wav:
...Aprovechando una de las fotos que has puesto, Cucay, lo he colgado en el face.
Os dejo el enlace por si quereis decir algo...
Como os comunique el 25 de Enero tenemos la exposición de clásicos en Benissa y el circuito abierto para todos, Los expositores estaremos invitados almorzar, estoy intentando que los del circuito también, pero ya veremos, lo que si tengo claro es que comeremos en el centro de la Feria, porque ya he reservado, en el restaurante del centro cultural (precios económicos)
mas adelante pondré mas información y haremos la lista de los expositores para hacer la reserva en el restaurante, tened en cuenta que ese día sera complicado comer, pues tenemos: feria medieval, exposición coches motos antiguos, degustación productos típicos, concurso ganstronomico,,atracciones infantiles, etc,etc,etc. Saludos y reservad el día
Hola cuadrilla!!!
Cuanto tiempo sin saber de La Marina.....
Cierto que con las obligaciones laborales, fechas para compartir en familia y coches escacharrados, no queda mucho tiempo libre!!!
Pero vamos a empezar el año con buen pie y a ver si nos vemos por Benissa.
Saludos!!!
Molt be Alfonso, nos veremos si Dios quiere en Benissa, ahora simplemente desearos
un feliz año 2015, del que estoy seguro sera mejor, de todas formas os deseo paz,
felicidad, salud, amor, dinero y cuantas cosas buenas podáis desear.
Hola a todos, FELIZ AÑO.
Mi BICHARRAKO tb estara ese dia en Benissa, y espero q ya con la matriula histórica, los asientos laterales puestos y algun arreglto q otro mas q me gustaria rematar.
Aunque me toca currar ese dia, el año pasado me lo pase ta bien, q hare todo lo posible y lo imposible para poder estar alli.
Muchos saludos y recuerdos a todos. Alli iremos, por supuesto, EN COMBOY, jejejejeje, como el año pasado.
SALUDOS y ABRAZOS PARA TODOS
Bueno, ya esta todo claro, para que tengáis información y reservas, tenéis que llamar a los teléfonos: EXPOSICION DE CLASICOS COMIDA Y ALMUERZO 629642163.
Para el circuito y rutas Tela. 665812376. De todas formas podemos hacer una pequeña lista con los participantes en la exposición, aclarando si se quedan al almuerzo, a la comida o las dos cosas,
1º jaime santana 88 serie III, dos almuerzo, dos adultos comida y 1 niño comida
Buenas noches compañeros.
Pos habrá que ir...
En principio voy con mi sobrinete de 13 años así que, si no os importa, alguien que me haga el favor de apuntarme en la lista porque yo no se como se hace.
Fidel, Santana 88 Ligero, 2 personas.
Seguramente vendrán también otros dos amigos con sendos Ligeros, pero ya os lo confirmaré.
Muchas gracias.
Saludos.
Fidel
Jaume, yo puedo confirmar que voy, que almuerzo y que como.
Pablito me dijo que vendría conmigo.
Lo que no sé es si viene alguien más.
Saludos.
que bueno juntarnos otra vez....
si no fuera por estos momentos....
ya queda menos.
venga chicos que hay que repetir!!
Buenas tardes
Allí nos veremos. Pero este año sintiéndolo mucho me quedo fuera de la feria.