Avisos
Vaciar todo

1.."primerisima"..KDD EN JAVEA...8-6-2014 (con fines humanitarios)

37 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,149 Visitas
(@carlosmci)
Respuestas: 673
Topic starter  

..A partir de las nueve, estamos alli seguro...hay que almorzar!!!... 😉

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

..Fotos del triptico para que sepais de que va....

Bueno, os esperamos....

ResponderCitar
 Rotu
(@Rotu)
Respuestas: 26

Ok Carlosmci, intentaré estar lo antes posible, tengo que hacer más de 200 km con el 88, jajajajaja, nos vemos el domingo, un saludo a todos.

ResponderCitar
(@Fidelio)
Respuestas: 366

Buenas noches compañeros.

Esta tarde le he quitado la capota al Ligero. Pa ir fresquito, jaja

Rotu, hombre... Eso no es nada... En octubre del año pasado mi "jefa" y yo hicimos con el Ligero casi cinco mi km en nueve días...y mas de la mitad campo a través. Pa habernos matao...Menos mal que somos jóvenes y lo aguantamos bien.

Nos vemos el domingo Dios mediante.

Saludos.

Fidel

ResponderCitar
 dv8
(@dv8)
Respuestas: 504

uffffff. tengo compromiso familiar imposible de cambiar ese dia. 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

que desastre.., tenia pensado ir en moto. Pues ala a pasarlo bien.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

...Bueno, seguro que lo pasamos bien!!...otra vez sera, gracias.

..Rotu, haz caso a Fidelio, sabe bien lo que dice!....y de pasear a gente en un circuito, tambien sabe un monton!!....y recien pintado que lo tenia!! ...no se cuantas vueltas dio el Ligero en Teulada!!!... 😮

ResponderCitar
 Rotu
(@Rotu)
Respuestas: 26

Lo de llegar lo digo por que el sábado por la noche tengo faena y tendré que salir sobre las 7:15 como pronto, con lo que en no llega a 2 horas no creo que me de tiempo a llegar.

Eso me pasa por decirlo a medias, jajajajaja

Un saludo

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

...Os dejo el enlace del evento que hemos creado en facebook...echarle un vistazo...gracias!!

ResponderCitar
(@David_Wisbar Td5)
Respuestas: 11

Genial chicos! allí nos vemos!!
Justo hoy se me ha averiado el elevalunas del conductor y se me ha quedado la ventana abajo.. mañana lo llevo a mi mecánico!
Tengo ganas de presentaros a mi Disco y escuchar atentamente toooda vuestra sabiduría Landrovera.

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

...Estaba claro, el mosquetero de Javea ha triunfado en su primer evento...

Nos hemos juntado mas de 40 TT, se han recogido mas de 500 kilos para la Cruz Roja Española y con mas de 300 almuerzos, se ha recogido dinero para la ayuda contra el cancer, que era otro de los objetivos que queria conseguir el Rotary Club de Javea para ayudar a la Cruz Roja...hemos sido unos buenos chicos!!

Por supuesto que esto se ha conseguido tambien con la mucha asistencia de la gente de Javea y alrededores que han venido a vernos y a participar de las muchas actividades que ha conseguido gestionar Angelloty...bien hecho campeon!

Como yo he puesto fotos en el face, lo que hare es poner enlaces para que sepais en que ha consistido el evento, vale?....y que si teneis alguna foto...hombre!... pues ponerla!!!!

Aqui un comentario de un socio del Rotary

Rotary Jávea y Cruz Roja, juntos en el evento recaudatorio 4x4
Los organizadores del evento de 4x4 desarrollado con la colaboración del Club Land Rover de la comunidad, califican como de un gran éxito la jornada que se ha llevado a cabo el domingo 8 en Jávea.
Unos 40 coches inscritos, que durante todo el día, hicieron una demostración de la conducción en terrenos adversos simulados en un circuito preparado al efecto.
La inscripción consistía en donación de alimentos no perecederos con destino a la Cruz Roja local. Estos alimentos, junto a los que muchos visitantes aportaron, hizo posible la sorprendente cantidad de unos 500 kg recogidos.
Otras muchas actividades como: masaje, cursos de Termomix, concierto de rock, bailes por un grupo de danza del vientre, fotografías de los participantes, actividades para niños, rifa de regalos donados, cursos de RCP básica por cuenta de voluntarios de Cruz Roja y servicio de bar atendido por los miembros del club rotario, contribuyeron a la consecución de beneficios económicos que se traducirán en programas de ayuda para la comunidad.
Es el momento de agradecer a todas las personas y empresas que han depositado su confianza en nuestras acciones, acudiendo o donando bienes. Y es el momento de valorar como la colaboración de dos organizaciones, con estructuras y funciones bien diferentes pero con la misma finalidad de ayudar a la comunidad, puede dar un resultado exitoso. Como organización aprendemos de estos eventos y observamos como el ciudadano de a pie gusta de participar y colaborar cuando la finalidad es la ayuda. Gracias a todos¡¡¡¡

alguna foto suelta...

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

...Venga esas fotos...Tore, Olibeni, etc...que he visto unas fotitos y unos videos por el face, que molan!...

...Hacednos participes a los del CLRTTE...venga, "porfi".... ;D

ResponderCitar
 TORE
(@tore)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 99

Hola a todos, cuanto tiempo sin entrar!!!
El domingo en Jabea fue espectacular, muy buena compañía ybuena organizacion, me lo pase en grande. Espero que se
Vuelva a repetir.
El tema de fotos lo tengo mal, ya que no me acuerdo de subirlas y menos desde el mobil que es donde estoy escribiendo.

ResponderCitar
(@cucay)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 483

Se ve que lo habéis pasado en grande, pero fotos, lo que se dice foto....¿Y los Series?..... ::) ::) ::) ::) ¿O es que no fue ninguno?....

ResponderCitar
(@carlosmci)
Topic starter  

...Ya habeis oido al capitan Cucay...esas fotos, arrr!!....

ResponderCitar
(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Como dice mi amigo Cucay, fotos por favor, si no hay fotos es que no a ocurrido, porfa , para los que no hemos asistido.

Un saludo

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: