Forum
¿Y un Diviernes por la Zona del Maresme?
Si no em toca currar intentaré venir! Ja posareu l'hora!
Bueno intentaré venir a la inaguración, dinos la hora. 😉
Encima en viernes el dia de más trabajo, me buscas la ruina, pero miraré de estar, que ya tenía ganas que en Pineda se animara la cosa.
Wilk :police: animate, que todabia montamos una división motard, contigo, cordoves, yo y alguno más que se apuntará. 8)
La hora sera a las 21'00 yo estare antes
Guancho hoy hemos estado de rutilla, y desde el mediodia esta mi niño mirando a ver si vienen "els seus amics" si se me deprime tu pagaras el psicologo
Hola cordobés que tal muy guapa la ruta me lo pase genial,
Por ahora si no hay contratiempos nos apuntamos tres mi mujer y mi niño.
Pero vendré con el turismo por comodidad para ella que esta embarazada.
Un saludo a todos.
Si no os importa el dia 2 o 3 me lo confirmais para saberlo con la mayor exactitud por aquello de reservar sitio.Muchas Gracias
PD. Si sale todo como parece, va haber muy buen ambiente
Hola que no hay nadie por aqui sigue para delante
yo NO puedo esperar el dia 2 o 3 para comfirmarlo
apuntarme YA
1 Marti
Martiland tranquilo que todo esta ya listo, pero si lees todos los mensajes la jente dice si puedo, si no trabajo, si lo puedo arreglar. Por eso esperaremos al dia 2 o 3 para hacer la lista los mas exacta posible y que el tipo del bar lo tenga lo mas facil posible.
Pero que hacerse se hace aunque seamos tu y yo, bueno y mi santa esposa y un pequeño mostruito que tengo hace 5 años que solo quiere coches deportivos con aleron. Hay que joderse.
Roger yo soy de Badalona iré con mi mujer y mi peque con el turismo lo digo por si
Quieres vivo cerca del metro artigues sant adria.
No se si tienes con quien subir y si quieres podemos quedar. Aunque subiré con el turismo la mujer mía esta embarazada y la he convencido de ir con el turismo .
Envía whatssap o llama al 606310907.
Si quieres quedar.
Roger yo tambien quiero ir, pensaba ir en moto, pero si vienes intentaré quitarle el coche a Núria. ;D