Forum
¿Y un Diviernes por la Zona del Maresme?
Estoy pensando en dar una alternativa a los Dijueves, tanto por zona como por dia, la verdad es que el JOVI tiene puesto el liston muy alto.
Me gustaria saber de que apollos cuento en el sentido de mas o menos cuanta jente le gustaria el tema, tengo visto un bar que esta en Pineda de Mar, en la misma carretera nacional y sobre todo con APARCAMIENTO.
Dependiendo de lo que digais iria a hablar con el dueño, seria para organizarlo los viernes e intercalarlo con los dijueves.
Se aceptan por supuesto todo tipo de ideas, sugerencias, consejos, etc.
¿Que os parece?
A mi me pilla bastante bien (soy de Blanes), así que me apuntaría más de una vez.
Y a mi!!!! Siendo un viernes tambien me va mejor, estare pendiente del post!! 😉 😉 😉 😉 😉
Hola, me parece muy buena idea cordobes me apuntaría mas de una vez,que estoy aquí al lado
He hablado con los propietarios del bar y no hay ningun problema por parte de ellos. Me he fijado que de las diferentes mesas que hay en el bar tienen una redonda que nos iria muy bien, tambien tienen una pequeña terraza que en verano nos iria de fabula.
Aunque veo poco movimiento de personal interesado, venga animaros y lo hechamos adelante que me da cosa reservar la primera vez para solo para cuatro.
Hola sr Cordobes este tema ya lo saco el sr Abert El Mandril algun tiempo atras
con poca fortuna , bueno yo ago turnos en el trabajo mañana noche i tarde bien el
unico turno que me ba bien es el de mañana todo i que el sabado me tendria que
el sabado levantar alas 4 . 30 horas bien cosas peores se han hecho.
boy a poner una fecha haber si esto se calienta un poco o se pone hirviendo hay
ba el 4 de mayo del 2012 bien dicho esto
Un cordial saludo Marti EX SOCIO N 396
Confirmado proximo y primer diviernes el 4 de Mayo 2012, solicito por favor el dia 3 confirmacion para avisar al bareto.
Hola a todos esto esta a fuego lento pero ya tira
tira para adelante es como el rascar todo es
empezar
CORDIALMENT MARTI I GAS I PABROTOS
Mañana pondre el nombre del bar y la direccion completa aparte de una expicacion de como llegar, tanto desde Girona como de Barcelona (es muy facil). Para los que conozcan Pineda esta justo delante de la comisaria de la Policia Local.
Me hace mucha ilusion comenzar esto, tener un punto de reunion para tomar algo y contar batallitas pero tambien quiero que una vez pasado el Diviernes, si no gusta el sitio se diga y se busca otro. Ala me voy a dormir. Bona Nit
Hace más de 30 años que dejé de vivir en Pineda, pero déjame pensar... La Policía está cerca del bingo, en la rotonda de entrada al barrio del Carmen, ¿no?
Bar Restaurante Tuning
C/. Sant Jordi, Bloque 93, local
08397 Pineda de Mar
Barcelona
Como llegar:
Desde Girona al entrar en Pineda vereis a la derecha lado montaña el puesto de la Cruz Roja, la comisaria de la Policia Local y justo al entrar en la rotonda el Bingo. Dais la vuelta completamente a esa rotonda como si volvierais a Girona pero en lugar de coger la nacional cojeis el lateral y hay mismo esta el bar.
Desde Barcelona entrareis en Pineda y en la tercera rotonda una que vereis el carrefour a la derecha lado mar y una casa de compra-venta de furgonetas a la izquierda lado montaña. En esa rotonda direccion Girona cojereis el lateral y a la derecha vereis el bar
Como ese dia tendre fiesta intentare estar el primero y aparcare el coche en la puerta para que lo veais, un disco td5 plata con una baca muy grande, para cualquier cosa mi telefono 629827932