Forum
Y... este dijueves... ¿que?
hoy toca o no toca ???
YESSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo "pase" me ha costado sangre y dineros pero por fin es mío!
confirmado hoy jueves despues de la purisima o lo que sea toca La Garriga, de 20:30 a 21:00 en adelante... para que no se diga
quiero bravas PICANTES! o sea que nos dejamos de ostias y de entrada pedimos ya 3 raciones de eso!
Penya, que us ho passeu bé, encara estic a la feina i en tinc per un bon rato... i demà a les 06 toca diana! Joan, Valentí i Jordi, ja m'ho explicareu!
P.D.1: Txus, el hidrofóbico a sido teletransportado de mi Disco al RR Clàssic de Jacrànger sin ningún acontecimiento anómalo.
P.D.2: Toti, passam el teu mòbil quan puguis (demana el meu a en Valentí, en Joan, en Jordi...)
Salut!
ja se que aviso una mica tard, pero m'acaben de dir que tinc un esguinç al ombro y haig d' estar 2 setmanes sense moure'l, aixi que avui no podre assistir, espero que abans de nadal hi hagi un altre dijueves per la garriga.
fins la proxima!!
esta vez el nivel de humo contaminante no superó el "defcon 3" a pesar de todo tuve que desnudarme ANTES de atravesar el humbral de mi casa......
Reconozco que las bravas estaban excelentes.....pero esta mañana tengo un aliento de dragón que espanta!
Buenos días a todos
A ver ...si me sale: 😉 :angel:
Salut i força este dijueves que us ho passeus bé .......
......bones festes,i bon Nadal
... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*