Forum
tengo la ligera sensacion de que HOY no toca.....
i.... per que no?
si voleu jo no en tinc problemes... entre 8:30 a 9:00 (perque despres no digueu...) podriem quedar a on sempre de La Garriga, si hi ha quorum jo hi pujo...
a ti te dan mucha "cadena " en casa mamong......hoy me toca sesion de hockey con el heredero y recogida de la princesa de una fiesta de cumpleaños..... es decir "papi-autobus"
me mantengo en mode "stand by" y te informo pero me huelo que no creo que fuesemos más que tú y yo, y porsupuesto las chicas de la autovái, aunque pensandolo bien a lo mejor con ese quorum la fiesta es suficiente
si hay que ir se va, ir por ir tambien ;D i despres amb els mocadors direm adeuuuuuu bon viatge dema >:(
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 😛 😛 😛 😛 mamasita mamasita que me perdonen mis pecados......realizaré la oportuna solicitud por triplicado con papel carbon en mi clasica lettera 45 y os mantengo informados
jo a lo millor m'escapo tambe!!!! ens em de despedir!
Vamos a ver pezqueñin ¿de quien te vas a despedir? ¿no te van a dejar salir más? o es que tal vez tienes pensado que a pesar d elas condenas que tenemos alguno, no seremos capazaces de escaparnos de nuestras respèctivas mazmorras de castigo?
ríete tú del Sean Connery escapandose de Alcatraz!!!!!! un aficionado!!!!! lo nuestro es más estilo Houdini,....por cierto por ahora no me dejan salir......lo sigo intentando ;D ;D ;D ;D
despues de una negociacion corta pero intensa tengo pase pernocta, y como digais que no alguien va a venir conmigo acortar la hierba podar los arbolitos y demas tareas que he tenido que negociar para el sabado >:(
Yo tengo un monton de cosas que hacer en el coche , si quedais yo antes de las 10:00/11:00 no creo que me pase ....
Ya contareis...
Ahora iba a mensajear... Suri no ha conseguido el pase, Neich no puede, Txus hasta altas horas no aparecera (si aparece), los demas no se han manifestado... quedamos tu y yo... casi que nos quedamos en casita, no?
be per a tots el que marxeu a la KKD invernal molt bon viatge que ho passeu millor i sobre tot torneu tots ehhhh que pasare llista :police: