Y... este dijueves....

Avisos
Vaciar todo

Y... este dijueves... ¿que?

89 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,464 Visitas
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

tengo la ligera sensacion de que HOY no toca.....

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

i.... per que no?

si voleu jo no en tinc problemes... entre 8:30 a 9:00 (perque despres no digueu...) podriem quedar a on sempre de La Garriga, si hi ha quorum jo hi pujo...

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

a ti te dan mucha "cadena " en casa mamong......hoy me toca sesion de hockey con el heredero y recogida de la princesa de una fiesta de cumpleaños..... es decir "papi-autobus"

me mantengo en mode "stand by" y te informo pero me huelo que no creo que fuesemos más que tú y yo, y porsupuesto las chicas de la autovái, aunque pensandolo bien a lo mejor con ese quorum la fiesta es suficiente

ResponderCitar
 toti
(@toti)
Respuestas: 57

si hay que ir se va, ir por ir tambien  ;D i despres amb els mocadors direm adeuuuuuu bon viatge dema  >:(

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 😛 😛 😛 😛 mamasita mamasita que me perdonen mis pecados......realizaré la oportuna solicitud por triplicado con papel carbon en mi clasica lettera 45 y os mantengo informados

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

jo a lo millor m'escapo tambe!!!! ens em de despedir!

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

jo a lo millor m'escapo tambe!!!! ens em de despedir!

Vamos a ver pezqueñin  ¿de quien te vas a despedir? ¿no te van a dejar salir más? o es que tal vez tienes pensado que a pesar d elas condenas que tenemos alguno, no seremos capazaces de escaparnos de nuestras respèctivas mazmorras de castigo?

ResponderCitar
 toti
(@toti)

suri que bien te explicas  ;D

ResponderCitar
(@SuricataBcn)

ríete tú del Sean Connery escapandose de Alcatraz!!!!!! un aficionado!!!!! lo nuestro es más estilo Houdini,....por cierto por ahora no me dejan salir......lo sigo intentando ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
 toti
(@toti)

despues de una negociacion corta pero intensa tengo pase pernocta, y como digais que no alguien va a venir  conmigo acortar la hierba podar los arbolitos y demas tareas que he tenido que negociar para el sabado  >:(

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Yo tengo un monton de cosas que hacer en el coche , si quedais yo antes de las 10:00/11:00 no creo que me pase ....

Ya contareis...

ResponderCitar
 toti
(@toti)

hay dijueves  ??? ???

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337
Topic starter  

Ahora iba a mensajear... Suri no ha conseguido el pase, Neich no puede, Txus hasta altas horas no aparecera (si aparece), los demas no se han manifestado... quedamos tu y yo... casi que nos quedamos en casita, no?

ResponderCitar
 toti
(@toti)

pues va a ser que si roger  >:(

ResponderCitar
 toti
(@toti)

be per a tots el que marxeu a la KKD invernal molt bon viatge que ho passeu millor i sobre tot torneu tots ehhhh que pasare llista  :police:

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: