Forum
vamos a ver! me fui del Bar anoche, ¿o fue hoy?, bueno HOY! sin que me firmarais el papelito los 3! y me ha tocado acurrucarme con los perros en el jardin!!!!!!
Por cierto ¿podemos encontrar un bar en el que no se fume??????? madre de Dios si hasta me di verguenza de mi mismo y de la peste que pegaba!
dejanos disfrutar, hombre... que para 2 meses que nos quedan... ¿ves lo que pasa por no querer airear las sillas? ;D ;D
que no quise????????? pero si al final fui a llevarles la silla! lo que pasa que cuando NAcho llegó con los taburetes le dijeron que ellas ahi no se sentaban.....que si queria que se sentase él y luego ellas tomaban acomodo encima....no se exactamente a q se referian con lo del acomodo
LA próxima vez acabamos más prontito y nos damos un "rulete" por el campo, anoche subiendo a casa me crucé con 4 jabalís y unos cuantos "conejos".....ademas si vamos de noche lo mismo ni te das cuenta de que mi coche no lleva el óvalo verde
Jejeje...el tema del tabaco es espectacular , yo deje la ropa en el sotano directamente , en la habitacion cualquiera la deja 😛
Conste que cuando era fumador tambien me molestaba....
Rpodio lo del tabaco no creo que nos tengamos que dar por aludidos verdad :angel: :angel: :angel:
Bueeeee... un altre dijous, aquest toca a Sabadell, ja sabeu sobre las 20:30 a 21:00 a:
Bar Rest. Pulperia el rincón del Bierzo
pg. del Comerç 123
Sector SUD
SABADELL 08204
BARCELONA
i el que no vingui ell s'ho perd... a vore si en Rekkam ens presenta d'una vegada el seu nou Toyo i l'amic Markus ens explica com va el mon dels camions 4x4, 6x6 i 8x8... jejeje
Comarca del Valles occidental.... :angel:....(casi...que teneis un subforo gastronomico-barra bar,...y cultural que no??) 😉 ;D ;D ;D ;D ;D
ala besicos.... :-* :-* :-* :-*
Javi , es itnerante , Valles oriental , Valles Occidental , Barcelones....a ver que tal este Jueves , yo la verdad es que no me suelo desplazar demasiado...
Pues como el pasado fue bien en cuanto a asistencia... repetimos, este dijueves en Sabadel:
Bar Rest. Pulperia el rincón del Bierzo
pg. del Comerç 123
Sector SUD
SABADELL 08204
BARCELONA
y... a ver como va este... jejje
Pues otro dijueves que volvemos a La Garriga... ya sabeis el sitio :
Bar Rnt. Jovi
Calabria, 85 (a l'antiga N-152... la de Barcelona-Puigcerda d'avans de l'autovia de l'Ametlla)
LA GARRIGA
a partir de las 20:30 estaremos por alli, si venis algun nuevo donde se oigan las risas somos nosotros... jejejeje
voy a solicitar autorizacion...... ;D ;D ;D ;D no prometo nada.... seguramente hoy tendré un examen de aptitudes y si lo supero lo mismo me dan permiso.
:love3: :sex: :icon_compress: = :occasion14: :laughing4:
Lo mismo me paso....no creo que a mi me examinen....