Forum
Y... este dijueves... ¿que?
Be, aquest Dijous... hem quedat a La Garriga:
Bar Rnt. Jovi
Calabria, 85 (a l'antiga N-152... la de Barcelona-Puigcerda d'avans de l'autovia de l'Ametlla)
LA GARRIGA
Les noies russes aquest dijous no vindran perque portem 2 o 3 que no hi ha quorum i aixi s'aborreixen.
.........................
Este jueves toca La Garriga
Bar Rte. Jovi
Calabria, 85 (está en la antigua N-152... vamos, la de Barcelona-Puigcerda de antes de la autovia de l'Ametlla)
LA GARRIGA
Las mozas rusas no vendran este jueves, que llevamos 2 ó 3 que no hay quorum y asi se aburren...
Llevo unas sillas en el coche que amenazo con hacer un intercambio con las señoritas que fuman y estan en la autovia... que las que tienen estan un poco hechas polvo, las pobres. ;D ;D ;D
Confirma la hora!!!!!! que luego llegas tarde!
Voy a pedir una autorizacion especial al Ministerio de Familia
Necesitaré un justificante de hora de llegada y salida firmada con sangre de por los menos 3 testigos que no sean ni familiares mios , ni excompañeros de estudios, especialemte estos últimos no son validos para firmar ningun justificante.
Ya se que es algo complicado pero las cosas son así.....
por cierto lo de las Sras. que fuman......y las sillas.....ESO SE PUEDE HABLAR, el jueves traigo un par de sillas más que tengo por casa distraidas
Senyors per favor una micona de serietat, que soc pare de familia, pero no se de quina ;D ;D ;D ;D a quina hora, que el lloc el conec s´esmorça prou be
ya tengo la autorizacion , firmada y triplicada ;D ;D ;D
Pero he dejado un deposito en casa que comprende unos documentos notariales en los que me comprometo a entregar mi mitad indivisa a no se quien......si mi estado etílico al regreso no es de agrado de la "dueña" d ela casa
que tambien debo pasar un examen radiológico para detectar usos indebidos de las armas de destruccion masiva que se esconden bajo mis ropajes....
Suri, no te preocupes ... tuviste tu oportunidad, ya no hay mas. ;D ;D
Bien!!!!! Alli nos vemos hacia las 21:00 hora zulú ;D
A ver si hoy somos más ...... 😉
¿que es eso de hora zulú? la del calendario Gregoriano? ¿es fiesta de disfraces?
Me teneis desconcertado.....20.30h....21.00h zulú....luego no tengo oportunidades....dice otro que llegará tarde....¿tarde cuando és?
va a resultar que voy a estar yo solo??? a las 8 de la tarde voy a misa...y al salir iré al bar, le diré al mosen que no se alargue mucho ¿ok?
Familia, este Dijueves no vendré... que lo disfrutéis y dejad alguna albondiguilla para otro día!
ho sento senyors, avui s'han complicat les coses y no podre vindre!!
La proxima sera!! 🙁
Vaya...pues si que promete...Suri , a las 20:30 te espero jejeje...y ya vamos adelantando al resto ;D