Forum
VIDEO DEL LAND ROVER DEFENDER EN ACCIO
Està molt bé. Sembla una publicitat del Defender!
Dóna enveja veure'l ...
Felicitats !
caray albert! com t´ho curres . guapissim el video. he posat me gusta a you tube. a veure si anem un dia afer alguna pelicula en algun lloc guapo.
El vídeo es una chulada, mucho mejor que otros vídeos profesionales publicitarios que se ven por la red.
Pero el día que quieras vender el coche te pasará factura, hihi, te gusta mucho el agua por lo que veo, eso no es bueno para los coches.
Buenísimo el video... como lo vean en la marca te contratan, porque es mucho mejor que los de ellos..
Hola papitu, moltes gràcies per veure'l i pel megusta. A veure quan ho tornem a fer una sortideta,,, però amb el fred que està fotent qualsevol surt,, l'altre dia al pirineo de lleida a -16ºC.
Hola Gus, gracias, me alegra que te haya gustado, lo que dices del agua, si si es verdad me gusta más que a los peces, ya se que trae sus consecuencias, pero.... ya lo dicen : sarna con gusto no pica, jeje,.¿ Lo de vender el Land Rover?
antes me vendo yo!!!.
Hola MOLE-25 gracias a ver si es verdad aúnque sea a tiempo parcial,,
Hola JoseMiguelTD5 gracias también ¿ya has visto el de la salida que hicimos? ahí sales tú!!!.
EN UNOS DIAS PONDRE LA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO LAND ROVER THE BEST SHOTS 2 🙂 🙂 🙂