Forum
video chulo
Aqui teneis un video cortito pero muy guapo de una zona muy cerca de BCN
http://es.youtube.com/watch?v=4ai_7qgtHXc
saludos
Muy guapo, Jordi, ese sitio me lo tienes que enseñar algún día!!
Por cierto, vives muy cerca (creo) del taller donde llevo la Harley a reparar, en la calle Conca. No sé si te sonará, son los de LA Motorcycles.
Ostias el taller de harleys no me suena me suena uno subiendo a mano derecha de coches muy guapo de clasicos o algo asi yo muchos dias paro por el parque de las tortugas con la peque .
por cierto que coche tienes???? no sera un 2500 dc que esta aparcado delante del DIR de claret??? ::)
saludos
Frio frio esta en el otro lado 😉
pero sien abrera hay estas charcas me apunto .Este video es de hace dos años atras ahora esta totalmente seco y cortado el camino con un monticulo hecho por una excavadora. Pero nada inpide el paso de nuestros lands
saludos
Pues una paralela a la autopista A-II a la altura de St, Celoni ???
La de Abrera no es la que se puede hacer ahora, sino la que pasaba debajo del puente aquel que se cayó, enlazaba hasta el Bruc todo por rieras... hace 3 o 4 años la cerraron al trafico, aunque hay trozos por los que aun se puede pasar, ya que el camino no puede ir por otro lado, y cuando baja agua o hace poco que ha bajado es bastante chula.
La de St.Celoni es un trozo pequeño, pero esta bien cuando lleva agua, ahora hace tiempo que no voy.
Hola Jordi!
Pues el taller de motos está justo delante de ese que dices de coches, creo, subiendo Conca, a la izquierda, en un párking. No es muy visible desde la calle!
Mi coche no ese 2500, ya me gustaría! Es un Serie III, pero por Barcelona tenemos pocas posibilidades de cruzarnos, yo soy de Sabadell, y cuando voy a Barna voy en la moto, con el Land meterse en ese tráfico es una tortura! :laugh:
Roger, a ver si un día nos juntamos y hacemos alguna riera, paseo, almuerzo... lo que sea! Bueno, en nada nos saludamos en Les Comes, ¿no?
Alli estaremos... ya hablamos sobre lo de organizar un almuerzo por ahi .. jejejeje
JOOOOO !!!
yo estoy justo en medio de BCN y Gerona, osease que si haceis una cosa en un lado o en otro pues puedo ir.
tenedme en cuenta para la proxima
Hola amigos, pues yo de Cradedeu y tb em apunto, Jose Luis, tengo un td5 desde hace unos meses, me encantaría conocerte y compartir opiniones, a ver si coincidimos por estos caminos del señor, no?
UN saludo a todos,
Rod
Jordi !!!!! Aquest cotxe em sona, li trovo a faltar la baca amb les planxes, jerrycan, neumatics sense llantes ( ehh castañazo i etxivi).... , fa dos anys d'aixo i jo vull mes fanggggg..