Forum
HACER PEGATINAS DEL CLUB CON EL NICK DE CADA UNO?
BUENOS DIAS COMPAÑEROS,
MI PROPUESTA ES HACER UNA PEGATINA DEL CLUB CON EL NICK DE CADA UNO PARA ASI CUANDO NOS ENCONTREMOS MPOR LA MONTAÑA SEPAMOS QUIEN SOMOS.
QUE OS PARECE?
SALUT I BENZINA!
me parece buena idea, yo me estoy haciendo la mia pal coxe.
yo las puedo hacer si quereis
Me parece muy bien,
Podrias colgar una foto de como es?
Salut i benzina!
Hola etxivi había una iniciativa de Canaima para que se hubiesen hecho unas pegatinas al estilo de las placas de matricula americanas con el logo del club y el nick de cada uno; no obstante en el foro del Club no hace mucho se volvió a hablar del tema pero no sé muy bien en que quedó.
Busca por los foros del Club o del General que había imagenes de como podría quedar.
A mi me parece una idea estupenda.
Por que no ir completamente identificados.
ahora en las Comas hubieramos quedado de coña todos uniformados.
me parece una estupenda idea contar conmigo pa lo que os pueda ayudar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo propongo ESPIRITU LAND ROVER I EL NICK debajo,por tal de no buscar problemas con el tema de CLUB:
Saludos.
mu buena idea!
"ESPIRITU LAND ROVER NICK"
Me parece bien pero... disculpad por el pero.... de que tamaño o para que sitio del vehiculo?
jajaja os dejo otro quebradero de cabeza!
Salut i benzina!!!!
tomad la muestra, si las quereis para el sabado en la party, enviadme un mail a tecnic.mesd9@hotmail.com y me poneis vuestro nick o lo que querais (para el adhesivo) y vuestro nombre y con el coche que vais para saber quien sois.
cada pegata son 8€
las hare mañana, al medio dia osea que limite para pedirlas viernes a las 2h.
yo llevare mi discovery negro mate con la pegatina en el cristal de atras (tecnic_mesd9), por si yo no os veo.
!! solo estare el sabado !!
la pegatina es esta, es sin fondo transparente, son solo las letras en color plata que queda bien con todo.

porfavor sed serios, las que me pidais venid a buscarlas.